Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

pues yo modificaría un poco el foro,creando en el menu de arriba(donde pone inicio juegos....) la sección GUÍA DE TROFEOS y allí poner las guias de trofeos con un buscador,para encontrar más rápido la guía del juego que buscas. y si hay multiples guias,podriamos contrastar las informaciones,y ponerlo todo en un mismo post,para que todo este mas ordenado y mas fácil encontrar,también intentaria poner otro tipo de videos(porque en youtube,los videos desaparecen,no se una especie de segundo video,desde megavideo,o como se llame la web esa) y poner la opción que el vídeo se ha perdido,y se pueda resubir(creo que también se podria poner un post,de como grabar videoguias desde tu PS3,y subirlas a youtube,asi se puede resubir,o en mediavideo). el foro tiene una muy buena comunidad,y es una gran idea,solo cambiaria un poquitín el diseño,ya que es algo difícil encontrar cosas. tambien podria,que cada usuario,se pueda ver su nivel de playstation network,y sus trofeos o que pueda colocarlos el mismo usuario.

y eso es lo que modificaría.

felices fiestas

Unido
enero 9, 2011
Lo mejor: el buen ambiente que hay, lo que lo diferencia de otros blogs
Lo peor: nada!!
Seguid asi y feliz Navidades a todos!!!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Sin duda la mejor web en lo que se refiere a contenido para nuetra PS3!!! y tambien que siempre que necesitas ayuda en algun juego en los foros siempre hay gente que te ayuda y eso es de agredecer, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Unido
octubre 8, 2010
A mi me gusta las noticias de la web y si surge un problema con la ps3, siempre hay usuarios que responden y añadiria a la web otras secciones como noticias de android y esas cosas...

Unido
mayo 2, 2008
Sinceramente la gente, yo apenas usos foros y esas cosas, pero de lo que poco que uso siempre me han ayudado a la perfección, es una comunidad realmente buena, y cualquier cosa que necesito el primer lugar aquí.... Y la guías para los trofeos unas maravillas...

Unido
abril 18, 2009
opinion

lo que mas me gusta es el poder compartir los gustos de los videojuegos en una web y sobre todo en foros y lo que mejoraria? que hicieran muchos mas sorteos como este!!!! jajaja

Unido
noviembre 1, 2010
Lo que mas me gusta de la web?

La cantidad de noticias de juegos,actualizaciones de la STORE,articulos para los juegos.
Los analisis de los juegos por si tienes alguna duda de comprar un juego y no sabes si te va a convencer del todo.
Antes de que salga algun juego los avances que hacen (por ejemplo si es un juego tipo GTA los mapas que tiene,las ciudades que son,si es un FIFA o PRO los estadios
que tiene,los equipos nuevos que incluyen en comparacion con la edicion anterior.
Tutoriales como MAXIMA CALIDAD VISUAL EN PLAYSTATION 3 O COMO INSTALAR LINUX.
Muchisimos videos de juegos como FIFA,NEED FOR SPEED,PROTOTIPE,SOCOM,WWE y muchos mas titulos.
El gran foro que tiene,muchos hilos oficiales de juegos,de trofeos.
Los torneos online de juegos como TEKKEN,FIFA,RESIDENT EVIL Y MUCHISIMOS MAS.

Y lo que mejoraria un poco seria el sapecto visual de la web pero asi esta bien.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.

Unido
marzo 16, 2011
Para mi lo mejor, la información actualizada al momento, lo que mejoraría el aspecto visual de la página, ya que es una página de videojuegos estaría bien algo más llamativo, no se por poner algo a mejorar, felices fiestas.:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Lo que mas me gusta de la PS3 es el foro en si, donde siempre puedes encontrar ayuda sobre cualquier tema que te plantees, y también el hecho de que gracias a esta web siempre pueda estar informado sobre la actualidad de la PS3.
Lo que cambiaría seria su "interfaz", ya que la veo un poco anticuadilla (aunque realmente no es algo importante).
Felices fiestas a todos!

Unido
diciembre 24, 2011
Lo que mas me gusta y cambiaría de laPS3.com...

Sin duda lo que mas me gusta es que siempre hay hay una respuesta para cualquier problema que surge en el mundo de la PS3 y entre todos se consigue una solución efectiva. Esta web también suele ser la primera a la que accedo en busca de noticias y rumores, pues las anuncian antes que muchas otras.
Os aconsejaría poner mas empeño en el buscador, pues no es muy efectivo en las búsquedas y normalmente tengo que buscarlas en esta web pero vía google.

Seguid creciendo, pues tenéis una de las webs mas punteras en lo que a PS3 se refiere!

Un saludo!

Unido
febrero 12, 2011
Me quedo con la gente y la posibilidad de encontrar solución a casi cualquier problema.

Y mejoraria sin dudarlo el aspecto de la web, quizás algo un poco más intuitivo y más "moderno".

Suerte a todos.

Unido
marzo 13, 2011
A mí me parece que es la página web más completa de la red en cuanto a videojuegos nos referimos: las últimas noticias y las más trascendentes siempre están a la orden del día, a lo que también se le suma las buenas relaciones con las principales empresas.
Quizás su aspecto más flojo sea la dificultad que supone para los novatos el hacerse un lugar con el manejo de la página, por ejemplo a la hora de visualizar los mensajes. Hablo por experiencia personal, no por otra cosa en particular.

Unido
marzo 6, 2010
De esta página me quedo con la ayuda de la gente para quedadas de trofeos o ayudas y se podría mejorar el aspecto del foro.

Unido
abril 15, 2011
La PS3, la mejor de todas.

:hola::hola:Hola amigos de la PS3, yo soy fanático de ustedes, ya que he consultado en otras páginas y cómo esta no hay otra. Yo no le cambiaría nada, para mí está excelente pero ahora que abren este maravilloso concurso solamente es para gente radicada en españa, habemos muchos:chupi: que no somos de ahi, como un servidor que desde Mérida en México les escribe:chocala:. Mi segerencia es que en el futuro estos concursos se hagan extensivos a toda la gente que sea usuario de la PS3 de cualquier parte del mundoooooo! jejejejeje, Muchas felicidades por el concurso y el sitio. Espero que mas adelante podamos participar mas gente. Feliz Nvidad a todos!!!!!!

Unido
febrero 2, 2011
Para mi lo mejor es la gente que te ayuda haciendo guias de trofeos para hacerte el platino y no cambiaría nada aunque el fondo negro queda un poco triste
Feliz Navidad a todos!!

Unido
junio 3, 2008
Lo que más me gusta:
Que reunen una comunidad de consoleros enorme que se ayudan entre sí.

Lo que mejoraría:
Que el buscador sea más eficiente. Y un acceso mejor desde smartphones.

Felices Fiestas!!!

Unido
febrero 24, 2009
Yo por mi parte cambiaría tanto fondo negro, como por ejemplo el de edición de mensajes, porque resulta algo molesto a la vista tener todos los iconos sobre un fondo negro ya que dificulta su visión y la experiencia de usuario se estropea un poco :S. El resto me gusta bastante :D

Unido
diciembre 6, 2011
Lo que mas me gusta de la Ps3.com es que en ella puedo encontrar una gran variedad de juegos de la consola misma, cosa que no encontre en otras diferentes paginas, me gusta la buena voluntad de sus usuarios que sin importar guardarse a veces cosas que cuestan bastante en un juego, son capaces de guiarte y ayudarte para que tu tambien lo logres, la Ps3 sin duda esta entre las mejores paginas que aportan con informacion para los gamers, para mi ya es la mejor. ¿Que le mejoraria? Quizas agregar mas tipos de actualizaciones que eh notado que en el algunos juegos no se les ha hecho, variar de vez en cuando la visual del foro, sobretodo en lo que es la pagina de inicio, creo que la presentacion podria ser un poco mas llamativa y mas interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior