Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

femto

Femto1976
Unido
marzo 17, 2011
Lo que más me gusta de la web es sin duda su foro y la gente que lo compone y sinceramente no me parece que se pueda mejorar, me gusta como está.

Un saludo y feliz navidad a todos.

manuel08

manuel0892
Unido
septiembre 1, 2011
ami hasta el momento me gusta como es si cambian algo sera bien resivido siempre que sea para mejor saludos

Unido
febrero 28, 2011
Lo que más me gusta es la ayuda que reciben los que necesitan consejo, y lo que mejoraría sería el diseño, aunque tampoco es demasiado necesario eso.

Unido
mayo 24, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que más me gusta de la página es la facilidad para encontrar las cosas y la facilidad para contactar con otros usuarios. Yo mejoraría el diseño de la web.
Un poco más visual fotos más grandes.

Unido
octubre 30, 2007
me quedo con el buen ambiente que reina por aqui,y cambiaria el buscador ya que habeces buscas algo y te salen cosas que no tiene que ver xD

Unido
enero 28, 2010
Lo que mas me gusta son los concursos y torneos que se organizan, y lo que mejoraría seria dedicar mas espacio a la venta de juegos nuevos y de segunda mano, organizarlo mejor.

Unido
junio 23, 2008
Aunque en este ultimo año solo he entrado para las guias de los trofeos ya que me expulsaron injustamente del subforo deportes y el cabreo y la indignacion me durara para siempre, lo que mas me gusto de esta pagina y el principal motivo por el que estuve entrando desde el 2008 como espectador y 2009 como usuario registrado creo recordar..... era el buen rollo entre los usuarios y las grandes ayudas aparte de que es una pagina para ps3 y para eso entre ya que aposte por esta consola, lo que mejoraria las normas y el doble rasero de algunos moderadores. saludos

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Lo mejor de la web es la cantidad de gente que hay dispuesta a ayudar en cualquier duda que tengamos ya sea en el juego o con el funcionamiento de tu play y ademas la web es facil y accesible para todo el mundo. Lo unico que se me ocurre a mejorar de la pagina quizas sea el espacio en el buzon de correo, aunque el de ahora y esta bien.

feliz navidad a tod@s!!!!

Unido
febrero 11, 2009
A mi lo que me gusta es poder jugar online (recuerdo la ps1 y la 2 jugando cada uno por su cuenta), pero lo que odio es que den por sentado que todo el mundo vive solo, ya que casi ningun juego puedes jugarlo online varias personas. (Y me refiero a 4, no a 2).

Unido
enero 8, 2010
Yo me quedaria claramente con el ambiente que hay en la web, y de cambiar algo yo cambaría el skin de la web.

Felices fiestas ;)

Unido
octubre 25, 2011
mejoraria el aspecto visual de la web,no se como explicarme lo veo todo muy "apelotonado" y colores muy oscuros....por contenidos esta muy bien,a diario ojeo la web(aunque nunca escribo me limito a leer)

Unido
septiembre 2, 2008
Hola,

me gusta sobre todo la seccion de juegos, en especial la de de trofeos que es por la que mas estoy y que me ayuda con muchos de los juegos que tengo, claro con la ayuda de todos los foreros, da buen rollo saber que hay gente que te puede ayudar con sus experiencias.

y para mejorar, si me gusaria un cambio en el aspecto visual de la web, algo mas modernilo tal vez, tambien estaria bien una version para moviles, que cuando lo abro tarda bastante,

bueno muchas gracias y felices fiestas.

Unido
mayo 29, 2011
Pues la verdad es que había participado poco en este foro, pero a partir de ahora voy a ser un forero fiel !!!
- me quedo con la facilidad para buscar temas en este foro y el buen rollo que tiene la gente que
postea.
- la verdad es que no cambiaría nada ya que me parece muy completo y con posibilidades de
configurarlo cada uno a su antojo.

Saludos.

Unido
diciembre 6, 2011
Lo que mas me gusta es que me han contestado rapido siempre y con buena ayuda,se ve que hay buenas personas y sobre todo que es de playstation 3 jeje.

Y para mi mejorar el color que aunque nuestra consola preferida sea negra no tiene por que ser la web tan oscura.Felices fiestas

Unido
septiembre 21, 2007
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que más me gusta es que encuentras todo o casi todo lo relacionado con el mundo de PlayStation análisis, guias, trofeos, gente con la que jugar, torneos....
¿Qué mejoraría....? Una version economizada para el movil y no tener que utilizar el tapatalk, ya que es de pago.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior