Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
Lo que mas me gusta de laps3.com:las noticias que ponen,los hilos oficiales,y la gente siempre dispuesta a ayudar.
Mejoraria: pues no se la verdad,quizas que lo creditos tubieran utilidad o algo.

Uraeus

Uraeus
Unido
agosto 18, 2008
Me gusta que tega soporte para Tapatalk y con la gente del foro. Para mejorar intentaría mejorar un poco la estética de la web para hacerla un poco más atractiva y vistosa, así como traducir al castellano algunas cosas de la web que están en inglés (herencia de la plantilla utilizada).

Feliz navidad y suerte a todos.

Unido
diciembre 23, 2011
holaa! pues quizá en la pagina de inicio las noticias están poco segmentadas y me crea un poco de confusión. por decir algo por que prácticamente todo es correcto, y como dicen los demás usuarios, la gente es muy amable contestando y resolviendo dudas.

Unido
mayo 22, 2010
Me gusta la rapidez y amabilidad con la que responde la gente de aquí a dudas sobre juegos, y otras cosas.
Y de cambiar, pues renovaría el aspecto, cambiando la imagen de fondo, los banners, etc.

Unido
julio 10, 2011
Para mi lo mejor de la ps3 es su organización y su estructuración tan ordenada y clara. Lo que cambiaria seria un poco la visualización del foro, que es muy oscura y te quema los ojos XD. Gracias y feliz navidad a todos!

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Para mi, lo que mas me gusta de la web, sin duda es la calidad de la información y la información en sí que nos proporcionáis a todos los usuarios de PS3, aparte de todos los temas que se tratan de otros aspectos y temas de conversación, y en el caso de que cambiaría en la web, pues he de decir que prácticamente nada, el diseño me encanta, y no hay ni un dia que no entre a ver que noticias nuevas tenemos sobre nuestra Play

Unido
julio 4, 2009
Concurso LaPS3

Me gusta muchisimo la calidad de las guias de trofeos y la amabilidad que te tratan cuando buscas ayudas para quedadas online y tal, suelen responder muy muy rapido. De hecho, es aqui el primer sitio donde busco las guias de trofeos porque suelen estar más que geniales

No me gusta solo una cosa puntual y quiero que se tome como una opinión y nada más: sé que para los foreros 50 mensajes son muy pocos, pero no lo son para todo el mundo, y me parece un poco excesivo "exigir" 50 mensajes para poder poner la firma (tu ID de PSN con los trofeos que tienes y tal), pero vamos que poco a poco llegaré a los 50 mensajes xD es que soy bastante tímido para escribir mensajes xD

Unido
julio 17, 2011
Pues lo que mas me gusta es prácticamente todo, hay mucha actividad, los usuarios nos ayudamos unos a otros, nos tratamos con respeto, resolvemos nuestras, los temas son muy completos, vamos que no falta de nada... y pensando pensando no se me ocurre nada como para mejorar LaPs3.com, ya que yo estoy muy contento con todo.

Unido
diciembre 4, 2011
a mi lo que mas gusta de laPs3 son las guias de trofeos, la amabilidad para responder de los usuarios es algo que no se ve en todas partes.

mejoras mmm quizas el diseño de la pagina ya que desde hace mucho es el mismo

Unido
febrero 9, 2008
Me quedaria con que siempre estoy informado sobre todo lo ultimo y lo proximo y lo siguiente! Y cambiaria unicamente el aspecto, el resto es PS3RFECTO! ;)

Unido
marzo 4, 2009
Lo mejor está claro, y todo el mundo coincide, aquí se reúnen muy buenas personas, además de magníficos gamers, gente que siempre que puede no duda en tenderte una mano. También los hilos son de una calidad buenísima, una moderación bastante buena también, con el volumen de post diarios que tiene esta web.

Casi no hay ninguna duda que te pueda saltar jugando a un juego que no se conteste aquí, hablo de trofeos, idiomas de juegos, problemas técnicos, de todo y cuando digo de todo es de todo no sólo relacionado con los videojuegos.

Mejorar? Pues como dicen a lo mejor la estética del foro, renovarse no está mal, y quizás los malos rollo que últimamente he leído en algunos post, pero es normal no se puede vivir en el "país de la armonía" para siempre.

Saludos y Felices Fiestas.

Unido
mayo 12, 2010
La página me encanta tal y como esta, es genial las guías de trofeos, de juegos todo, casi todas mis dudas en algo sobre ps3 siempre las resuelvo en esta página, lo único que pondría es un chat en tiempo real, para poder hablar temas del mundillo de los videojuegos, y poder hacer quedadas para videojuegos sin necesidad de postear nada. :hola:

Unido
septiembre 29, 2009
Lo que mas me gusta es la actualidad y esfuerzo de la web tanto del equipo tecnico como de los usuarios y la verdad mejor no habría mucho que mejorar pero estaria bien un pequeño lavado de cara y dar un toque nuevo a la web.

Unido
marzo 10, 2011
Lo que más me gusta es leer las noticias del mundillo de manera muy actualizada y en español!

También me encantan los reportajes y suelo leer la mayoria de los análisis.

Saludos y suerte a todos!

Unido
mayo 31, 2008
Lo que más me gusta de laps3 son los usuarios y los hilos tan útiles que hay aquí, te ayudan a resolver todos tus problemas.

Yo cambiaría un poco el foro para hacerlo más interactivo y que así los usuarios puedan participar más.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Lo que más me gusta de laps3 es el compañerismo, la solidaridad y el buen rollo que hay. Si tuviera que cambiar algo, quizás fuese el aspecto del foro, darle unos retoques, un nuevo aire, otro estilo. Felices fiestas a todos!

Unido
febrero 7, 2009
Yo de laps3 mejoraría lo visual del foro, lo pondría un poco más clarito. Y en cuanto a lo que más me gusta es que es una web de referencia para los usuarios que poseemos una Playstation 3

Unido
julio 31, 2011
Como siempre e dicho lo que mas me gusta es el contenido de la hoja todo lo relacionado a eso que nos facina el mundo de la PS3 y todo lo relacionado a ella!! graciass... por dejarnos expresar y leer lo que otros piensan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior