Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2011
Mmm... Yo cambiaria, las noticias, por ejemplo, son un poco pobres en infromación, el diseño de la web es un poco soso. Y me gusta los foros y la forma de personalización del perfil.l

alvar_x

alvar_x
Unido
mayo 17, 2011
Lo que me gusta de la web son las noticias que siempre hay algo interesante.
Lo que mejoria seria un chat entre users y una informacion mas concreta y facil de como conseguir los trofeos de una manera mas facil.
Saludos.

RafaRKO

RafaRKO
Unido
julio 30, 2011
Lo que mas me gusta de LaPS3.com es las noticias de nuevos lanzamientos y las guias de trofeos! :D
Por supuesto también me encantan los concursos! :p
Mejoraría que pusieran algunos minijuegos para pasar el rato! ;)

Unido
abril 1, 2011
Sin dudarlo lo que mas me gusta es el buen ambiente que se hace notar en cada tema del foro y lo mejor de todo intentan ayudarte por encima de todo.:chupi:.

Unido
julio 23, 2009
((1))Lo que me encanta de esta web es su gran variedad de secciones donde no solo puedes preguntar cosas sobre juegos sino de cualquier cosa :D

((2))Lo que me gustaria que se pueda agregar un sistema de puntucion positiva y negativa de votos en los comentarios (porque hay veces que alguien entra a un post para saber algo tiene que leer todos los comentarios, pero con este sistema solo deberan buscar los comentarios mas votados)

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Lo que más me de laps3 es que me permite estar siempre al día respecto a todas las noticias de nuestras consolas, aparte del buen ambiente que ser respira, siempre desde el respeto mutuo. Por contra cambiaría el diseño de la web, que ya ha quedado algo anticuado...y ya de paso actualizar el plugin de Tapatalk...

Unido
octubre 25, 2008
Lo que más me gusta son los hilos de videojuegos, y sus guias de trofeos, son excelentes.
Lo que menos... puede que la sección de videos, no esta todo lo actualizada que deberia.

Unido
noviembre 4, 2008
Lo que mas me gusta de laps3 son sus noticias diarias, ya que es una de mis paginas a las que entro diariamente y mejoras, siempre se puede mejorar algo, como por ejemplo analisis de los juegos antes.

Un saludo y Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2012 a todos.

Unido
enero 21, 2009
Respuesta concurso

Me encanta esta pagina porque es el unico lugar donde puedo conseguir las noticias sobre los juegos que me encantan en español y con una comunidad que siempre esta atenta!!
muchas gracias laps3.com!!

Unido
febrero 19, 2011
Lo que más me gusta es que hay respuestas para todo: guías de trofeos, noticias, charlas...

Lo que menos, el diseño, nunca me han gustado las webs oscuras, muy molestas a la vista.

Unido
febrero 11, 2008
Me gusta que sea una comunidad tan amplia y con tanta actividad. Hoy en día es dificil ver que sobreviva un foro.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Buenas.

A mi lo que me encanta de esta web es que la comunidad del foro es muy grande y si preguntas algo te responden rápidamente, además te informas de todo lo que sale nuevo para nuestra querida negrita (en mi caso blanquita, la fat negra se me ha muerto hace nada).

En cuanto a cambiar... no cambiaría ni añadiría nada en cuanto a servicios, pero si que le daria un rediseño importante, haciendo la web con colores más claros y vivos (leer letras blancas sobre fondo oscuro no me acaba). Ojo, no digo que este mal, pero creo que le daría un aire fresco.

Un saludo y felices fiestas.

Unido
mayo 3, 2008
Me gusta la información que se puede obtener.
Mejoraría el diseño gráfico del foro, creo que se ha quedado un poco anticuado.

:coolface:

Unido
diciembre 7, 2008
Rapida y eficiente

Me gusta la forma rápida de navegar por LaPS3.

Mejoraría el color las letras y fondos, para hacerla algo más fácil de lectura.

Unido
abril 17, 2011
Buenas, lo que más me gusta es que aquí encuentras de todo, desde ayudas hasta inquietudes y la gran disposición de los usuarios... en fin siempre encuentras lo que buscas!, y que mejoraría... no mucho quizás el aspecto visual pero así está muy muy bien. Feliz año nuevo y mucha suerte a todos!

Unido
marzo 15, 2011
Hola a todos,

A mi lo que me gusta de Laps3 es que siempre he encontrado gente dispuesta a ayudar cuando uno se atasca o quiere conseguir un trofeo en particular.

Gracias a todos y felices fiestas!!

Unido
septiembre 27, 2008
Lo que más me gusta de la página son las guías de juegos y que siempre hay alguien dispuesto a ayudar a los demás. Lo que mejoraría es el aspecto de la página que no ha sido cambiado en bastante tiempo.

brekart

Blekart
Unido
mayo 9, 2010
yo canviaria un poco la pantalla de inicio. el sistema de foros me parece muy adecuado. y los mienbrosdel staf siempre atentos a todo..

Unido
octubre 4, 2010
Me encanta la variedad de temas para hablar y que la mayoria de los users son respetuosos, y cambiar... yo creo que no hay nada tan malo como para cambiarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior