Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo que más me gusta esque aquí está todo lo que busques sobre ps3, y que todas las dudas se resuelven entre toda la comunidad, por lo que también me encanta el ambiente de buen rollo, eso sí, también con algún troll suelto xD
Lo que cambiaría, pues todo está perfecto, simplemente unas mejoras de diseño.

Unido
agosto 30, 2011
lo que mas me gusta del foro son las noticias diarias que siempre informan te gusten o no y lo unico que cambiaria seria poner mas torneos de juegos

Hen

Unido
julio 6, 2010
Pues lo que más me gusta, probablemente la gran cantidad de información acerca de la PS3 que puedes encontrar en el foro. Desde vuestros Reviews (muy currados la verdad, resultan muy útiles de cara a decidirse a comprar un juego o no), a la colaboración que ofrece mucha gente de forma desinteresada. Se respira buen ambiente y eso siempre es agradable.

Si tuviera que cambiar alguna cosa, quizás sería el evitar cerrar tantos hilos de forma sistemática, por ejemplo, para redirigir a la gente a los hilos oficiales, ya que muchas veces las dudas quedan olvidadas en esos hilos (está bien intentar mantener el foro ordenado y sin un exceso de threads, pero quizás dejar 1 día de margen a estos hilos que se abren no vendría mal).

Un saludo, y gracias por organizar este concurso! :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hay muy buen rollo por aqui, los hilos oficiales, guias de trofeos estan todas muy curradas..
Cambiaria algo del diseño y actualizaria la web que lleva años igual, un cambio no le vendria mal.

Unido
febrero 13, 2011
Lo que mas me gusta son las noticias, la gente maja que te encuentras por aqui y alguna que otra cosa como musica guapa que no conocia, consejos para cuidar la play, webs que regalan cosas :coolface: , etc.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Lo que más me gusta de LaPS3.com es que es la mayor comunidad de amantes de la PS3 en la web, y al haber tanta gente podemos solucionar nuestras dudas y compartir nuestras ideas más fácilmente.

Por otra parte estaría bien que se arreglase el tema de los trofeos, y el poder pinchar en los enlaces de la página del perfil con el navegador Google Chrome. Por lo demás todo perfecto.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Me qedo con la gente y las magnificas noticias porq la gente me a ayudado en muchas cosas y las noticias me han exo ganar muxas cosas y enterarme de muchas cosascq muy poca gente sabe así q seguir así y a ver si volvéis a sortear juegos por créditos pero q sea un poco m'as asequible seguir así que sois los mejores

Unido
abril 4, 2011
a mi lo que me gusta es la portada y el diseño de la pagina web , y mejoraria las opciones al comentar y poco mas , en general me encanta

Unido
diciembre 20, 2011
LA PS3.com

Lo que mas me gusta es que es la pagina web de ps3 de referencia la mas actualizada, lo que menos me gusta la interface, se podia mejorar, ,

Unido
diciembre 17, 2009
Lo que mas me gusta de la ps3 es que aunque sea una pagina dedicada a juegos su foro es tan amplio que puedes hablar de 1000 temas y la gente siempre intenta ayudarte , es como 1na gran familia.

cambiaria algunas normas de postear de tener tantos mensajes o tantos gracias...XDDD es una chorradiya..

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Me gustan las guias de trofeos que tanto se curran los usuarios, y el ambiente que hay por el foro y lo que cambiaria es que hubiera algun contenido nuevo innovador que no estuviera aun implantado. Saludos

Unido
mayo 17, 2009
Lo que mas me gusta, es con la rapidez que se dan las noticias, y que hay mucha actividad...¿que cambiaria? no se me ocurre nada

Unido
diciembre 24, 2010
LaPs3, lo que más me gusta es la actividad que hay en el foro y la educación de los miembros. A mi no me acaba de convencer una página con un tema de diseño tan negro, muy apagado.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Lo que más me gusta de laps3.com es; por un lado los usuarios, siempre atentos a posts recientes donde comentar, ayudar o corregir cuando es necesario, por otro lado la organización de la página, cuando me registré por aquellos tiempos en los que la PS3 estaba recién horneada la página era muy diferente, y me alegro de poder haber visto la evolución de la misma. Otro dato que me gustaría comentar esque me encantan estos concursos que elaboran, me acuerdo cuando me tocó una copia de COD MW desde esta misma página y, madre mia, vaya pedazo de ilusión que me dieron, una alegría enorme, y por ello doy mil gracias.
En la parte a lo que me gusatría cambiar...bueno, creo que lo que no me gusta de la web esque tiene mucha publicidad, el foro me encanta y las noticias también, así que lo único que cambiaría sería bajar la publicidad un poco.
Por último desearles mucha suerte a todos y..nada, muchas gracias =)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo que mas me gusta del foro es sin lugar a dudas la grandiosa gente que e conocido durante mi estancia aqui y que demuestra que hay gente que es muy grande y que todos tendriamos que aprender de esas personas.

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Suerte!!

Lo que mas me gusta son la diversidad de hilos y soluciones que ofrecen, creo que siempre que he buscado algo en esta pagina sobre un juego de ps3 u otra cosa, lo he encontrado y facil, cambiaria un poco el aspecto visual de la pagina, mas que nada por innovar :hola:
Feliz navidad a todos!!

Unido
diciembre 22, 2009
pues por donde empieso.
1)con esta web he podido finalizar un monton de juegos que sin las guias no podria haber echo
2) me he hecho varios amigos con los que ahora paso noches de vicio interminables
3) gracias a sus analisis pude ver cuales juegos me convenian y cuales no
4) las subastas fueron lo mass

la verdad que no pense como mejoraria el foro ya que asi me gusta mucho, tal ves agregaria mas emoticones para expresarse de forma mas divertida jaja

una gran foro sigan asi haber si gano algo que nunca he ganado nada en ningun concurso de ninguna indole jaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior