lo que más me gusta de laps3.com son los usuarios, que a la hora de preguntar una duda o lo que sea, están ahí para todo. y lo que mejoraría sería el diseño de la página.
lo mejor: todo, desde los sorteos, todas las noticias, los analisis, etc.-
lo unico que haria yo, seria actualizar el aspecto de la pagina, año nuevo, aspecto nuevo
Buneo pues de laps3 me gusta todo sus analisis videos etc,ahy gente muy buena aca,los rangos de los user,pondria otro fondo de la web es un color azul triste pondria de fondo un collage de los mejores juegos de cada año quedaria buenisimo,por lo demas me encanta laPS3.com jeje saludos y un feliz 2012
Ami me gusta la pagina tal y como esta el diseño del fondo negro mola xq es ps3 xDD, los analisis, noticias y novedades q dais esta bastante bien y los foros siempre ayudan mucho para sacarte de algunos apuriyos, cambiar o mejorar no creo q aga falta loq si aconsejaria poner es un xat para users como ya an dixo algunos de mis compañeritos xDD, eso estaria bien.
Mucha Suerteeee a ToDoSSSSSSSSS y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO!!!!!
Me encanta el aspecto visual y aparte de las noticias me gusta mucho las actulizaciones de PlayStation Store semanales ,y mejorar ? pues una pequeña secion con noticias de otros sistemas :eaea:
me quedo con las grandes noticias que dais, los grandes redactores, los moderadores que aun que me hayan puesto avisos , me lo meresco , me gusta mucho hilos tipo que estas haciendo o que escuhas.
lo que mejoraria seria el comportamiento de los usuarios a los moderadores.
Me gusta mucho la gran información sobre la PS3 que puedes encontrar en el foro, y las noticias que dais, y mejoraría el tema de poner videos de juegos por ejemplo xD.
--- [ Añadido ] -----
Gran concurso!!
Lo mejor son las personas del foro y la celeridad con la que responden dudas :chocala:,
si hubiese que cambiar algo seria el buscador que en mas de una ocasión da como resultado demasidas respuestas :coolface:
Lo que más me gusta son los Hilos oficiales de trofeos, que es lo que buscaba cuando encontré el foro. Son kas guías más completas y la ayuda más rápida
Quizá lo que mejoraría sería el tema de los créditos, que ahora parece que no sirven para mucho.
Y lo que mejoraría sería la forma de presentar todas las noticias, que en la zona que estan de la página ,como con su aspecto visual, a mi me parecen poco llamativas
laps3 es una pagina que siempre acoge a todo el mundo, hay muy bien ambiente y las noticias y todo lo que poneis estan muy bien.Ademas haceis concursos y regalais cosas que eso quieras que no se agradece un monton(aunque ami no me toque nunca nada xD). Yo de esta pagina como mucho cambiaria el aspecto, es demasiado oscura, le daria un color mas vivo o luminoso pero asi esta bien.
Me gusta mucho las noticias, siempre estáis a la ultima, y del foro me encanta la peña, es muy sana.. De momento no mejoraría nada, me parece todo bien..
Lo que mas me gusta es la sección de notícias, es la que visito con mas frecuencia para ponerme al día.
Pero creo que se deberia mejorar un apartado mas técnico dirigido a problemas con otros hardwares como televisores o proyectores y equipos de sonido.
Tambien me gustaría que se hicieran mas analisis y reviews de los juegos, para poder comparar y tener una opinion de practicamente todos los juegos antes de que salgan
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.