Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
Y la buena onda de la gente de la pagina, y lo que mejoraria es la visual del foro un poquito mas alegre,como que todo es muy serio.. saludos y abrazos Felices Fiestas!!

Unido
julio 24, 2008
lo que me gusta de la pagina es que es muy completa, siempre que necesito algo referente a mi ps3 e conseguido las respuestas aqui, ahora si hubiera algo que quisiera mejorar es la apertura al publico para este tipo de concursos, ya que por ejemplo yo soy de venezuela y de verdad quisiera participar

Unido
abril 3, 2008
Lo que mas me gusta es el sistema de creacion de contenido. Me gusta que la gente se involucre con secciones como la de "Sugiere tu noticia"

Lo que no me gusta es que tengais la mania de no citar las fuentes, a pesar de que sea una noticia redactada por personal de Laps3

Aun asi, la pagina de referencia y que visito un par de veces cada dia, aunque participe poco escribiendo, pues ya me llega atender a lo mio XD

Unido
septiembre 9, 2011
q es lo q mas me gusta ? pues esto mismo los concursos, vuelve la ilusion como un niño chico soñando de q te toque un juego q mejor sensacion q esto deseando q llegue el dia te pone nervioso ansioso x saber el ganador y mas aun en navidad felizzzzzzzzz navidadddddddd

Unido
diciembre 8, 2010
Me gusta porque haceis la página con pasión.

Mejoraría el color de la letra que utilizáis por defecto: en mi monitor ese azul clarito no lo acabo de ver muy bien.

Muchas gracias por este gran concurso!! clap2

Unido
marzo 9, 2011
Lo que me gusta son el ambiente y la gente
Lo que mejoraria seria el diseño de la web, probar algo distino

Saludos

Unido
octubre 27, 2009
Los colores de fondo

Es que no me acabo de acostumbrar al fondo negro y las letras blancas.

No puedo. Lo siento.

Por todo lo demás OK.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Yo del foro me quedo con su enorme conocimiento sobre todo lo relacionado con la consola, y la enorme ayuda que supone el foro de Trofeos :D

Mejorar, bueno, no estaría mal revisar el sistema de trofeos que se averió hace algún tiempo, que es un puto interesante del foro :)

Mucha suerte a todos!

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Lo que mas me gusta de la web es la cantidad de informacion que contiene

Mejoraria poco la verdad,esta todo bastante bien estructurado.Si acaso el orden de los diferentes subforos,yo los pondria en otro orden

Unido
julio 8, 2008
Lo que me gusta: Como la gran mayoria de users dicen, la "comunidad" en general, lo dispuesta a ayudar y buen ambiente.
Lo que mejoraria: Mas que mejorar, añadiria una zona de chat para interactuar mas facilmente con los users.

Gracias por el concurso.
Suerte a todos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!

Unido
octubre 24, 2010
Lo que mas me gusta de laps3.com es el apartado de guias y trofeos (el primer sitio donde miro para ver alguna guia de trofeos siempre es aqui, estan practicamente todos los juegos xD) y mejoraria el apartado visual del foro (a veces me lio un poco y no donde estoy jejejeje)

Unido
julio 6, 2007
lo que mas me gusta son los foros porque es lo que me parece mas practico. Añadiria un chat para poder discutir a tiempo real sobre videojuegos.

Unido
abril 3, 2008
Ah, y que se me olvidaba. Muchas veces sois demasiado cuadriculados en algunos temas.

Os cuesta aceptar sugerencias, en parte porque es logico que pase al ser una web grande, pero muchas veces pareceis "catalogos" de Sony. Os cuesta muchisimo llevar a portada noticias negativas sobre la consola mientras que otras veces, llevais la mas minima chorrada

Unido
abril 22, 2009
respuesta

Lo mejor de la web es la cantidad de informacion detallada que tiene y su inmensa comunidad.
Lo que podria mejorar es la forma de presentar esta informacion, es decir hacer updates de la ultima tecnologia HTML y asi lograr una web didactica que llame la atencion a mas usuarios.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Yo me quedo con los usuarios, la velocidad de respuesta de estos, su amablidad y la constancia

aspectos a mejorar creo que esta genial nose si cambiaria algo igual alguna seccion nueva o algo asi... pero de momento me gusta como esta.

Unido
abril 13, 2009
lo que mas me gusta... la mejor pagina para buscar informacion sobre las nuevas actualizaciones de sistema, experiencias en la actualizacion, etc.

lo que menos me gusta... los analisis de los juegos. Para mi gusto se realizan demasiado tarde y son bastante escasos.

un saludo

Unido
diciembre 5, 2010
pues lo que me gusta es que si tienes dudas sobre algo solo lo publicas y a los 5 minutos tienes montón de mensajes explicándote tus dudas ademas es una comunidad muy unida, me quedaría con eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior