Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Lo que mas me gusta es la gente buena onda q tiene por mas q no postee mucho, leo bastante, y lo q le cambiaría es la combinación de colores del foro!

Unido
diciembre 27, 2009
Lo que más me gusta de laps3 son los usuarios que la formamos. Cualquier problema con vosotros se convierte en ayuda inmediata.

Lo que menos me gusta es el apartado de perfil, que hasta que no has entrado ya bastantes veces, cuesta un poco entender como funciona y se estructura.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
octubre 16, 2011
Me quedo con la buena gente que se puede encontrar y la amabilidad con la que te tratan y lo que mejoraría sería un poco de lag que tiene a veces y darle mas vida a el aspecto visual.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDOO!!!

Unido
agosto 22, 2008
Lo mejor es ue puedes encontrar lo que quieres y cuanto quieres respcto a un juego de la PS3 bastante rapido.

Para mejorar para mi no mucho, pero como muchos dicen el apartado grafico yo propondria un vista panoramica de la pagina para aprovechar estos bordes azules sin nada

Unido
septiembre 16, 2010
lo q mas me gusta es la cantidad de informacion q ay
lo q menos pos los post chorra tipo a mi me gusta el rap y es un arte

Unido
mayo 23, 2010
Geniaal!!

Para mi gusto esta genial no canviaria nada porque siempre tiene noticias nuevas hay muchos concursos y los analisis de los juegos son sinceros y ciertos por eso siempre antes de comprarme un juego miro su analisis en LaPS3.com. Y por el aspecto visual que se quejan muchos usuarios se podria canviar pero yo lo veo bien asi.

Suerte a todos :eek:lee:

Unido
julio 27, 2011
pues lo que me gusta es el buen rollo que se respira por aquí y la ayuda que se presta enseguida a los usuarios;
lo que cambiaría sería la forma de adjuntar imágenes, ya sé que es como se hace ultimamente en la mayoría de las web, pero sigo pensando que es mucho más cómodo el típico explorador de imágenes hacia la propia pc y solo tener que adjuntar y no tenerlo que subir a una web y luego copiar el enlace; al menos esa es mi opinion.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Lo que mas me gusta es que la pagina es un verdadero pepino en cuanto a contenido,y me ha sacado de mas de un problema o cualquier dilema.
Lo negativo,diria su aspecto,algo frio,distante pero no deja de ser algo irrelevante porque señores si algo es bueno y genial,cambiarlo seria algo fatal
Suerte!!

Unido
abril 11, 2010
En esta pagina web siempre dan buenas noticias, pasearse por los foros da gusto con la gente que te encuentras y tienes soluciones para todo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno de laps3.com me gusta mucho su organización y sus gentes... Lo que mejoraría sería la estética ya que llevamos mucho tiempo con lo mismo.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 6, 2008
Me quedo con la gente tan maja tanto los miembros del foro como el staff,las noticias y cambiaria el aspecto del foro y poner analisis de mas juegos puesto que me he quedado esperando algun que otro.

Unido
julio 13, 2011
Lo mejor son las guías de trofeos y que muchos de los usuarios y colaboradores son muy buena gente y te ayudan en cuanto pueden.

Lo que cambiaría sería la apariencia de la web, ya viene siendo hora de un lavado de cara.

Unido
enero 29, 2010
yo lo que mejoraría de esta esplendida web sería el aspecto y diseño general de la web porque se esta quedando anticuado y unas actualizaciones más contantes de noticias y análisis.

Buena suerte a todos y gracias por el concurso.

Unido
diciembre 25, 2011
lo que me gusta es que te da informacion sobre juegos facil y sencilla para sacarlos al maximo y lo que mejoraria seria nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior