Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
Lo que más me gusta son las noticias de la store de ps network (muy detalladas) y el foro, donde siempre responden rápido y ayudan desisnteresadamente

Y lo mejoraría haciendo antes lo análisis de los juegos y cambiando los colores de la pagina que es muy oscura

Unido
agosto 18, 2010
Lo que me gusta de laps3 es que, siempre que he necesitado ayuda la gente me ha ayudado. Desde una pregunta tonta sobre alguna actualización hasta dudas sobre el estado de mi ps3.
Toda la información sobre la ps3, juegos, psn, guias de trofeos, regalos, promociones... para mi está perfecta.
Espero que en la futura laps4 sigamos así XXXD.
Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
De LaPS3.com en general me gusta la comunidad y el sistema de juegos, y mejoraría la administración que estuviese más en contacto con los usuarios y sus sugerencias ya que cuando llevas un tiempo lo notas desamparado.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Hola buenas, lo que mas me gusta de laps3 es la gente, la comunidad. Si tengo alguna duda sobre cualquier tema me lo resolveis en menos de 10 minutos. Sois la Hostia.

Lo que menos me gusta es que de un año o asi , los administradores se han puesto muy duros con el tema de postear en los hilos oficiales (no se puede casi abrir un hilo que no sea oficial). A mi me gustaban los temas de chorradas y de dudas absurdas o no tan absurdas. De todas formas se que hay que tener un orden y lo entiendo.

Gracias y a ver si toca algo.

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Pues lo que mas me gusta lo bien que se informa y los análisis de los juegos. Y lo que cambiaría seria que pidierais a sony que os pusiera una aplicación en el XMB para entrar directamente a Laps3 XD. Un saludo

Unido
junio 9, 2008
Lo que más me gusta de la Ps3 es el diseño de la pagina y de los foros en general. Me parece muy limpio y accesible.Y sobre lo de elementos a mejorar, no se me ocurre mucho quizá más concursos, regalar betas de juegos con más asiduidad y una especie de tablón de quedadas para internet separadas por juegos donde puedas inscribirte. Gracias a todos los que lo haceis posible y Feliz Navidad. :roto3:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Lo mejor para mí es su foro, siempre activo y con pocos trolls XD, y me encanta tambien la sección videos que se actualiza constantemente. Lo que menos mmm supongo que podría tener un poco mas de colorido la página(demasiado oscura)

Unido
mayo 3, 2008
Sinceramente creo que lo que más me gusta de laps3 es que está viva, siempre hay alguien que te resuelve una duda, que te recomienda un juego, que te ayuda a desatascarte en una fase complicada y bueno en definitiva, que siempre hay alguien ahí al que le puedes preguntar.
Un consejo para mejorar? Pues deberían rescatar lo de los créditos, que al final no han servido para nada y no estaría mal hacer la web multiplataforma, no se me ocurre nada más, solo que sigais así.

Unido
diciembre 2, 2011
Lo que mas me gusta de la página es conocer los contenidos descargables de la Store antes de llegar a casa.
Lo peor ya lo han dicho varios, pero la estética podías ser un poco menos lúgubre.

Un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola lo q mas me gusta a mi son las guias de los juegos y trofeos. Y lo q mejoraria seria el formato de la web

Unido
diciembre 18, 2010
Yo me quedo con la amistad de todos lo que aquí estamos presentes y las ligas y torneos de la misma, y espero que mejore la división de rangos.

Unido
abril 8, 2007
Lo peor..cuando preguntas algo y no te responde nadie, luego te manda al hilo oficial que esta muerto porque es de hace 3 años, y hay te pudres..:eaea:

Unido
octubre 8, 2008
Ami lo que mas me gusta es el foro , por que es muy rapido y dinamico a la hora de responder dudas etc.... y mejoraria los analisis , ya que aveces no son muy objetivos.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Lo que mas me gusta de la Laps3 es la facilidad que te da para consultar cualquier duda o hilo de trofeos de cualquier juego , las personas de este foro se toman muchas molestias para que a los demas le sea facil y sencillo encontrarlo todo lo que buscan

Lo que mejoraria : sacar una aplicacion para moviles podria estar bien

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
buenas! Pos lo que mas me gusta de laps3 esque se habla de casi todo, pero en lo que se refiere a juego y la consola es uno de los foros mas completos y que mas ayudas puedes conseguir. Llevo varios años viendolo, no suelo comentar casi nada nunca, porque siempre hay alguien ya q ha respondido a las preguntas muy bien!
bueno un saludos para laps3!:hola:

Unido
abril 21, 2009
Lo bueno si es breve dos veces bueno

No es por peloteo ni nada pero para mi la web està bien. Quizà si que un poco triste en cuanto a diseño pero claro es una pàgina de consola a más de foros, noticias, enlaces etc...y pedir más pues no creo que seria bueno. Yo creo que todo es correcto. Quizà en el momento en que haya alguna actualización del home, firmware o del store que se notifique (los que quieran, claro) via meil, facebook o mobil( no sé si esto es posible) pero bueno mi valoración es esta: Seguid así trayendonos cada dia novedades, analisis, i preguntas sobre el mundo de la ps3 y del videojuego en general! Feliz Navidad!

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
Weno desde que descubrí esta web poco despues de comprarme la pley no le he encontrado pegas, las noticias sobre las actualizaciones de store, juegos y demás son bastante interesantes y la gente de aqui me ha ayudado bastante con los trofeos, llevo 3 platinos de 4 juegos jugados gracias a esta pagina ;)

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Lo que me gusta son las noticias, muy completas, y la colaboración que hay entre todos en este foro. Mejoraria un poco lo que es la estructura de diseño de la página, que no fuese tan "TÉTRICO"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior