Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
pues yo me quedo con varias cosas: entre ellas las noticias que me ponen al dia sobre el mundo de la PS3 y sus juegos, parches, etc... la cantidad de foreros que somos, que formamos una familia muy grande y que nos ayudamos para resolver nuestra infinidad de dudas y en tiempo record y tambien la cantidad de guias que hay en foro. Y sobre todo con la cantidad de personas que he conocido y he pasado muchas horas jugando con ellos y que si no fuera gracias esto igual nunca las habria conocido

Unido
mayo 13, 2011
Lo mejor que tiene LaPS3 que tiene toda la actualidad al momento, la verdad mejoraría poco por no decir casi nada, estaría bien un cambio de imagen. Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo

Unido
abril 22, 2009
Lo que mas me gusta es el diseño de la web y como está todo organizado, y lo que cambiaria, por decir algo es que los foros este todo mas junto y haya menos temas.

Unido
abril 20, 2011
De la PS3.com lo que más me gusta es el post de ofertas en importación y compras nacionales, nada mejor para ahorrar en tiempos de crisis!

Unido
octubre 2, 2010
ami lo que megusta: son las noticis foros tutoriales estan muy bien, lo que deberia mejorar: chat sobre temas especificos donde dos o + personas que quieran resolber un problema ablen en tiempo real

Unido
junio 21, 2010
lo que me gusta es que siempre está actualizada y muy trabajada además de que hay un monton de usuarios y lo que mejoraria sería que la pagina estuviera mas colorida y mas videos de los nuevos videojuegos

Unido
noviembre 16, 2009
Yo principalmente la uso por las guias trofeos de juegos, que es la parte que más me gusta.
Pondría alguna pega por las limitaciones por cantidad de post, en secciones tipo Compra-Venta.

Por lo demás es una Web que uso habitualmente...

Unido
febrero 1, 2008

Mucha suerte, y feliz navidad!

Unido
diciembre 13, 2011
Me Quedo con la gente del foro, son amables en contestar y ayudar en dudas de juegos, el cambio seria una renovación en los colores del foro, algo mas alegre y mas llamativo visualmente..

Graciaaas!

Jucatnt

jucatnt
Unido
junio 8, 2011
Yo cambiaria las tonalidades del fondo de la página, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

Unido
diciembre 18, 2010
Yo me quedo con las noticias, que mas de una vez me han salvado de quedarme sin poder jugar online y con las guías de trofeos que están muy curradas.
Cambiar....algo visual alomejor....pero tampoco le haría mucha falta

Mucha suerte!!!!

Unido
junio 9, 2011
Opión

:hola: Me gusta mucho la ps3 y los juegos cada vez van teniendo más gráficos :) y hay muchos juegos buenos , aunque deberian sacar tambien juegos que solo estan para la xbox tambien para la ps3

Unido
junio 30, 2011
Lo que mas me gusta es el buen hambiente que hay y el poco troleo y spam que te encuentras por el foro, seguid asi que vais genial! ;)
Mejoraria la interfaz de la paguina que es para mi gusto un poco sosa.

Unido
enero 13, 2009
A mi sobre todo me gustan los foros.
Y como mejora pondría un poco más de "gamification" en la página.

Unido
julio 17, 2008
Para mi la ps3 es la mejor consola, que que mas que eso, es un aparato multimedia con multitud de opciones...que mejoraría, pues mejoraría que Sony metiese versiones de software para leer mkv...eso seria estupendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior