Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2008
Me encanta la informacion que nos dais rapidamente y el poder ser ayudado por otros usuarios si tienes una duda y mejoraria el diseño de la web que es un poco aburrido.
Oye un abrizo y felices fiestas.

Unido
junio 3, 2008
Lo que mas me gusta: La ayuda que puede servir.
Lo que menos: Que en los sorteos necesitas 20 mensajes :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Lo que mas me gusta de laps3 es que me entero de todo lo nuevo para mi ps3 y que tiene unas guías de trofeos estupendas ¡¡¡
y bueno molaría que el equipo de laps3 hiciese un vídeo cada semana o cada mes con las novedades y todo eso estaría muy guapo jeje

Unido
febrero 19, 2011
que bien

Lo que mas me gusta, los analisis de los juegos, coincido mas con vosotros que con otras paginas, lo que menos que no me entero demasiado bien de las opciones del foro, la zona de mi usuario.Pero en general felicidades por la pagina y felices fiestas

Unido
noviembre 21, 2011
A mi me gusta mucho la formade la pagina, los colores que tiene. Y sobre el contenido me gusta mucho las noticias que colgais de la salida de juegos nuevos y los tutoriales para hacer cositas con la ps3

Seguid asi!!!

Un saludo y feliz navidad!!!

Unido
mayo 11, 2010
Me gusta porque es la mejor manera de comentar noticias de actualidad sobre la consola con otros usuarios, conocer sus opiniones, y basarme en ellas para adquirir un videojuego.

Unido
agosto 20, 2011
- Lo que mas me gusta, sin duda, es el trabajo en equipo de todo el foro para que esto se mantenga en pie, las ayudas de cada uno y la voluntariedad de cada persona que se ofrece para ayudar a otra sin ningún tipo de interés ya que con un "gracias" ya somos felices... Y sobretodo, hacer tonterias como esta para ver como la gente se vuelca para seguir apoyando la pagina, llamemosle incentivo por nuestras ayudas!!!

- Lo que no me gusta, sin duda, son todas aquellas personas que intentan "boicotear" el trabajo de cada uno, creyendo que teniendo una cuenta en laps3.com le da derecho a poder hacer y decir lo que uno quiera sin pensar en lo que puede acarrear ese tipo de comentarios....

Pda.: Un lavado de imagen al foro para no resultar tan monótono, no estaría mal eeee!!! Y no quiero decir que este mal, sino para verlo diferente a cada año que pase

Un saludo a todos!!!
FELICES FIESTAS!!!

Unido
mayo 5, 2007
De la web me quedo con las actualizaciones diarias, que al ser específicas de Ps3 siempre sirven de ayuda, además las guías de trofeos son extremadamente útiles :D

Unido
octubre 21, 2007
Lo que mas me gusta es la gran cantidad de usuarios y eso le hace muy activa, y lo que no me gusta es el aspecto de la web

Unido
septiembre 6, 2007
Lo que más me gusta de la web es sentir que estoy como en familia! Vi empezar esta web en sus orígenes, y soy un fiel lector! :D

Unido
noviembre 28, 2007
Me quedo con la cantidad de usuarios y post que hay, se resuelve cualquier duda.
Se podría mejorar un poco la interfaz.
saludos!

Unido
abril 24, 2007
la que mas me gusta de la pagina es practicamente todo suelo visitarla todos los dias por que es muy simple y comoda para ver las noticias
y lo unico que mejorar bueno mas que mejorar es que me gustaria que hubiese mas sorteos asi tendria mas opciones de llevarme algo

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Lo que mas me gusta son las noticias y la gran cobertura que tenéis,y todo lo que a un jugador de PS3 le interese lo encuentra aquí, lo que mejoraría sería el diseño ya que creo que a nadie le viene mal de vez en cuando un lavado de imagen. Mucha suerte a todos saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Lo que más me gusta, es la cantidad de información con la que cuenta, y que los análisis que se hacen suelen ser bastante objetivos.

Lo que menos, es el color del foro, que después de años visitando la web empieza a cansar...
Ah! y que se podría poner más ancho, que en una pantalla panorámica queda ridículo..

saludos

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Me quedo con la buena información que ofrece. Lo único que mejoraría es el diseño de la pagina.

Unido
octubre 26, 2007
lo que me gusta es que es una buena pagina de referencia para PS3. esta bastante al dia en cuanto a las novedades, y en general, es una buena comunidad de gamers.
que mejoraria?, pues no se, quizas incorporar nuevas secciones?
saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Talvez unos analisis en mas profundidad, videoanalisis, por decir algo ya que me parece uno de los foros mas completos en los que he estado, quizas hay algunas secciones que estan un poco inactivas pero claro, no siempre depende de la administracion.

Me gusta que sea una web activa, donde realmente cualquier o casi cualquier duda es resuelta en un breve periodo de tiempo y sobretodo el buen ambiente que hay, no como en otros foros donde hay piques en post si i post tambien, los usuarios siempre con mucha educacion y los administradores atentos a los que falten a ella.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior