Gustarme... pues sinceramente me encanta el estilo de la pagina (combinacion de colores), la facilidad para adaptarse a la web en el caso de ser usuarios nuevos, también me gusta que nos mantengais informados y que hagais concursos periodicamente.
Lo que me gustaria que mejorarais es el apartado de Torneos ya que esta un poco triste y abandonado, poniendo rankings por equipos de 3 y 6 jugadores de juegos como Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3... y de otros juegos poner rankings individuales como por ejemplo FIFA, PES y Gran Turismo entre otras muchas posibilidades, para ello seria necesario la opcion de crear equipo o clan (para los rankings por equipos).
Asi, habria más actividad en la web por parte de los usuarios que juegan competitive.
También daria uso de los puntos que vamos acumulando abriendo la tienda para canjearlo al menos 2 veces al año.
Finalmente, mejoraria el sistema que usais para saber en que post nos han mencionado, ya que una vez le das a Mi Panel, te salen los ultimos temas que han tenido actividad sin especificar en cual, por lo que me pareceria bien que en el panel hubiera un apartado donde pusiera un mensaje asi por cada una de las ultimas menciones:
USUARIO te ha mencionado en este tema URL
FECHA Y HORA DE MENCIÓN
USUARIO: El usuario que nos menciona o cita.
URL: La URL del tema/hilo en que nos ha mencionado, llevandonos directamente a la misma pagina donde nos menciona.
Por lo demás estoy muy contento con la pagina web y con todos los que formamos parte de esta gran familia.
Bueno despues de responder a la pregunta os deseo a todos suerte y Feliz Navidad, si no nos toca la loteria ni ganamos el sorteo siempre podremos decir que tenemos salud :coolface: