Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Lo mejor las noticias suelen estar bastante actualizadas, lo peor es que se deberia mejorar un poco el apartado visual que es el mismo desde que se abrió

Unido
noviembre 6, 2008
Lo que mas me gusta es la cercania con la que tratan a sus lectores, y mejoraria el diseño, que se esta quedando algo desfasado. Un saludooo

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Lo que mas me gusta son sus guías y las noticias que ponen y lo que menos sería el diseño también pero tampoco me disgusta mucho

Unido
diciembre 15, 2009
Pues a parte de los users que hay por aqui, la cantidad y calidad de Hilos que hay. Desde recomendaciones de libros asta problemas tecnicos, y no de consola sino tambien de Ordenadores.
Lo que me gustaria mejorar.
Algo del diseño de la web y si hubiese la posibilidad un chat entre users.

Unido
febrero 20, 2011
Lo que mas me gusta de la web es la gran cantidad de información que hay sobre todo lo relacionado con las videoconsolas.

Y los foros y sus foreros que siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable cuando lo necesitas.

Lo que menos me gusta es el aspecto visual de la página.

Suerte a todos y Felices Fiestas.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
lo que mas me gusta son las noticias y los foros, lo que menos pues ........ si, el diseño de los foros.
Saludos y Suerte.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo me quedo sobre todo con la gran comunidad que somos compartiendo una misma aficion: la PS3.

El poder solucionar todo tipo de cosas sobre nuestra consola, el poder consultar guias y sobre todo realizar quedadas con mas jugones para disfrutar mas de los juegos.

Sobre mejorar mejoraria la rapidez de sacar a la luz las noticias, es decir, no depender de otros medios primero para sacar noticias recientes. De esta forma no haria falta consultar mas paginas webs sobre noticias y tendriamos todo dentro de esta pagina.

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Concurso navidad

Buenas, en primer lugar felicitarles la navidad y desearles suerte a todos con el concurso.
Ahora paso a lo que me gustaria mejorar de laps3.com, personalmente encuentro la parte de todo lo referente al usuario un poco dificil y creo que se podria rediseñar para ser mas menejable y funcional, para mi lo mas importante es eso, pero tabien añadiria algunas funciones para hacer la pagina lo mas interactiva posible como un chat entre usuarios y alguna que otra reformilla en cuanto a visual, aunque esto ultimo en menor medida, me gusta como estta pero lo veo mejorable.
Lo que mas me gusta de esta pagina, es la seriedad con la que se ttratan los diversos temas que se dan en el foro y como existe siempre esa cooperacion y ayuda entre todos los usuarios, en aspectos mas tecnicos, me quedo con lo bien organizado que esta el foro y la cantidad de temas que maneja.
Muchas gracias.

Unido
diciembre 2, 2009
a mi lo que mas me gusta es el foro, los usuarios y el buen rollo que hay entre nosotros
¿Que mejoraria? pues mas subastas y mas iteracion con los creditos

Unido
septiembre 6, 2009
Lo que más me gusta es el gran contenido del foro que los usuarios van aumentando día a día con jugosa y útil información sobre los videojuegos (o en su mayoría sobre videojuegos :jeje:) que a pesar de que no posteo desde hace mucho leo a diario y me es muy útil.

Lo que mejoraría sería añadir una sección Guías/Trofeos donde los usuarios podríamos crear dichas guías y guías de trofeos como ya se hace en el foro pero con acceso desde el menú principal y con un listado de los juegos.
Creo que por lo demás está bastante bien como está.

¡Suerte!

Unido
noviembre 30, 2010
Yo me quedo con la fantastica gente de esta web que compartimos un mismo hobby y no se que cambiaria porque me gusta mucho... :amor:

Unido
febrero 24, 2010
lo mejor, para mi, es el trato humano/el buen rollo que hay tanto en el foro como luego en PSN. No creo que haya nada en especial que mejorar solo darle continuidad a esto. Un saludo a todos y cada uno de vosotros ;)

Unido
abril 11, 2007
lo que mas me gusta son los usuarios asi como los moderadores siempre ayudando a cualquier duda que uno tiene. y lo que podria mejorar un poco el aspecto visual ya que llevamos mucho tiempo con este tema en la web.

saludos y suerte

Unido
julio 22, 2008
Lo que mas me gusta es la rapidez con la que la gente contesta en los foros y de lo rapido que te enteras de las ultimas noticias de playstation.
Mejorar, mejoraria la apariencia de inicio y del foro a un color mas claro o editable, pondria avatares mas grandes y pocas cosas más, serian pijotadas porque es el unico foro que de playstation que entro.

Unido
septiembre 25, 2009
Veo muy bien la página, no me gustaría que cambiara mucho la verdad (visualmente).
Pero me gustaría que en la parte de > inicio > portada > (cuando salen las distintas noticias nuevas) , que hubiera unas cuantas páginas más para ver las de días anteriores y no tener que recordarlas y buscarlas por el foro o buscador.

Suerte a todos, os deseo una feliz navidad.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo que mas me gusta es que si tienes alguna duda rapidamente hay alguien que te la contesta y cambiar pues no se alomejor hacer algun torneillo oficial de algun juego o algun sorteo mas amenudo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior