Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2011
Son Lo Maximo

Los quiero felicitar por tener una web excelente, ayuda a saber mas d e todos lo juegos.
Lo unico que cambiaria seria el orden de que aparecen los mensajes del blog. poniendo los mas importantes al inicio.

Saludo y Abrazos

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

Unido
octubre 4, 2010
Lo mejor: el poder conocer otra gente con las mismas aficiones, poder conocer a los juegos más...

Lo que mejoraría: ir cambiando el aspecto de la página de vez en cuando, por ejemplo ahora en navidades.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Unido
marzo 25, 2008
A mi la verdad es que lo que mas me ha gustado desde siempre y principalmente es la gran ayuda y la ventana que me habrio este foro sirviendome de guia para las compras de juegos por importacion, gracias al foro he podido disfrutar de mas de un juego a un precio muy asequible para mi bolsillo.
En cuanto a que cambiaria, no se, llamadme nostalgico o tal vez yo este equivocado, pero a mi me gustaba mas el formato y el diseño anterior del foro. Tal vez diria que lo hecho de menos.

Gracias y ¡¡Felices fiestas!!

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
A mí lo que más me gusta son las excelentes guías que hacen sobre los videojuegos y la ayuda que aportan en cualquier tipo de tema.
En cuanto a lo que se puede mejorar creo que poco hay que decir porque está perfecta tal como está pero si hay que decir algo, diría que el aspecto.

Saludos
Muchas gracias y como no, felices fiestas!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Lo primero las noticias, siempre a pie de cañon de los primeros.
Tambien la gran comunidad, y por ultimo el diseño e historia que tiene esta web.

Unido
septiembre 28, 2008
me gusta la buena gente que ayuda rapidamente a la gente, mejoraria la web creando una seccion de noticias de psp vita o psp.

Unido
marzo 28, 2010
Lo que mas me gusta de la web es que siempre que tengo alguna duda, ya sea de juegos, compras, network, peliculas, lo que sea siempre me la solucionan. Lo que mejoraria es el tema de los creditos que no se le pueden dar utilidad practicamente, aunque sean chorradas como cambiar el color del nombre, o un avatar o algo pero tener algun aliciente.

Eso es todo, feliz navidad y suerte!!

jairo piola

jairo13
Unido
marzo 22, 2011
lo que mas me gusta de laps3 es los análisis sobre los juegos los hacen muy entretenidos, a la ves interesantes sobre la jugabilidad y tambien los graficos de los juegos lo que me gustaria mejorar es el foro que halla una modalidad de chat

Unido
julio 7, 2009
Lo que mas me gusta de laps3 es que es la pagina web por excelencia de playstation 3 en castellano donde encuentro todo lo que necesito sobre cualquier cosa relacionada y ademas esta llena de gente agradable, lo que mejoraría sin lugar a dudas el aspecto visual y poco más.

Unido
mayo 13, 2011
Lo que mas me gusta es la calidad de gente, de que siempre tengo una respuesta ante cualquier duda que me surja, y sobre todo, las noticias siempre al instante. Mejoraria un poco el aspecto visual, estilo menu de PS3, que sea mas interactivo.

Dafergo86

Dafergo86
Unido
junio 25, 2011
respuesta al hilo del concuerso

lo que me gusta del foro es la posibilidad de hablar con gente con las mismas aficciones y gustos y que siempre resuelvven las dudas respencto a temas concretos, lo que cambiaria es un acceso mas directo a las guias, videoguias y las guias de trofeos:roto3::roto3:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
De la web me gusta mucho la sabiduría de los usuarios del foro y las magnificas guías de trofeos que realizan. También de como se informa puntualmente de las noticias relacionadas con la PS3.
Mejoraría la estética del foro para hacerla mas moderna.

Unido
noviembre 26, 2010
Lo mejor sin duda es la comunidad, la gente es participativa y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas, especialmente la gente que se molesta en crear guias de trofeos, considero que es algo que requiere mucho trabajo y sin embargo ayuda a multitud de personas, gracias a ellos llegue al foro :)

Lo peor para mi gusto es la zona de usuario, me parece poco intuitiva y un tanto dificil aprender donde estan las diferentes opciones, al menos yo suelo perderme, algo en flash le daria mas vida. ¡Mucha suerte a todos y feliz navidad!

Unido
abril 23, 2011
Para mi lo mejor son todas las novedades e información que te transmite la web y te ayuda a enterarte del mundo PS3.
Cambiaría el aspecto visual, que tubiese un aspecto más gráfico y visual.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2009
creo que lo mejor de la pagina es la comunidad que tiene y las noticias y lo que deberian mejorar es que todos sus eventos son para españa siendo que gran parte de los miembros son de otros paises de habla hispana pero creo que eso es algo utopico para una pagina que aun no adquiere tanta importancia, respondo solo para cooperar con mis sugerencias ya que no opto por los premios al ser residente chileno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior