Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2010
Yo me quedo con la rapidez y precision de los foreros cuando tienes algun problema, tambié me gustan los tutoriales y las guias de trofeos muy bien realizadas con sus pertinentes videos, seguir así.
Un saludo

Unido
noviembre 29, 2008
De laps3.com me quedo con... todo!!. Lo único que haría para que fuese aún mejor sería, en los hilos oficiales de los juegos, que en el primer post hubiera un enlace directo para los trofeos y otro enlace directo para las dudas, quejas e impresiones de dicho juego. También estaría bien que en el apartado de trofeos de los juegos, hubiese un apartado con los videos de los trofeos de los juegos que circulan por youtube.
Salu2 por esta pedazo de página.

Unido
junio 7, 2011
Lo mejor sin duda el ambiente y la gente que hay en muy poco tiempo encuentras mucha gente para jugar y disfrutas con tu mando en la mano y mejoraria tal vez el aspecto visual aunque no me desagrada ^^

Unido
marzo 30, 2010
Lo que más me gusta: la sencillez del foro. En muchos otros sitios se vuelven locos con mejoras gráficas y funcionales y al final no hay dios que entienda cómo funciona el foro.
Lo que mejoraría: probablemente la redacción de algunas noticias y análisis

joanet1980

joanet1980
Unido
diciembre 28, 2010
Adoro las guías de trofeos y la sección de notícias. Gran web, mi referencia, aunque cambiaria la navegabilidad de la misma haciéndola más intuitiva.

Unido
julio 12, 2011
Lo que más me gusta: La actividad de la gente y que puedes encontrar muchos tutoriales y guías
Lo que menos me gusta: El aspecto visual, este negro no me gusta mucho.

Unido
noviembre 20, 2007
Yo no cambiaria mucho porque es una pagina fantastica y llevo un monton de años ya en ella, alomejor algo visualmente y qe se borrase algunos hilos qe no se miran o nadie postea porqe hay muchisimos. Enhorabuena por la pagina

Unido
noviembre 13, 2009
Lo mejor es la gran variedad de hilos oficiales y guías de trofeos, en los que si preguntas cualquier duda, siempre hay alguien que te contesta de forma educada y amable.
Cambiaría el aspecto físico dándole un aspecto más futurista. Además, también cambiaría algunas reglas (para mí absurdas) como no poder postear en un hilo si no tienes X mensajes y X gracias!!!

Feliz Navidad tod@s!!!

Unido
septiembre 15, 2009
Me encantan la cantidad de noticias que siempre me tienen al día de mi PS3 y mejoraría el apartado de análisis y el diseño de la web.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Por su buena gente que te ayuda en los problemas con los juegos, por sus post de trofeos realmente utiles y certeros, y por el planteamiento y lo bien ordenado que estan los foros y demas!!

Unido
enero 25, 2011
LA PS3 MOLA MAZO!

LA PAGINA LAPS3.COM, ES UNA DE MIS PÁGINAS FAVORITAS, TODOS LOS DÍAS ENTRO EN ELLA Y VEO NOVEDADES Y GENTE QUE ESCRIBEN EN FOROS, ES MUY PARTICULAR, NADA DE EMPRESAS NI NADA ROYOS, PUEDES SABER COSAS DE CUALQUIER JUEGO DE LA PS3, ES MUY FACIL DE LLEGAR A ELLA.

ESTA PÁGINA ES AMIGO/AMIGA DE TODOS LOS CIUDADANOS.

SALUDOS, A TODO EL EQUIPO.

FABIÁN

Unido
julio 14, 2009
lo que me gusta de laps3 es que me pone al dia con respecto a los juegos y se podria mejorar un poco encuanto a la organizacion , por ejemplo poner subdivisiones de juegos .. suerte a todos

Unido
agosto 31, 2009
A mí lo que me gusta son sus noticias y la comunidad, lo que menos sus análisis presentados muy tarde después del lanzamiento. Aunque eso sí, suelen ser muy buenos.

Unido
enero 19, 2011
lo que mas me gusta de laps3.com son los buenos analisis de los juegos y las guias para conseguir los trofeos.

mejoraria que a veces,como hay tantos temas en el foro, me es dificil encontrar a la 1ª el tema que quiero ver

feliz navidad!!!

Unido
diciembre 23, 2011
Lo que más me gusta del LaPS3.com son sus concursos y lo que menos me gusta es que no se hagan más concursos jeje, y su aspecto visual, algo soso para mi gusto, pero cumple de sobra y así es más ligero para la gente que tiene una conexión a internet baja.

Unido
noviembre 28, 2011
Lo que mas me gusta es lo amables que son todos y la exelente informacion y noticias, nunca me ha faltado nada. Y me gustaria que mejoraran un poco el aspecto de la pagina, po lo demás exelente!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior