Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Lo mejor de la web es la organización de los hilos, se sabe en seguida donde mirar si estás buscando algo concreto.
Cambiaria algo el diseño, no por que el actual no sea estético ni nada por el estilo, sino simplemente por darle un aire nuevo.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Para mi es la mejor pagina q he encontrado referida a la PS3. Es una pagina muy completa y q siempre suele tener la ultima informacion disponible. Ademas, la gente q aqui colabora son unos cracks :D
Quizá mejoraría el aspecto visal del foro un poco.

Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Me gusta la facilidad y la cantidad de guias, tan bien trabajadas y fácil de entender que me facilita y me ayuda a divertirme más coon mi ps3, lo que no me gusta es el clasismo que tiene la web, por ejemplo para poder pujar necesita unas series de requisitos y la demasiada vigilancia que hay con las normas a veces os excedeís.

Unido
mayo 14, 2009
Lo que más me gusta de laps3 es la cantidad de información que encuentro siempre, y para alguien como yo que tengo mi play desde hace tan poco es muy util :)

Felices Fiestas!:eaea:

Unido
junio 25, 2009
Lo que más me gusta es su contenido, y, por mi parte, lo que debería mejorar es mi participación. Leo mucho y escribo poco, quizás porque poco más hay que añadir a lo que ya leo, lo cual es bueno. Me ha solucionado muchos problemas sin tener que seguir preguntando más sobre el tema.

¿Una crítica? Yo cambiaría/mejoraría el diseño y haría un logo (¿qué tal un concurso para el logo?), para tratar de darle una imagen más personal y no tan parecida a otras páginas sobre el tema.

Unido
diciembre 15, 2011
Lo que me ha gustado de LaPs3.com todas las noticias que contiene, me registre hace poco y todos los dias estoy en la pagina para echarle un vistazo.. Sobre todo miro los juegos o los Foros Saludos!! y suerte a todos

Unido
octubre 4, 2008
Quizas de la web mejoraría un poco el diseño! El podcast que hicisteis me encantó y no supe más nada de él! espero que lo recupereis pronto porque la verdad que era el mejor de videojuegos! Suerte para todos Feliz Navidad!!

Unido
diciembre 6, 2010
Lo mejor es la rapidez de las noticias, las ayudas prestadas por todos los usuarios ante cualquier problemas y claro, como se resuelven.

Unido
octubre 28, 2010
Me quedo con la informacion que nos aportais cada dia y la amabilidad de los usuarios al aconsejar. Por cambiar algo pondria un chat de mensajeria instantanea

Unido
agosto 14, 2007
Lo que más me gusta es lo directos que son los análisis, son claros y cercanos.

Lo que mejoraría es la maquetación de la página y los colores, dándole un poco más de alegría, que sea un poco menos sencilla.

Unido
julio 30, 2010
Lo que mas me gusta y me llama la atención de laps3.com es la cantidad de noticias e informaciones sobre juegos y compañías que tiene, así como la información actual sobre el software de la consola y semanalmente las novedades de la store.

También me gusta el formato de foro que hay, es cómodo, atractivo aunque a veces es un poco pesado en la lectura; que eso sería lo que yo mejoraría, poner otro color a la pagina para que fuera menos doloroso a la vista.

Eso es todo, saludos y suerte con todas las sugerencias, espero ver un cambio para mejor en breves ^^.

Unido
septiembre 24, 2009
compañerismo, información, buen rollo..............

mejoraría la interfaz para navegar por los foros y la búsqueda en los mismos

Unido
septiembre 21, 2007
solo residentes de españa :( ni modo los latinos nos kedamos atras pero de todas formas les deceo una feliz navidad y un prospero año 2012 cuidense mucho en familia...portense bien y si toman no manejen :D...

Unido
marzo 21, 2011
Lo que más me gusta:
La voluntad de ayudar de la gente del Foro y el poder estar informado al momento, casi, de todo lo que rodea al mundo de Playstation.
Mejoraría:
Actualizar el diseño de la web

Felices fiestas!

Unido
febrero 23, 2011
Para mi lo mejor es lo rapido que los usuarios se prestan a quedadas online
(que majos XD)

Y la pagina en si perfecta,con variedad de secciones y contenidos para todos,no se me ocurre ahora mismo nada que mejorar :s

Suerte a todos :)

Unido
enero 3, 2011
Lo que siempre, siempre y siempre me ha gustado de esta pagina, es que es la mejor que existe sobre la PS3 y sus contenidos (y guias de trofeos) ademas de que con la gente que he hablado es muy simpatica y agradable. Mmm lo que cambiaria...creo que nada, la pagina esta perfecta como esta^^

Unido
abril 14, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Me gusta el ambiente y la actividad que hay, y la web siempre esta al dia con las noticias y siempre nos tiene al dia de cualquier cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior