Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2011
Ciudad Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica, Centro
Hola Soy de Costa Rica del otro lado del charco, jejejejeje, pero no importa, se que no podré participar en el concurso, ojalá haya laps3 para latinoamerica. pero bueno, lo que mas me agrada de la ps3, son los comentarios tan acertados en los analisis de los juegos, lo acutalizado que nos mantienen. Es un sitio muy completo, desde la primera vez que la encontré, me quede aca.

Talvez no he hecho ninguna pregunta, y el motivo es porque las respuestas ya estan publicadas por algun usuario desde antes de hacer cualquier pregunta.

En lo personal considero que en está pagina hay personas de calidad, reponsables y muy oportunos y acertados, como lo dije anteriormente. Sigan asi...

Saludos desde Costa Rica, Centro America.

Unido
octubre 21, 2011
Como no soy de España ni tengo los mensajes solo la responderé por que tambien soy un usuario que entra frecuentemente.

Me gusta mucho la página por que se han tomado enserio un pasatiempo que para muchos de nosotros nos hace disfrutar un poco de la vida eliminando de tajo el aburrimiento, me gusta que ponen los trofeos para aque podamos conseguirlos, guías y noticias recientes. Me gustaría que mejoraran los colores de la página, es decir unos más llamativos colores más cálidos y una aspecto que no sean tan oscuro.

Felices Fiestas!

Un afectuoso saludo desde la Ciudad de Puebla, en México.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2011
Llevo poco tiempo aquí pero lo que mas me gusta es el buen rollo de los usarios , los análisis y las noticias, que de vez en cuando cuentan algo muy intersante . Lo único que cambiaría sería el aspecto de la página . Seguir así !!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !!! Suerte !!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Es el mejor foro, a la hora de hablar de juegos y otros temas claro^^ es una gran referencia para aquellos que buscamos mas y mas trofeos, la gente es muy maja y te ayudan con cualquier duda. Mejoraria los apartados de compra-venta bajando un poco los requisitos ya que por ejemplo mas de una vez me he quedado sin algun juego por no llegar a esos requisitos ;) por lo demás todo esta genial.

Un saludo y felices fiestas gente!

Unido
abril 10, 2008
Lo mejor de esta web es que a cualquier problema o duda, ya sea sobre PS3 o algún juego, lo encontrarás porque seguramente a otro usuario le haya pasado, y cualquiera está dispuesto a responder y ayudar.

Además es muy divertida y se pasan buenos ratos con la gente ;)

Lo que mejoraría de la página sería el aspecto visual, no de manera drástica sino algún que otro retoque en los hilos sobre todo.

Un saludo!!!!

Feliz navidad!

Unido
noviembre 3, 2010
lo que mas me gusta es la gran variedad de hilos y dudas que se resuelven y la gente, y lo que menos me gusta es el aspecto visual de la pagina para mi gusto anticuada.

un saludo a todos y feliz navidad

Unido
octubre 22, 2011
Gracias por todo

Gracias a vosotros siempre estoy a la última en lanzamientos de videojuegos, así como la gran ayuda que me ofrecéis como vuestros análisis de los mismos y poder realizar mis comprar con total satisfacción. Y también las guías para conseguir los trofeos tan completas que sin ellas estaría totalmente perdido.

Un saludo a un GRAN EQUIPO laPS3

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Lo que más me gusta de Laps3.com es el gran trabajo que hace y todas las novedades que nos ofrece a la gente que somos fans de los videojuegos y de la PlayStation 3.

Lo que mejoraria sería la organización y el diseño de la pagina.

Un gran trabajo por vuestra parte.

Saludos.

juancar14

lopos619
Unido
febrero 28, 2011
Lo mejor es la ayuda que da la gente especialmente las guías de trofeos y para mejorar abriría una parte para guías oficiales de los juegos

Unido
mayo 18, 2009
Me gusta mucho el diseño simple de la pagina web y la gran ayuda que se puede encontrar en el foro.

Mejoraria el sistema de busquedas del foro.

Un saludo y suerte!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Lo que más me gusta de laps3.com es la cantidad de información sobre nuestra querida consola que podemos encontrar por aquí, lo amable que es la gente, la rapidez con la que resuelven tus dudas.

En el aspecto negativo, lo que menos me gusta o mejoraría del foro sería algún nuevo apartado o alguna remodelación de el aspecto visual.

FELICES FIESTAS a todos los foreros!

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
lo mejor la seriedad y la rapidez de los usuarios para solventar dudas y problemas que surjan, lo que mejoraria seria la leche tener un xat saludos y felices fiestas!!!!

Unido
octubre 5, 2008
Lo que mas me gusta,los analisis de los juegos mas descados de la consola.
Y lo que menos me gusta a sido algunos campeonatos organizados ha habido algunos problemas,pero bueno al final se ha solucionado.
Salud2

Unido
enero 31, 2009
Pues me gusta en ambiente que hay en el foro, los usuarios, el diseño de la pagina, la información al día, el sistema que tenéis para premiar a los que ponen noticias en el sugiere y un largo etc. aah y que regaléis cada 2 por 3 juegos eso esta muy bien.
Si no me toca me da igual, pero ojala le toque a alguien que se lo merezca y le haga falta.
Seguid así Laps3.com

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Me quedo con el buen ambiente que se respira en la página y como no, con sus tutoriales sobre trofeos que tanto me han ayudado a lo largo de viaje en Playstation 3. Como aspecto a mejorar, nada, la página es perfecta tal y como esta ahora mismo.

Unido
noviembre 21, 2011
Me gusta mucho el buen rollo que hay y la cantidad de noticias que se publican!! Mejoraría el aspecto del foro tal vez, se ve muy apagado!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior