Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Lo que más me gusta de laps3 es la rapidez con la que se ponen las noticias!!
Mejoraría el aspecto del foro, que lleva años igual. Por lo demás perfecto!

Unido
abril 10, 2009
Lo que mas me gusta de la web es el gran foro que tiene, donde toda la gente te ayuda. Lo que mejoraria es el aspecto de la pagina principal que con el color que tiene ahora mismo es muy desagradable a la vista.

Unido
septiembre 20, 2007
Lo que mas me gusta es las noticias y sugerencia de noticias que permiten enterarte rápido de la mayoría de sucesos. Mejoraría de la página es la inclusión de nuevas formas de mantener activos a los usuarios y una zona para guias de videojuegos.
Mucha suerte a todos!

Unido
marzo 7, 2011
Tengo una pregunta (citar este mensaje para que me llegue por privado por favor)

Si contesto a la pregunta antes del dia 25 (mañana) ¿ya no podria participar en los sorteos del dia 1 y/o 6 de Enero? Lo digo porque si solo puedo participar una vez quizas me espere a los sorteos que habra despues del 25

Otra pregunta (quien sea elegido para el premio ¿puede elegir el juego? o es por sorteo

Unido
junio 25, 2009
Esta bastante bien, pero creo que lo que le falta es un filtro de calidad en el sentido de que si se hace una guia de trofeos esta este escrita sin faltas de ortografia, con todo bien ordenado y que sea facil de entender. Muchas veces prefiero consultar guias en ingles ya que las entiendo mejor, y eso que el castellano es mi lengua natal.

Unido
enero 4, 2008
Lo mejor, la continua publicación de novedades y noticias.
Lo peor, cambiaría de "look" la web, no tiene que ser un cambio radical pero si algo para darle un poco de frescura e innovación.

Unido
junio 22, 2008
Yo no cambiaría absolutamente nada de Laps3, me encanta sus foros, su gente tan simpáticas siempre aunque de vez en cuando no pero no importa no todos tenemos buenos dias no? jaja. Esta página siempre me ha encantado y siempre me encantará ya que la abro todos los dias.

Unido
junio 18, 2008
Lo que mas me gusta es la gente, lo colaboradora que es, con las guias de trofeos hilos oficiales y demas.

Lo que mejoraria seria la portada, la estetica mas que nada.

Unido
enero 14, 2009
a mi lo que mas me gusta del foro es la variedad de hilos que hay es decir que se trata de un foro en e quel no solo se trata videojuegos, sino que es muy variado

y lo que menos pues como en todos los foros cuando abres un hilo, con alguna duda o problema y tienes poco exito :hola:

Unido
julio 21, 2007
Me parece una gran pagina, muy currada y con usuarios muy amables que responden a todas tus dudas.

No se me ocurre anda productivo para mejorarla :)

Unido
noviembre 13, 2008
La razon por la que visito la web a diario(aunque no sea muy activo), no és ni mas ni menos que estar al dia con todo lo relacionado con mi PS3, (saber de noticias, tutoriales,guias, etc.) y sin duda laps3 cumple con creces mis prioridades.
Por parte de los usuarios, que decir! pues que sin vosotros, ésto!!!... no sería lo que és y que gracias a vuestra colaboración junto al trabajo del Staff hace que sea una web puntera en su terreno.
Por cambiar, cambiaría el diseño ya que comienza a quedar desfasado en comparación a otras, pero por lo demás le doy a todo un 10.
Feliz Navidad a todos!!!

Unido
julio 19, 2009
Lo que me gusta de laps3...

Lo que me gusta dela "laps3" es la elegancia con la que se muestra para los usuarios y la rapida ayuda que ofrecen para la gente. Para mejorar en estética podrían hacer que los mensajes publicitarios sean menos molestos, que no hagan pop-out en la pantalla o que esten en el medio de la pantalla, para darle mas elegancia al sitio. Un saludo :D

Unido
diciembre 24, 2011
lo Que mas me ha gustado fue la comunidad en si con los usuarios ayudando a la gente que tiene problemas y dudas, y lo que mejoraría seria el diseño de la web y añadiría un chat como la aplicación xat

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Aparte de las noticias que nos tienen siempre actualizados en el mundo de la PS3, para mí lo mejor son las guias de trofeos que se curran muchos usuarios. ¡¡De cuanto me han servido!!

Es difícil decir que mejorar, porque la página es bastante completa, pero se podría poner un chat para charlar o preguntar dudas rápidas.

Unido
marzo 17, 2009
Pues me he llevado dias pensando para no escribir a la ligera, pero en realidad lo que voy a escribir sobre esta pagina de la consola ps3 es lo tipico que seguramente abran dicho la mayoria, lo que mas me gusta de esta pagina son estas dos cosas:

Todas las noticias que se presentan de la consola estan en el menor tiempo posible en portada para informar a los usuarios, yo entro todos los dias para estar enterado de las novedades de los juegos y de la consola.

Tambien me gusta y soy fiel seguidor de todas las guias que los usuarios crean para conseguirse los trofeos de los juegos, siempre estoy pendiente de dichos hilos para intentar conseguirmelo todo, y siempre hay un usuario que siempre te contexta a tus preguntas o te agrega al psn para conseguir trofeos y quedadas, asi que me quedo tambien con toda la gente del foro que siempre estan para ayudar y para informar de todo lo referente a la consola y al mundo en general.

Lo que mejoraria... pues nose quizas algo de la interfaz para hacerlo mas moderno, vistoso y jugoso, y en cuanto al foro pues mejorar lo de la tarjeta de trofeos.

Eso es todo y felices fiestas!

Unido
agosto 2, 2011
Lo que más me gusta de LaPS3 es la sección de Trofeos, que nos hace la vida más fácil a los usuarios que buscamos los platinos de nuestros juegos. En cuanto a mejoras...por ahora no mejoraría nada, lo que necesitaba lo he encontrado :)

Unido
febrero 22, 2011
Feliz Navidad

Lo que mas me gusta es poder hablar con la gente de lo que mas me gusta Los Videojuegos!!! Y conocer gente majisima. Lo que mejoraría seria mas color en la página, viva los colores!!! jejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Para mi lo mejor de la web es tener a un solo click toda la informacion de ps3, el foro, la gente...

y mejoraria, pues... no se... mmm algunos detalles de diseño, pero poca cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior