Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Lo que más me gusta de este foro es la gente que hay en ella y detrás de todo esto, ya que día a día hacen un grandísimo trabajo, que a veces no se valora lo suficiente; lo que cambiaría del foro, pues nose, lo veo todo perfecto, pero por decir algo cambiaría la interfaz, para darle un aire nuevo al foro :D

Saludos y mucha suerte a todos :hola:

jcloud

jcloud
Unido
agosto 23, 2007
Lo que mas me gusta de la LaPs3 es que siempre puedes estar actualizado en cuanto a noticias, tambíen me gusta el monton de tutoriales y ayuda que puedes encontrar en el foro además del buen royo entre usuarios, en otras webs de videojuegos solo hacen pelearse.

Unido
diciembre 17, 2007
gran sorteo

lo mejor es toda vuestra web, la mejor en el mundo sobre ps3 y lo peor no lo se sigo pensando que se puede mejorar pero no se. un saludo y Feliz Navidad a todos :chupi:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Principalmente lo que mejoraria de la laps3.com es su formato de colores, aparte de aumentar en el inicio la facilidad de ver mas temas abiertos en los foros (antes me gustaba mas, ahora solo salen poquisimos y es facil perderte temas abiertos). La busqueda sigue siendo un tema a tratar extensamente, para mi personalmente, muy rara vez me ha servido de algo. Los hilos oficiales creo que solo sirven para sobrecargar dicho tema sin posibilidad de que des solucion a las dudas que te surjan del juego en cuestion.
Lo mas que me gusta es la rapidez con que la gente suele responder a tus dudas, salvo te cierran el tema diciendo que te vayas al hilo oficial donde debido a la saturacion de mansajes casi nunca puedo entrar con fluidez y asi volver a preguntar la duda.
Las actualizaciones de noticias estan muy bien pero en comparacion con otras webs a veces y solo a veces se quedan cortas o bien vienen no son tan novedosas por cuestion de un dia
La compra venta de juegos de 2º mano deberia tener un apartado mas exclusivo.
Con todo lo dicho solo quiero añadir que si me di de alta en la web hace tanto tiempo y continuo participando es porque la continuo visitando mas de 3 veces al dia. Enhorabuena por la web.
SALUDOS
Por ciero la moderacion la veo acertadisima :D

Unido
septiembre 4, 2007
Lo que más me gusta es el ambiente de la gente y las noticias frescas de cada dia, lo que yo mejoraria sería la presentación de la web.... pero estoy muy orgulloso de este foro!!!

Saludos y suerte...

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com es la ayuda que nos prestamos los unos a los otros dentro de la comunidad y la variedad de hilos de todos los juegos sacados hasta la fecha :chocala:.
Lo que mejoraria es la ampliacion de noticias de actualidad sobre la Ps3

Fanlo

F265O
Unido
junio 15, 2010
no cambiaría nada ya que tal i como es perfecta ya que los usuarios pueden ayudar y su diseño es perfecto

Unido
abril 24, 2010
Lo que más me gusta de LaPs3.com es la gente, ya que sin ella esta página no seria lo mismo, que está dispuesta a ayudarte con tus dudas, problemas o a conseguir trofeos que te quedan, y por el lado de mejorar el foro, cambiaria la visualidad del foro y añadiria un chat entre los usuarios registrados.

Unido
agosto 18, 2011
Me gusta de la ps3 que hay respuesta a todo lo que preguntas y cambiaria pues poder personallizar un poco mas tu cuenta

Unido
junio 12, 2008
lo mejor de este foro son las personas : son muy amables y te ayudan en todo lo que tu preguntas y hasta te dan varias opciones , y lo que mejoraria es que cambien el fondo de atras , que estamos artos del negro ! xD Suerte a todo el mundo

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Lo que más me gusta de este foro es la gente que conozco y la que me queda por conocer y los analisis muy personales y sin manipulación alguna.Lo que cambiaría dee foro es la manera de ´´actuar´´ quizá un poco simple para hacer cada cosa....

Unido
enero 26, 2010
Lo mejor de LaPs3 es el amplio contenido que se puede encontrar en ella desde noticias, avances, análisis, hasta los los subforos de dudas y de off-topic (especial mención al de diseño gráfico, con trabajos asombrosos).

Lo que se podría mejorar:
- Su apariencia un tanto fría.
-Terminar el proyecto de las PSID Cards iniciado en su día.
-Mayor facilidad para encontrar noticias publicadas que tienen cierta antigüedad.

Unido
marzo 31, 2008
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

-yo agregaría un programa y asea semanal o mensual en vídeo o mp3 lo que sea, que hable sobre noticias y se comenten cosas importantes que pasen en nuestro entorno de vídeo juegos.

-agregaría un buen sistema de premios a los usuarios para decorar su usuario en el foro.

-haría vídeos analizando los juegos y daría sus puntuaciones.

-mejoraría el sistema de créditos.

-recuperaría el podcast.

-tener entrevistas exclusivas con desarrolladores de juegos.

-Ir al E3 como antes.

-transmitiría eventos importantes sobre vídeo juegos.

-Los premios que se sortearían seria no para España únicamente ya que apesar de que aquí hay muchos europeos y son malloria si no me equivoco, también hay muchos que vivimos en el continente americano y creo que tenemos el mismo derecho de ganar uno de los premios ya que aportamos de forma igualada a cualquier usuario.

-abrir el chat o crear uno para usuarios no azules.

etc.

Lo que mas me gusta es el cariño de su gente y lo fácil que es la web de utilizar, también me gusta el sistema de notificaciones y mucho mas.

:amor:LaPs3.com:amor:

saludos a todos y feliz navidad :)

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Lo mejor que tiene son que las noticias que van a portada son las mas importantes y no pseudonoticias que te cuelan otras paginas, esta va a lo que va.

Para mejorar quizas los colores y el banner, todo lo demas está perfecto.

Unido
diciembre 15, 2007
Yo me quedo con las novedades al momento estais dando novedades sobre el mundo de la ps3 y eso es algo que se aprecia mucho y sobre mejorar me he es muy dificil pensarlo ya que es una de las paginas mas completas que he visto, estaria bien hacer un programa por youtube anunciando las novedades, dando consejos , trucos y que la gente envie dibujos, ideas, creatividad, ect... eso daria mucha mas vida de la que tiene, un saludo! y espero que con lo que he dicho se tome nota y mejore la pagina web, viva LaPS3!

Unido
agosto 1, 2011
Lo que mas me gusta de laps3 es su alto contenido en informacion de trofeo y lo completo que esta y lo que mejoraria seria su sistema de trofeos que se estropeo.
Un saludo y haber si hay suerte¡¡ Feliz navidad¡¡

Unido
diciembre 30, 2007
El aspecto visual del foro sería interesante renovarlo, sigue recordándome al aspecto que tenía en el 2008.

A veces, pienso que se refleja en el foro publicidad de forma excesiva, aunque supongo que con algo habrá que mantener el foro.

Permitir a todos los usuarios de disfrutar de chat, siempre que sea utilizado con fines positivos, y que haya una moderación correcta.

Salu2

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Pues lo que mas me gusta de esta web, son las noticias que se actualizan constantemente, que es de la mejor consola para mi gusto y que encuentro todo lo que busco...para cambiar....no se la veo muy bien ahora mismo no cambiaria gran cosa...

sañu2 y a ver si hay suerte.... ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior