Participa en el terrorífico concurso de Dead Island: Riptide

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Se me hizo eso de 600/800 palabras muy escaso, necesito más, he tenido que quitar un montón de texto de la historia, ya que tenia más del doble pero ya no quiero quitar más que se que suprimir, lo he dejado en unas mil palabras, espero que no haya problema para participar.

Un saludo.
Hola!

Fuiste tu quien nos lo comentaste por Twitter, verdad? ¿Al final no has podido rebajar a 900? es que con 1.000 excedes mucho lo que pedimos, y lo suyo es que todos los textos se ajusten lo máximo posible :buf:

Un saludo
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Hola!

Fuiste tu quien nos lo comentaste por Twitter, verdad? ¿Al final no has podido rebajar a 900? es que con 1.000 excedes mucho lo que pedimos, y lo suyo es que todos los textos se ajusten lo máximo posible :buf:

Un saludo
Si era yo, al final lo rebaje tal y como te dije, ya lo envíe ese mismo día. Es que me sale la vena escritora, me pongo a escribir y no me doy cuenta de las palabras que llevo :jeje:

Un saludo.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Si era yo, al final lo rebaje tal y como te dije, ya lo envíe ese mismo día. Es que me sale la vena escritora, me pongo a escribir y no me doy cuenta de las palabras que llevo :jeje:

Un saludo.
Tranquilo, sin problemas, a ver si para la próxima vez ampliamos un poco más la cantidad de palabras, que habéis sido varios los que nos lo habéis comentado :sisi:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Setsuko_San

Buenas tardes Setsuko, te quería preguntar acerca del concurso de Bioshock Infinite y Dead Island

Bueno, la pregunta es, ¿como daréis a conocer el ganador?, mediante una noticia en Laps3, correo electrónico, Twitter?
Espero tu respuesta, saludos! :chocala:

PD: Acabo de ver que vais a publicar poco a poco los textos de D.Island, pero de Bioshock?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San

Buenas tardes Setsuko, te quería preguntar acerca del concurso de Bioshock Infinite y Dead Island

Bueno, la pregunta es, ¿como daréis a conocer el ganador?, mediante una noticia en Laps3, correo electrónico, Twitter?
Espero tu respuesta, saludos! :chocala:

PD: Acabo de ver que vais a publicar poco a poco los textos de D.Island, pero de Bioshock?
Hola @Zyvick!

Teníamos previsto sacar el ganador de Bioshock el próximo jueves (tras el parón por el festivo) y el viernes publicaremos las mejores teorías :D

En cuanto al modo de anunciarlo, se publicará un la web como noticia, pero también lo promocionaremos por las redes sociales, así que seguro que os enteráis ;)

Un saludo,
Silvia
 
Última edición:
Superior