Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2011
pues a mi me gustan las noticias frescas cada ves que entro y las opiniones y experiencias de otros gamers como yo y no cambiaría nada, para que reparar algo que no esta roto

Unido
julio 31, 2007
Lo que más me gusta es el diseño de la pagina, rápido,sencillo y llamativo presentando cada día nuevos contenidos con los que actualizarnos y divertirnos.

En lo que respecta a lo que mejoraría es mas complicado, prefiero decir que ampliaría los contenidos con algún tipo de chat con varias salas con todo tipo de temas relacionado con el mundo de los videojuegos, donde entablar conversación con usuarios que quieran dar su opinión sobre algo y que sea contrastada o apoyada por otros.

Por todo lo demás seguir así, ya va otro año mas y los que quedan.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Lo que me gusta de Laps3 es la gran cantidad de gente que esta dispuesta a ayudar desinteresadamente,y la amistad que trabas con ellos ya que compartimos la misma afición.Mejoraría el foro de deportes,ya que es la única zona del foro que trae problemas,poniendo restricciones,pero por lo demás todo esta estupendo.
Muchas gracias y felices fiestas. ;)

Unido
abril 21, 2008
Lo mejor: La amabilidad de los usuarios, todos queriendo aportar lo que podemos y sabemos. Sin ello, por muy conocida que fuera una web, no seria nada. Aqui tenemos la suerte de que estamos para colaborar entre todos.

Mejoraria: Cambiaria a un nuevo diseño, a algo mas claro y junto al nuevo diseño, añadiria opciones de Twitter.

Unido
enero 2, 2008
Lo que mas me gusta de esta pagina es la buena voluntad que le ponen todos sus usuarios para formar una comunidad en la cual puedes sentirte bienvenido y uno mas de los nuestros. También me encanta el hecho de que todos sepamos un poco de todo para ayudarnos los unos a los otros en distintos temas que no siempre tienen que ver con el apasionante mundo de los videojuegos. Y que centrandonos en este mundo, podamos decir que esta es una de las mejores webs, si no la mejor, de PS3 del mundo. Viva Laps3.com!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Gustarme... pues sinceramente me encanta el estilo de la pagina (combinacion de colores), la facilidad para adaptarse a la web en el caso de ser usuarios nuevos, también me gusta que nos mantengais informados y que hagais concursos periodicamente.
Lo que me gustaria que mejorarais es el apartado de Torneos ya que esta un poco triste y abandonado, poniendo rankings por equipos de 3 y 6 jugadores de juegos como Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3... y de otros juegos poner rankings individuales como por ejemplo FIFA, PES y Gran Turismo entre otras muchas posibilidades, para ello seria necesario la opcion de crear equipo o clan (para los rankings por equipos).
Asi, habria más actividad en la web por parte de los usuarios que juegan competitive.
También daria uso de los puntos que vamos acumulando abriendo la tienda para canjearlo al menos 2 veces al año.
Finalmente, mejoraria el sistema que usais para saber en que post nos han mencionado, ya que una vez le das a Mi Panel, te salen los ultimos temas que han tenido actividad sin especificar en cual, por lo que me pareceria bien que en el panel hubiera un apartado donde pusiera un mensaje asi por cada una de las ultimas menciones:

USUARIO te ha mencionado en este tema URL
FECHA Y HORA DE MENCIÓN

USUARIO: El usuario que nos menciona o cita.
URL: La URL del tema/hilo en que nos ha mencionado, llevandonos directamente a la misma pagina donde nos menciona.

Por lo demás estoy muy contento con la pagina web y con todos los que formamos parte de esta gran familia.
Bueno despues de responder a la pregunta os deseo a todos suerte y Feliz Navidad, si no nos toca la loteria ni ganamos el sorteo siempre podremos decir que tenemos salud :coolface:

Unido
octubre 15, 2008
Lo que mas me gusta:
El estilo de la web, las noticias que las actualizan constantemente y lo que mas me gusta LOS USUARIOS. Que para mi algunos son como ya familiares mios con los que empezé a jugar a la ps3 y ahora ya forman parte de mi familia.

Lo que menos me gusta:
Que no hagais estos sorteos mas a menudo jajajaja.

Un abrazo. Suerte

Unido
diciembre 19, 2007
Buenas, empezando por lo que mas gusta de la pagina yo pienso que por lo general es su buena informacion, ya que todas las noticias reerentes a la consola se encuentran a tiempo en la pagina, a parte los foros me parecen muy ordenados y correctos para un buen funcionamiento.
Lo que podria mejorar seria el estilo, el diseño, para cambiar un poco.

un saludo!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
ami me gustan las noticias que siempre estan actualizadas lo mas rapidamente y lo que no me gusta son los analisis de los juegos que tardan un poco en publicarse.

Unido
junio 30, 2010
me quedo con las noticias q en su gran mayoria son bastante interesantes y mejoraria el aspecto visual del foro

edapokaliptiko

edapokaliptiko
Unido
junio 29, 2011
pues de muchos juegos me ha ayudado a conseguir mas trofeos sabe cuales son lo mejores y noticias del dios de los juegos las ps3 y me dan opotunidad en concusos como estos

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Lo que más me gusta es la colaboración de los usuarios. Cualquier duda que tengas relacionada con los videojuegos o no, siempre tiene una buena respuesta y ayuda.
Lo que menos me gusta, por poner algo, sería el aspecto visual del foro, que no es que me desagrade, pero por poner algo jejeje.

Saludos!!!

Unido
diciembre 5, 2009
lo que mas me gusta son las noticias, siempre al dia.. y cambiaria un poco el aspecto, año nuevo diseño nuevo

Suerte a todos , Saludos

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Lo que mas me gusta son las noticias y el apartado de guías (sin ellas no tendría los trofeos que tengo en la actualidad) Y lo que cambiaría seria la estetica web, haciéndola mas modernilla, mas que nada por variar el aspecto de vez en cuando ( con ello no quiero decir que el aspecto actual sea malo)

Unido
noviembre 17, 2008
Lo que me gusta de la web es que me permite estar informado de lo que pasa entorno a la ps3 (( ahora tb. Vita, pero particularmente no me interesa))
No solo proporcionáis información importante, poder encontrar peculiaridades de según que cosa, novedades, errores, soluciones...
Para mi eso es lo mas importante, aunque el foro no se queda atrás, pero sin quitarle mérito, un foro lo hacemos los usuarios.. En cambio la información es vuestra.
Gracias por apostar por vuestra página y nuestra consola.
LARGA VIDA A LA REINA ((ps3)) jajajaja
Y lo que cambiaría es no dedicarse a la pspvita en esta web ya que intuyo que los recursos se dividirán afectando posiblemente a la calidad o cantidad de noticias para ps3.

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
lo que debería mejorar es que se incentive la participación de la gente daría aun más vida al foro!

Unido
diciembre 13, 2010
Para mi lo mejor son los hilos oficiales de cada juego y su respectiva seccion de trofeo, no se que haría sin la ps3 para conseguir algun trofeo que se traba :D
Como otros usuarios ya han dicho cambiaria un poco el aspecto visual, ya lleva mucho tiempo con el mismo y le vendria un pequeño cambiao :p por lo demas esta todo genial!!

Unido
mayo 23, 2009
Yo me quedo con la organización de los subforos y su variación para hablar de muchas cosas.

Me gustaria que los avatares fueran un poco mas grandes.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Para mi lo mejor, bueno las mejores cosas de este foro son: Las noticias! Gracias a ellas me entero de mil cosas que me interesan sobre PS3, juegos, etc.. Los hilos oficiales y guías que me ayudan mucho y supongo que no solo ami y muchas mas cosas podría ir diciendo.

Algo que mejorar? Sinceramente pienso que mucho no se puede mejorar, TIENE DE TODO!! si por tener tiene hasta juegos!! jajaj
Se le pueden añadir alguna cosilla mas como algún tipo de chat o cualquier cosa así o sino también se podría cambiar el diseño de la pagina... pero yo no veo mucho que mejorar a esto.
Esta perfecto este foro no hay mucho que mejorar creo yo!!

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior