Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
Laps3..com es como un hermano mayor que cada vez que entro me pone al día con noticias de la ps3, ya sean actualizaciones, juegos,etc... y conocer gente que hasta amigos he hecho y buenos vicios nos pegamos juntos. Felices Fiestas a tod@s!

Unido
junio 8, 2009
aun participando poco en este foro, lo mas valorable aparte del buen ambiente general que hay en el foro, es el estar actualizados al minuto en todo lo referente nuestra querida consola, con novedades,noticias,comentarios,etc.

lo mejorable, el aspecto visual , con algo mas vistoso, mas colores.. algo asi.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
lo que más me gusta de la web es que hay noticias de todo tipo relacionadas con ps3 y que es un foro que sirve de mucha ayuda cuando tenemos algun tipo de problema con nuestra ps3 o algun juego ya que entre los usuarios nos ayudamos mutuamente.

Algo que mejorar podría ser, que hubiera más concursos de este tipo y algun tutorial más sobre nuestra ps3 y algunos de los problemas que nos surgen. También mejorar el control de los mensajes ya que de algunos temas encontramos mucha duplicidad.

Pero en general el foro es muy bueno y yo estoy encantado desde el dia que lo encontre y me inscribi en el. Gracias a todos los que trabajais en esta pagina. Viva Laps3.com!!!!!!

Unido
mayo 31, 2009
Antes que nada, decir que no posteo en los foros, pero sí los leo muchísimo. Es eso precisamente lo que más me gusta: los foros de LaPS3.com. En ellos puedes encontrar solución a cualquier duda casi al instante porque hay gente entendida, amable y dispuesta a ayudar siempre.

También me gusta mucho la manera que teneis de dar las noticias y de facilitar toda la información. Lo haceis de manera clara y directa, cosa que yo personalmente como usuaria de una PS3 os agradezco muchísimo.

Quizás lo mejorable para mi sería que pusierais algún sistema de comunicacióin entre usuarios más directo y completo y también el buscador. Como he dicho soy más de leer que de postear y a veces sufro para encontrar determinadas cuestiones en los foros.

Un saludo y Feliz Navidad =)

Unido
febrero 22, 2009
Solo mejoraria que en la zona de juegos no todos tienen caratula entiendo que es un trabajo muy pesado, el resto genial.

Unido
diciembre 10, 2007
concurso

a mi lo k m gusta es k puedes estar a la ultima en noticias y guias de trofeos y mejoraria la parte visual

Unido
mayo 26, 2011
Me quedo con la buena onda y con la ayuda que dan para completar todos los trofeos.. suerte gente y feliz 2012 desde Argentina.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me quedo con muchas cosas, pero principalmente con la gente.

Y lo que mejoraría pues sinceramente no lo sé, creo que lo tiene todo, si no, no tendría tantos post, me encanta este foro :amor:

Unido
julio 4, 2008
Lo mejor es toda esta gente que te ayuda y que hace grande al foro y lo que cambiaria es el aspecto del foro por algo un pelin mas alegre,aunque no me disgusta del todo.
Saludos y suerte y salud para todos.

Unido
marzo 31, 2011
Me quedaría con la rapidez en colgar las novedades de todos los juegos y la información precisa. Mejoraría el aspecto visual añadiendo un tema con colores más claros.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2009
La ps3

Yo me quedo con la rapidez que hay siempre en la ultimas noticias y que todos los dias esta actualizada. Mejorarla? Pues no se...tal vez poner video analisis de los juegos, por decir algo.
Seguir asi equipo de LAPS3 y feliz navidad!:amor:

Unido
agosto 4, 2011
Lo mejor su constante actualización con calidad y cantidad, así como la gente de la comunidad. Lo que mejoraría seria la interface gráfica de la web y su organización.

Feliz Navidad,
un abrazo!

Unido
diciembre 12, 2010
Que mejoraria?

Yo de laps3.com creo que lo que mas me gusta es la oportunidad de conocer y saber las opiniones de las demas personas de forma facil y sencilla, y su fluidez. Lo que mejoraria seria mas que nada el diseño de la pagina pues parece un foro como otro cualquiera, quieras que no el diseño hace mucho para que una persona se meta o no. suerte!

Unido
noviembre 5, 2011
La verdad es que hace poco que descubrí este foro y me sorprende por la cantidad y variedad de sus contenidos.

Lo dicho : Me gusta mucho la veracidad y variedad de las noticias publicadas, así como los muchos post que hay de juegos.

Mejoraría la interfaz de la web. Para mi gusto, que el fondo sea negro, acaba cansándome la vista (aunque tendría que ser al reves, pero bueno....).

Suerte a todos.

Unido
septiembre 10, 2009
me quedo con las noticias que siempre estan al dia y lo que menos me gusta es el foro de mercadillo que siempre esta bastante paradillo jejeje

salu2 y a ver si hay suerte :)

Unido
diciembre 23, 2011
u.U lo que mejoraria sería, que dejaran la participacion de los diferentes jugadores como YO y mi equipo PAY,, somos de diferentes PAISES y YO en principio soy de COLOMBIA, y como veo una de las reglas es que tiene que recidir en españa..... grave IGUALDAD PARA TODOS

Unido
junio 14, 2011
¿Lo que más me gusta de laps3.com?
La cantidad de guías de casi todos los juegos, bien presentadas, para la mayor comodidad del usuario que la quiera consultar, por alguna duda con el juego. Las personas que se encargan de realizar dichas guías y las que te ayudan cuando estás atascado con un trofeo o en alguna parte de algún juego; además del compañerismo que surge y que luego recuerdas porque te han ayudado a conseguir un trofeo online.

¿Qué cambiaría?
Quizá el sistema de colores. Pondría una paleta de azules junto con blancos para dar un aspecto más atrayente hacia la web, puesto que el gris no es un símbolo de atracción para un usuario. Arreglaría el sistema de trofeos, que lleva una larga temporada caído y quizá añadiría un chat con jquery, o bien para un grupo de usuarios que uno defina, o bien organizado por temas, en el que puedas hablar directamente con las personas que en ese momento estén en línea y así establecer una conversación más dinámica y directa.

Unido
octubre 4, 2009
La ps3 es ideal para informarse sobre el tema de los juegos, lo que mejor son los apartados de los trofeos.

Lo que mejoraria es el aspecto web por algo mucho mas moderno y mas actualizaciones en las noticias.

Haber si hay suerte.

Unido
marzo 3, 2009
A mi lo que mas me gusta de la Ps3 es jugar, por lo tanto lo que me gustaría sería concertar más partidas y torneos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior