Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Lo que más me gusta son las noticias porque te tienen al día con todo lo que ocurre acerca de la ps3, también los tutoriales y los análisis de los juegos.

No mejoraría nada porque para mi la página está muy currada.

Unido
diciembre 30, 2007
Ke sois geniales

A mi me encanta todo, la mejor página de videojuegos y un foro impresionante ke enkuentras todo lo ke necesitas. Seguid así, buenas fiesta a todos!!

Unido
enero 22, 2008
Lo que mas me gusta de la web es la cantidad de información que contiene sobre todo lo relacionado con la PS3.
Para mejorar, poca cosa, algún retoque de diseño y quizás la incorporación de un chat. Un saludo.

Unido
enero 27, 2009
A mi lo que mas me gusta de la web, pese a muchas criticas que he leído, es el aspecto visual de la web, me gusta mucho, y el grandísimo foro, donde encuentras muchísima información y muy bien organizada.
Y si hay que cambiar algo, quizás algunos aspectos organizativos de la web, para tener las cosas mas a mano, o mas visibles, pero realmente, nada importante.

Unido
mayo 7, 2007
Lo que mas me gusta el buen rollo con los usuarios y tambien con los moderadores, y lo que mejoraria, pues le daria un cambia al aspecto visual y lo modernizaria.

Un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
De LaPS3.com me quedo con que se pueden hacer amigos. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte si tienes algún problema, te quedas atascado o incluso si no tienes novia! jaja Me encanta formar parte de esta comunidad, aunque le falte el subforo del motor que tanto ansío...

Unido
marzo 17, 2008
Me quedaría con los foreros, obviamente, porque son la salsa del foro, da gusto hablar con ellos, son una gente cojonuda. Intentaría mejorar el aspecto en pantallas pequeñas de la web y del foro.
Un saludo y felices fiestas a todos!

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Buenas!

De la web me quedo con la información y análisis que hacéis de los juegos. Me gusta echarle un ojo antes de una compra.
Como punto a mejorar sería la adaptación de la web para navegación en el móvil. Y ya puestos crear la web en google+!!

Un saludo y felices fiestas!

Unido
diciembre 14, 2008
Lo mejor es lo facil que es que te resuelvan dudas, la gente que hay aqui.
Lo que mejoraria es que algunso dias dejais sin poner noticias, cuando han asalido algunas, eso es la unica pega.

Saludos

Unido
febrero 8, 2008
Me quedo con la página entera, esta bastante bien y es de las mejores. Solo mejoraría la interactividad con el foro poniendo los temas recientemente contestados en un apartado para ver de que se habla por el foro para integrarse mas en la página y aumentar participación con los demás usuarios

Unido
noviembre 18, 2008
Mucha suerte a todos !!!

Lo que más me gusta es:
- Siempre me han respondido ante cualquier duda acerca de la PS3 o cualquier juego
- La gente que he conocido. Gracias a Laps3.com he llegado a llenar mi lista de amigos
- Estoy al día de todas las noticias referentes a nuestra negrita ;)

A mejorar (sin acritud):
- El aspecto de la página inicial.
- Paginación en la página inicial del Slide, Noticias y Vídeos.
- El aspecto de las páginas de análisis de juegos.

Muchas gracias por todo lo que hacéis y feliz año a tod@s !!!!

Unido
mayo 3, 2008
Hola, a mi lo que mas me gusta son las guías de los trofeos por que incluyen los videos para hacerlo mucho mas facil :amor:. Y la web en general me gusta, no cambiaría nada, un saludo y suerte a tod@s.

Unido
septiembre 21, 2008
Solo le cambiaría el aspécto a la web y me encanta que siempre esteis al día en este mundazo de los videojuegos! :D

Unido
abril 7, 2008
Me quedo con las noticias y los foros, donde se resuelven todas tus dudas. Al menos en mi caso siempre ha sido así.

Lo que mejoraría...probablemente el aspecto visual. El color gris oscuro no me convence. Me gusta más algo más colorido...

Un saludo, gracias por el concurso, feliz navidad y año nuevo y mucha suerte a todos los participantes.

Jesús

Unido
diciembre 26, 2008
Me gustan la comunidad de usuarios y la navegación que es bastante rápida. Lo que mejoraría es el diseño y que la página fuera mas ancha para que quepa mas texto y también cambiar el diseño en general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior