Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Lo que mas me gusta del foro es la cantidad de noticias que publicais.
la verdad que lo unico que cambiaria seria el estilo del foro, un poco mas vistoso.
seguid asi y suerte a todos.

Unido
noviembre 2, 2011
Lo que más me gusta es la ayuda de los usuarios, contestan siempre las dudas y te resuelven muchos problemas y las guias. Quizás por mejorar algo, mejoraría el aspecto visual del foro.

Unido
abril 10, 2011
Ante todo la gente que encuentras por este sitio, tanto usuarios como trabajadores, siempre que pueden te ayudan con cualquier asunto.. Además que es para mí de las mejores webs para nuestra consola por no decir la mejor xDD mejorar sinceramente no tengo ni idea jaja así que la dejaría tal y como está. Saludos a todos y todas!

Unido
marzo 20, 2009
Hola, lo que mas me gusta es la calidad de la gente que lo hace posible, entre todos se consigue un foro ameno, competente y a la orden del dia.
Lo que menos me gusta es en cuanto a aspecto físico se refiere, la paleta de colores me dificulta mucho la lectura de los mensajes, me gustaría una más sencilla o con algún color más alegre.
Felices fiestas!

Unido
mayo 28, 2009
Mejoraría el aspecto visual, como ya muchos han dicho.

Y lo mejor para mi la actividad del foro, la rapidez con la que puedes resolver tus dudas y el buen rollo entre la gente.

Unido
julio 3, 2008
Yo lo único que cambiaría seria el fondo y algunos aspectos del foro que han ido comentando por no ser repetitivo, y lo que no cambiaría es el buen rollo que hay me quedo con eso. Aunque juegue más ahora a la xbox, teniendo las 2.. siempre entro en esta página por que es grande!! un saludo.

Unido
marzo 27, 2011
Sería difícil quedarme con sólo una cosa, sin embargo haré el esfuerzo y me quedaré con las guías de trofeos creadas por los propios usuarios del foro, con la enorme cantidad de noticias que me permiten estar informado de todas las novedades del mundo de los pixeles y sobre todo me quedaría con los análisis de videojuegos, muy útiles en caso de que quieras comprar cualquier juego pero no estés del todo seguro de si valdría la pena gastar el dinero en él.

Unido
diciembre 26, 2010
No hace tanto tiempo que recorro esta pagina, me gusta leer las noticias y el foro. Mejorará tal vez el aspecto del foro (muy oscuro para mi gusto) aunque no me quejo tampoco

Unido
junio 22, 2011
¿Lo que mas me gusta?
Información a raudales: Guías de trofeos, comentarios sobre juegos, etc

¿Lo que mejoraría ?
¿Es una forma sutil de preguntar lo que no me gusta? xPPP. Quizá mejoraría el diseño gráfico del foro, pero claro , eso es cuestión de gustos personales...

Unido
octubre 22, 2011
Laps3 es una página didáctica, que te mantiene al día en lo que al mundo jugabilístico se refiere,además de sacarte de algún aprieto si te quedas estancado en algún juego pues su foro y la prestación de ayuda que ofrece es rápida y eficaz. Posee una muy buena organización y bien estructurado,aunque como ya han mencionado otros compañeros en anteriores comentarios, mejoraría bastante el diseño de la web,haciéndola más "atractiva" por así decirlo y que pudiera atraer a mucha más gente a registrarse y ser miembros de esta gran comunidad.
En conclusión,hacer un diseño mejorado de la página web(fondo por ejemplo) para que quede mucho mejor.
Un saludo!

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
De la pagina Laps3 me quedo con su hambiente, sus miembros que se buscan las formas de colocar las guias de trofeos con la formas de completarlos, sus noticias mas recientes arriba, el buen rollo que ahi en la web, sus concursos como este de navidad jajajaja y lo unico que no me gusta y cambiaria es el oscuro color de la pagina en general, que ya la playstation tiene mas color que la pagina, que esta la blanca en las tiendas, jajaja, es broma. de camino mucha suerte a todos los que participen. Viva Laps3.

Unido
septiembre 6, 2007
Yo me quedo con las noticias (rapidez y siempre actualizado) y el foro en general.
Lo que mejoraría es la estética del foro y algún subforo nuevo para, por ejemplo, videoguias de los juegos más importantes por lo menos.

Unido
diciembre 5, 2011
Hola consoleros!! :D
Lo que más me gusta de laps3.com es que el mejor "lugar" al que puedas consultar cualquier duda, curiosidad, etc, porque te la resuelven en un instante! Siempre hay concursos, las noticias son actualizadas al "igual que cada día más usuarios se unen a esta nuestra comunidad" xD
Lo que debería mejorar.. el diseño.
Por lo demás TODO es estupendo:)
Feliz Navidad!!! :)

Unido
diciembre 15, 2011
Lo que me ha gustado de LaPs3.com todas las noticias que contiene, me registre hace poco y todos los dias estoy en la pagina para echarle un vistazo.. Sobre todo miro los juegos o los Foros Saludos!! y suerte a todos :hola:

Unido
abril 13, 2010
Lo que mas me gusta es la ayuda y la informacion que se puede conseguir en los foros y las guias. Y lo que mejoraria seria el aspecto de la pagina, y haria la pagina un poco mas intuitiva y facil. ;) Salu2

Unido
mayo 31, 2010
La verdad lo que mas me gusta de la web es la cantidad de hilos que existen sobre casi todos los temas posibles relacionados con ps3, a mi me han resuelto todas las dudas que he tenido.
A la hora de mejorarlo se me hace dificl decir que mejoraria, ya que no le encuentro ningún "pero"
Saludos a todos y felices fiestas

Unido
diciembre 27, 2007
Lo que mas me gusta de la web es la buena informacion que tenemos todos los dias, la ayuda de los miembros que mas tiempo llevan en la web.
Pondria alguna seccion parecida a los tutoriales pero que sea en video o algo asi, unas guias en video de las zonas mas complicadas de algunos juegos.

Un abrazo y Feliz navidad a todos.

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Yo me quedo con las noticias y las guias y ayudas para los trofeos que utilizo bastante, no mejoraria nada por ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior