Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Pues se peude decir que en general me gusta todo de esta web, sobretodo los foros, es la web que mas visito ya que va orientada solo a playstation que es lo que me interesa, y en los foros siempre pillar algo bueno, desde ofertas, dudas y rapidamente te contestan. Pero se puede mejorar varios aspectos, antes cuando entraba todos los días abia varias noticias interesantes, ahora tengo que compaginar esta web con otras porque ha perdido calidad en cuanto a noticias de actualidad se refiere, pequeñas webs como livingps3 en este aspecto creo que van por delante, por lo tanto creo que deberian mejorar la seccion de actualidad con mas noticias diarias, ahora mismo lo que mas uso de esta web son los foros y para leer noticias uso otras como living que desde mi punto de vista esta mucho mas actualizada, esto es mi opinion constructiva.

Unido
agosto 4, 2011
Mmm yo me quedo con la gran eficiencia de los administradores del foro y los moderadore que siempre estan hay para controlar esto. Tambien con la gente ya que en el poco tiempo que llevo algunos me han ayudado mucho y la gran eficacia que tienen con sus respuestas. Son todos de 10.

Un saludo para todos y Feliz navidad ( aunque sea algo temprano hahaha ) :roto3:

Unido
junio 14, 2008
De la pagina web me quedo con los foros, el ambiente de gente buena que hay, y lo bien tratado que eres, me quedo con toda la comunidad en general, lo que mejoraria del foro seria cambiar drasticamente el aspecto de la pagina, cambiar a un toque mas moderno.
Gracias y suerte a todos :)

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Bueno de laps3.com me encanta la gente siempre dispuesta a ayudar y siempre amable y de buena onda. Tambien la infinidad de guias, foros, ayuda de mantenimiento, etc.
Lo que me gustaria cambiar seria que haya foros especializados en la venta/compra de juegos entre los usuarios separados por nacionalidad. Creo que seria dificil comprarle a alguien en España un juego desde Argentina. Y tambien darle un poco mas de color a la pagina, como el fondo de los foros; las firmas; el inicio y demas. Un saludo y felices fiestas para el que lo lea!!!!!

Unido
septiembre 8, 2009
Lo que mas me gusta de la página son las noticias como las actualizaciones de la ps store que poneis cada semana y los mantenimientos, también la gente de aqui que siempre esta dispuesta a ayudar en todo, la posibilidad de conocer a gente que vale mucho la pena y lo "seria" y correcta que es la página; lo que mejoraria seria poner ya una sección de ps vita y mejorar el problema de los trofeos.

Unido
julio 6, 2007
Lo que más me gusta de Laps3.com claro esta es la gente, un foro no es nada sin sus usuarios, y este es el mayor foro de mi consola favorita por eso llevo tantos años en el (desde 2007), siempre es agradable meterse aquí para desconectar un rato e informarse de las ultimas novedades, opiniones de usuarios...etc.

Para mejorar pediria algo más de flexibildad por parte de los moderadores, esta bien que el foro tenga que tener un orden y que si todos abrimos post de lo mismo saturamos el foro y lo llenamos de porqueria, pero muchos hilos interesantes han sido cerrados por ser considerados inutiles o que no procedia su apertura debido a la existencia de un hilo oficial cuando a mi por ejemplo me interesaban los temas y la gente que debatia en esos hilos.

Otro punto a mejorar son las ID cards, laps3.com trabajo durante un tiempo en esta idea que ahora parece abandonada, también hay que actualizar las imagenes de los trofeos que aparecen en nuestros usuarios, es un buen sistema pero hay que llevarlo al dia. Y la subasta de laps3.com esta muerta, vendria bien algo de alegria con un par de subastas al año.

Muy buen sorteo y arriba laps3.com!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues lo que más me gusta es la página en si, es el único foro por el que me paso a diario desde hace más de 3 años. Me gusta su sistema de reputación que me hizo engancharme desde el primer día al foro, y la gente en general que en ella comenta.

Como puntos a mejorar destacaría la administración, alguna persona más que ayudará a Jose Luis a llevar a cabo todas las cosas que están pendientes y que no se realizan por falta de tiempo, creo que es el factor principal. También fomentaría más la zona de los torneos, como dije hace un año, creo que si se activa podría atraer a muchos más usuarios.

Unido
agosto 4, 2009
lo mejor de laps3 es que encuentras practicamente todo lo que andas buscando sobre los juegos,trofeos e informacion sobre la ps3,tanto como de novedades,nuevos lanzamientos,actualizaciones,,,etc ademas de tener acceso a clanes o gente interesada en los mismos trofeos o simplamente que esta dispuesta a echarte una mano desinteresadamente,asi si. me gusta la sencillez y facilidad para navegar,manejar cada una de las opciones,de todos los foros que he visitado este es el que mas me gusta. seguir asi que lo haceis muy bien.:eaea:

Unido
abril 25, 2011
Bueno, lo que mas me gusta es la cantidad de informacion relacionado con PS3, y la facilidad para encontrarla. Junto a esto tambien valoro muchisimo el buen rollo existente en los foros y la gran cantidad de ligas, quedadas, etc de todo tipo de juego.
Y en cuanto a lo que mejoraria o cambiaria seria el aspecto visual.

Unido
diciembre 26, 2007
wenas pues lo que mas me gusta es que cada dia o cada poco hay nuevas noticias y siempre te enteras de lo que sale en la store como en los juegos y demas,que mejoraria pues quiza una seccion mas intuitiva para conocer todas las noticias del juego que queramos, weno un saludo

Unido
diciembre 6, 2008
lo que mas me gusta de la web: principalmente las noticias siempre estan al dia, tambien me gustan las valoraciones, etc...

que cambiaria: pues creo que no estaría nada mal que cambiaran el aspecto de la pagina en general

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno sin duda lo que me quedo es con la amabilidad y el buen rollo que hay por gran parte de los usuarios (que es una de las razones por la que me registre) y tambien con las grandes guias que hay para los juegos sea cual sea el genero .

Lo que mejoraria seria los analisis que creo que hay pocos y cuando los hay son un poco tardes con respecto a la fecha que salio el susodicho juego.

Unido
mayo 14, 2008
Lo que mas me gusta... a ver, es el primer sitio que visito nada mas entrar en internet dado que es donde mejor me informo sobre el mundo de ps3 (y lo digo sinceramente jajaja no es por ser pelota, no conozco muchas paginas de videojuegos pero esta es la primera)
Los videos también. Siempre (o casi siempre segun lo que yo veo) subís los trailers en cuanto salen y además en español.
Los análisis: resumidos, bien estructurados y directos.
y por supuesto... el foro, donde mas suelos entrar para resolver mis dudas sobre mi ps3 entre otras cosas.
Los dias del E3 u otras ferias de importancia: el hecho de que nos conteis todas las cosas al detalle que vivis en los Ángeles u en los lugares donde se celebren al instante.

Que cambiaria??... simplificaría un poco mas la sección de foros y del perfil, haciéndolo mas sencillo para aquellos (como yo) que nos cuesta entenderlo y manejarnos mejor a la hora de crear un post o ver las cosas de nuestro perfil.

De todas formas vuestra pagina es buenisima y os felicito por ella al igual que os doy las gracias por informarnos dia a dia de las novedades de la PS3!!! :palmas::)

Unido
julio 10, 2008
Lo que mas me gusta son las noticias y sin duda el foro que es muy util y me lo paso genial viendolo cada dia y lo que mejoraria es el aspecto de la web cambiandolo por uno un poco mas atractivo pero siempre y cuando esto no afectara al rendimiento de la web.

Unido
marzo 20, 2011
Me cago en la **** no soy español!!. Pero aun asi respondo.
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
-Principalmente lo que mas me gusta es la informacion que proporciona la pagina, despues las personas registradas aqui como son los moderadores, y los demas foreros ya que facilitan nuestros problemas mediante dudas-preguntas.
--Lo que mejoraria principalmente bannear permanentemente a los tan conocidos "Trolls", hay que seria muy bueno que se pudiese crear un chat para podernos comunicar entre todos los mimebros de este increible foro.
Un saludo, suerte y feliz navidad a todos.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Lo que más me gusta de este foro, es la gran compenetración que hay entre todos los usuarios, ya que todo el mundo intenta ayudarte cuando tienes alguna duda. Esto es una de las razonas por la que entro cada día, a parte, de la cantidad de noticias de las novedades que pasan en este mundillo :p

Aspectos a mejorar... pues poca cosa la verdad... tal vez mejoraría el panel de nuestro perfil, ya que, al menos para mi, me resulta un tanto difícil. Lo pondría un poco más visible y accesible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior