Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Lo mejor de laps3.com es la camaradería de sus usuarios. Los miles de trofeos sacados colaborando, los momentos divertidos etc

Pero el aspecto estético es mejorable

Unido
junio 26, 2011
Respuesta

Lo que mas me gusta, es la comunidad, el apoyo; guias de trofeos, guia del juego, debates, información...
Estamos todos unidos, como la familia en navidad, y mejoraría, en que con los creditos del foro, puedieramos conseguir avatares o cosas, para la ps3 de la pagina laps3.com un saludo y FELIZ NAVIDAD!:hola:

Unido
noviembre 1, 2008
Yo me quedo con la gran cantidad de gente que cuando tienes algun problema enseguida te contestan y que intentan ayudar mucho siempre. Yo lo mejoraría en que se pudiera cambiar el aspecto.
Saludos :) .

Unido
julio 1, 2011
Lo que mas me gusta, ademas de la amabilidad de la gente para aclarar dudas, es la practicidad de este foro respecto a los contenidos que aqui se tratan.
Mejoraría el aspecto visual unicamente.

Unido
abril 9, 2008
Wenas!!

Lo principal seria que es la mejor Web que puedes encontrar sobre PS3 en la que salen Noticias actualizadas a todas horas, las cuales si te interesan puedes debatir sin problema alguno y el buen rollo q se respira.

Supongo que como yo y muchos otros, no encontramos pegas a vuestro gran trabajo aqui, pero sin duda la pagina lleva muchos años con el mismo fondo de pagina, el cual sugiero que podriais cambiar para darle 1 ligero cambio a la vista, xq el contenido es perfercto.

Suerte a todos !!

FELIZ NAVIDAD!!! :)

Unido
abril 18, 2011
Si me encanta el servicio. Pero talves cambiaria el aspecto grafico pues es poco llamativo y para los nuevos miembros se les hace poco llamativo, porque no conocen el sistema.

Unido
marzo 9, 2009
Lo que más me gusta es que es una de las pocas webs totalmente dedicadas a Sony y su monolito, y eso significa no necesitar buscar en más sitios para estar siempre al tanto de todas las novedades. La comunidad también es bastante buena, bastante agradable. Luego encuentro que el foro está anticuado, un cambio de interfaz no estaría mal, el resto me parece perfecto.

Igual le añadiría concursos para regalar Kinder Buenos, que son mi razón de vivir y lo más bonito que ha parido la creación <3

Unido
abril 18, 2011
Me encata laps3.com por su utilidad para poder sacar el mayor provecho a nuesta ps3 ademas de sus promociones. Lo que cambiaria es el aspecto grafico pues es algo tetrico y para los nuevos miembros poco llamativo. :coolface:

Unido
enero 4, 2008
Lo que más me gusta: que casi siempre puedes encontrar respuestas a tus preguntas porque suele haber gente dispuesta a ayudar.

Lo que menos: que en el buzón de notificaciones tengas que entrar manualmente para ver las mismas en vez de que se despliegue un menú en el que le pinches y puedas ir directamente a donde tengas la notificación, ya sean tus mensajes o los post donde te hayan citado :) en otros foros peores pero similares si se puede hacer por lo que creo que con un poquito de esfuerzo se podrá implementar en algún momento :)

Unido
marzo 11, 2009
Hola , primeras agradecer este concurso , se ve que tenéis un gran trato con los usuarios de este foro.

Y sobre que mejorar yo creo que mejoraría la interfaz del foro por una más sencilla y fluida , con colores un poco más claros ( veo demasiado oscuro la web). Un saludo y suerte a todos.

Unido
marzo 5, 2011
Lo que más, las ayudas. Mejorar... a lo mejor el interfaz, aunque está todo muy bien. Gracias por todo. Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2009
A mi de LaPS3 me por gusta la cantidad de noticias que se escriben cada dia y pienso que esta bien como esta no necesita que se mejore nada por el momento. Salu2

Unido
octubre 25, 2008
Pues la gran comunidad echa por su webmaster, moderadores administradores y demas, pero sobre todo lo que mas me gusta es la comunidad de usuarios que hay aqui es increible y son todos amables y dispestos a ayudarte. y lo que cambiaria nose creo k nada pork tiene todo lo que busco de una comunidad sobre la Negrita PS3

Unido
enero 9, 2010
Lo que mas me gusta de LaPS3 es su contenido, tanto de noticias, como de guias y tutoriales. Mejoraría el aspecto visual del foro como ya han comentado por ahí, darle más resolución (cada vez somos mas los usuarios con pantallas de mas de 19'' y una resolución bestial y sobre todo, usuarios con pantallas panorámicas... HAY QUE ACTUALIZARSE!!! ejejjeej

Unido
noviembre 28, 2010
Para empezar, comentar que la web está perfecta para mi gusto. Es cómodo de manejarse en el foro (algo lioso al principio) y agradable de leer por los colores que tiene; en ese aspecto no tocaría nada.

Por mejorar estarían los pequeños fallos como las menciones que aparecen en el perfil, que no funcionan los enlaces a la mención, también el tema de las citas (se cita de una forma un tanto rara y da lugar a confusión de vez en cuando) y bueno, creo que lo demás funciona todo bastante bien jajaja.

Además, hay bastante actividad por el foro y usuarios agradables en su gran mayoría; cosa que se agradece =). El resto sobresaliente alto: buenos tutoriales, guías, soporte y rápidos para las duda. Un fatality en toda regla, pero de los buenos eee!

Saludos!

Unido
marzo 4, 2008
Lo que más me gusta son las noticias que dáis y mejoraría algunos análisis para ser más estricto.

Un saludo y felices fiestas

Unido
octubre 12, 2008
Lo que mas me gusta de laps3.com, es la cantidad de hilos que maneja siempre para tenerlos muy bien informados a todos, y la rapidez de dicha información, y la calidad de todos los foreros que prestan rápida y eficazmente su ayuda
Lo que cambiaria.... no tiene mucho que cambiar, pero algo como la interfaz, asemejarla más a la de ps3.
Felices fiestas 2011-2012

Unido
diciembre 28, 2009
El diseño gráfico de la web me gusta mucho, así como la cantidad de información, temas para comentar, etc. que tiene.
Como posible mejora, señalo la estructura de la página: supongo que cuando controlas bien la web te resulta normal, pero la primera impresión para alguien que llega, es un poco caótica, en el sentido de no saber bien del todo dónde encontrar cada cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior