Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
ni me habia enterado de k esistia este foro

si os digo la verdad no tenia ni idea de k esistia este foro,pero a partir de ahora me conectaré mas a menudo.Ni sabia k estaba registrado me dubo de registrar mi cuñao y no me avisó nada o se dubo de olvidar.Pero por lo k llevo ojeado me conformo en como está si ojeo algo k no me guste os lo comentaré para k lo tengais en cuenta.saludos

Unido
agosto 19, 2011
Pues lo que mas me gusta de la pagina son los foros , donde siempre puedes encontrar ayuda y aclarar dudas .Sin duda alguna no le cambiaria nada

Unido
diciembre 7, 2011
Mi respuesta

A mí lo que más me gusta es la sencillez de la página, y tal vez sería eso también lo que mejoraría. Porque todas las secciones son de un formato tipo foro, no se si me explico jeje. Habrá quien lo cambiaría y habrá quien no, es una sugerencia. Saludos y seguid cuidando así de bien de esta gran familia! :chupi:

Unido
diciembre 24, 2008
Lo mejor: los reportajes, guías y noticias.
Lo peor: la administración de la web y la falta de innovación en el diseño.

Saludos!

Unido
septiembre 5, 2007
concurso

En general esta bien quizas creo que las noticias permanecen demasiado tiempo habria que renovarlas mas rapidamente hay paginas que siempre se adelantan en las noticias

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi lo mejor de LaPS3.com es todo lo que ha evolucionado desde el primer día que entré, hace ya 4 años. Fue la primera web especializada a la acudí cuando conseguí mi PS3 y por eso la ayuda que he encontrado aquí no la cambio por nada. La sección de Noticias y Análisis es lo mejor que hay en la web.

Que mejoraría de la web? Se puede planear nuevas iniciativas para que los foreros colaboren, para que tengan un trato más cercano con la web, al margen de postear y traer información. Hoy en día es bastante importante los video análisis, los análisis están bien pero creo que la gente prestaría mayor atención si tienen material visual a la vez que escuchan las valoraciones del autor.

Saludos

jonhyzoo2099

Archi2099
Unido
abril 27, 2011
Enhorabuena!!!

Antes que todo les deseo una Feliz Navidad en comañia de sus seres queridos, lo que cambiaria de la Ps3 es el diseño esta muy obscuro y siento que los colores son muy tristes, se que lel negro es elegante pero en estos casos de los videogames debemos de darle color, vida a nuestros post o a los reportajes.
De ahi en fuera La Ps3 es perfecta me ah auxiliado en muchas frustraciones con los games jejejejejeejje. FELICIDADES de nuevo La Ps3 por todas las alegrias, noticias, chismes y demas que nos han dado. Un fuerte abrazo.

Unido
diciembre 29, 2008
De laps3 me quedo con sus noticias actualizadas y buena gente y mejoraria el aspecto visual del foro con colores mas vivos

Unido
febrero 8, 2011
Yo de este grandioso foro que aparte de tener noticias, videojuegos y deportes sobresale por su entrega a ayudar, todos muestran su mejor cara a la hora de ayudar con x,y,z cosas.Solo basta con mirar las guias de los trofeos para ver la entrega de cada miemebro

Unido
julio 5, 2011
son los mejores en reportar lo ultimo de los juegos pero podrían enviar vía e-mail topic de los últimos juegos lanzados o los que saldrán referente a cada consola que nosotros usemos y también que podamos señalar como user panel cada estilo de juego que nos guste

Unido
junio 7, 2011
Yo me quedo con lo bien que te mantiene al dia de todos los temas relacionados con play station. Y el foro lo haria mucho mas visual.

Unido
mayo 4, 2011
Mi criterio

Hola lo primero enhorabuena por la pagina, por mi parte lo que me gusta de la pagina es la zona de juegos por que antes de comprarme un juego me leo todo lo que ponéis sobre el a ver si es mi estilo de juego, que me gustaría que cambies seria en la parte de videos de los nuevo juegos que van a salir que si lo podéis subtitular en español seria mejor, aparte de eso todo va bien ;)
UN saludo

Unido
agosto 18, 2006
Lo mejor:
La cantidad y calidad de Hilos que hay. Desde recomendaciones de libros hasta problemas tecnicos, y no de consola sino tambien de otras muchas cosas
A mejorar:
El diseño de la web, inclusion de chat.

Unido
diciembre 15, 2008
Lo mejor son las noticias siempre actualizadas lo peor algunos trolls que se meten deberiais tener mas mano a la hora de banear a cierta gente

Unido
octubre 15, 2008
Lo que mas me gusta son las guias de los juegos y trofeos, lo que cambiaria, le daria mas importancia a los analisis de los juegos, mejoraria su aspecto visual y la facilidad de poder ordenarlos y compararlos.

Un saludo y suerte! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior