Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo que más me gusta es la eficacia a la hora de resolver dudas por parte de la gente del foro y lo que mejoraría es: poner gamercards y esto no sé si está ya pero se podría hacer un sitio en el que los usuarios que tengan habilidad pudiesen hacer sus propios minijuegos y colgarlos en la página.

Saludos:hola:

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
me encantaria participar, entra solo españa o los de mexico podemos participar?
--- [ Añadido ] -----
a mi me interesa participar, pero vivo en mexico :(

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Para mi el referente de PS3 sobre cualquier contenido, me gusta mucho sobre todo sus hilos y sus guias... y la gente que contesta y ayuda muchisimo gracias a ellos he conseguido muchos platinos. Gracias!!! y ha seguir asi.

Unido
junio 22, 2009
Pues me agrada la comunidad que se ha formado, aunque si me gustaría que la interfaz de usuario mejorara.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Buenas!!yo me kedo con las noticias y guías de juegos y lo que cambiaría sería la búsqueda de cosas pero bueno alomejor soy yo un poko corto para buscar Jajaja un saludo a todos y felices fiestas

Unido
mayo 14, 2008
A pesar de que no suelo postrar mucho, con lo que me quedo de la web es con sus users, y el staff que la lleva y trata de mantenernos informados constantemente.
Lo que si cambiaría un poco es el diseño de la web y tratar de mejorar su visionado en dispositivos móviles. Sigan así, saludos.

Unido
enero 9, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

- Lo que me gusta mas del foro es las noticias que los poneis antes que nadie por eso me registre en este foro.

- Lo que mejoraria sería la visualización de la pagina el tema de la pagina

Salu2

Unido
octubre 14, 2010
Lo mejor de la PS3 la posibilidad de jugar online con gente de todo el planeta! Y lo que mejoraría, esta mismo opción, que falla de vez en cuando!

Muchas gracias por hacernos más felices!

Unido
noviembre 5, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que mas me gusta de la pagina es la facilidad de contestación de dudas, con mucha amabilidad. Las guías de trofeos, que a todos nos han echado una mano alguna vez... y eso la mejor página para preguntar dudas de ps3, :hola:

Unido
julio 13, 2009
Lo mejor es una web donde encuentras casi por no decir todas las respuestas de videojuegos, Gracias a la gente que aqui se une. Mejorario un poco el aspecto visual, pero no quiero decir que sea ni mucho menos malo!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Yo de Laps3.com es la organizacion que se lleva, cada tema siempre esta organizado, se ha pedido permiso, etc....
Ademas de que en ciertos ambitos tienen gente que vigilan los posts, q los usuarios no se falten al respeto ni que haya desorden...
Eso es lo q mas me gusta entre otras cosas.
Ahora bien, lo q yo mejoraria seria en el ambito de los temas abandonados, salvo las guias de trofeos. Me refiero generalmente a temas como quedadas o charlas q en su momento son muy activas, pero luego quedan totalmente abandonadas, y a mi desde mi punto vista no me gusta, yo mejoraria en este aspecto y que se vayan cerrando los temas que han sido abandonados o ya no tiene sentido q sigan abiertos.
:chupi: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior