Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Me gusta la gente de aqui, que te ayuda siempre, y no se creen los mejores y mejoraria la pagina en cuanto al aspecto, lo veo un poco simple para lo que realmente es, deberia llamar mas la atencion por que realmente la pagina es exelente y la primera impresion es lo que cuenta :p

Unido
julio 5, 2009
Lo que mas me gusta es el foro, que es un buen punto de encuentro para comentar sobre novedades y demas, ademas de las ayudas que nos dan los foreros alli.
Y respecto a cosas a mejorar, una interfaz mas amigable no vendria mal.
Un Saludo y felices fiestas!!!!

Unido
octubre 12, 2010
una pena que no sea de españa,estaría mejor que dieran códigos de juegos,psn o de "x" días de plus para que participen todos los usuarios

Unido
febrero 23, 2011
Lo que mas me gusta, son los usuarios de laPs3.
Lo que mejoraria, seria el diseño de la web.

Unido
enero 16, 2008
Lo mejor de LaPs3.com son sus foreros colaboradores y las noticias. Algo que cambiaría seria el aspecto físico de la web y tal vez adaptarlo mas a twittter y facebook, pienso que en este tipo web los mas importante es el feedback.

Unido
abril 3, 2011
lo mejor es que te enteras de las noticias en un momento y lo peor que al principio me costó un poco manejarme en el foro, feliz navidad!!

Unido
marzo 27, 2008
Lo que más me gusta de esta web es la información publicada día a día acerca de las consolas de sony, tambien es importante destacar el foro,especialemnte el aprtado juegos, donde se resuelven dudas acerca de trofeos, misiones,... pienso que esta web podria mejorar abriendose mas aun a las consolas, es decir no centrarse solo en las consolas de sony. También es mejorable la cantidad de chorapost y de comentarios sin sentido que abundan en los foros.

salu2!

Unido
junio 15, 2010
YO DE LAPS3 CAMBIARA EL TIEMPO QUE TARDAN EN DAR LAS NOTICIAS,DEBERIAN DE ADELANTARSE UN POCO MAS,YA QUE TE ENTERAS DE LAS COSAS EL MISMO DIA QUE SALE O POCO ANTES,POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN FORMADA LA PAGINA Y ME ENCANTA.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Me gusta de LAPS3.COM:
El sistema de foros que puede ofrecer gracias a Vbulletin, la variación de los temas del foro, como el Scuum, charla u otros temas.

Me gusta la colocación de los Hilos oficiales y los HotPost.
La Rápida respuesta de los Moderadores y Lords

Me gusta el diseño, aunque quizás ya se hace un poco repetitivo es bastante simple y agradable de ver

Y lo más importante, las agradables amistades que te puedes sacar tan solo con seguir un mismo hilo de un juego que le gusta a más de 1000 personas, manera fácil de jugar con gente y crear amistades a través de LAPS3.COM.

Los hilos de Trofeos que ayudan bastante a sacar esos juegos que tenemos estancados y olvidados por que no podemos sacar algún trofeo que tengamos pensado tener.

Unido
agosto 5, 2007
Lo que más me gusta de la web es el foro por los usuarios y la ayuda que ofrecen a todo el mundo y sobretodo lo fácil que hacemos el mundo del videojuego.
Mejoraria un sistema de competiciones más continuo y claro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
septiembre 25, 2009
Pues lo que mas me gusta es la gente que ai aqui que siempre me an ayudado a cualquier duda.Mejoraria del foro es poner un apartado de la psvita con sus novedades y juegos y por supuesto quiero un hilo de la importacion para la psvita cuando salga como el de la ps3 xD...etc

Unido
enero 11, 2010
el foro es muy completo y la información está constantemente actualizada...como mucho, intentaría hacer la interfaz un pelín más rápida...

suerte a todos!

Unido
julio 5, 2009
Lo que mas me gusta es la simpatia que hay entre la gente del foro,te responden a las dudas ,te ayudan bastante y siempre acabas satisfecho jejeje

y lo que cambiaria es el diseño de la pagina,las noticias llegan un poco mas tarde,pero gracias al gran foro de esta pagina siempre te enteras antes ^^

Un saludo y feliz Navidad :)

Unido
marzo 9, 2010
Lo que mas me gusta es la rapida informacion que nos ofrecen bien explicada y detallada y ademas con posivilidad de poner tu opinion .No e pensado en ninguna mejora o cambio hasta este dia porque me parece que esta perfecto como esta.:laps32::cuadrado:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que mas me gusta es que tengo una pagina para enterarme de las noticias
Lo que mejoraria es
Hacer que los trofeos se actualizen
Cuando entres a menciones desde chrome que te dejen abrirlas, a mi no me deja solo desde mozilla

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que mejoraria es
Cuando entres a menciones desde chrome que te dejen abrirlas, a mi no me deja solo desde mozilla

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que mejoraria es

Unido
septiembre 29, 2008
Lo que mas me gusta es el diseño del a pagina, sencillo y ordenado, lo segundo, las noticias, es el primer sitio donde miro para enterarme de algo.
y lo que menos me gusta, es cuando se crea malos rollos.
un saludo

Unido
septiembre 3, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

La PS3.com creo que es una herramienta de información clara y útil sobre la consola de Sony. Por lo cual, una de sus virtudes es la de plasmar de manera clara y sencilla gran cantidad de información de manera prácticamente diaria.

Como mejora plantearía un cambio en la plantilla utilizada en la web, es decir, colores, tipo de letra... tanto por buscar un poco el cambio como que creo que estos colores tan oscuros a veces dificulta la lectura.

Saludos y suerte para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior