Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2010
Lo que más me gusta és la gente del foro, siempre amables y dispuestos a ayudar en algunas dudas y a divertirse quedando para echar una partida.

Lo que mejoraría pues incorporaría algun tipo de aplicación divertida dentro de la web.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
lo que mas me gusta de la web?
me gustan muchas cosas pero sobre todo me quedo con lo util que es para los que nos gusta los videojuegos, ya que aqui puedo resolver todas mis dudas, como saber las ultimas novedades o como conseguir los trofeos y hasta he podido cambiar o vender juegos, y otra cosa que destacaria seria la gran participacion que hay tanto de los moderadores como de los usuarios en todo el foro.
lo que menos me gusta?
pues practicamente nada, por decir algo la estetica, se podria cambiar los colores oscuros por algo mas claro para que parezca mas "moderno" y se vea un poco mejor.

salu2

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mejoraria:
- la rapidez en las cuales se difunden las noticias
- el look general del portal

Me gusta:
- el buen rollo general que se respira por los foros
:eaea:

Unido
noviembre 19, 2010
Para mi lo mejor son los hilos oficiales de los juegos i las guias de trofeos.

Lo que mejoraria seria que hubiese una categoria para Apple con hilos sobre aplicaciones, juegos, las IOs, etc...

Feliz navidad i feliz año nuevo !!

Unido
abril 17, 2008
Lo que más me gusta son los analisis de los juegos, las noticias y el seguimiento de las ferias del videojuego y demñas eventos.
Cambiar, por poner algo, el diseño de la pagina.Innovar siempre es bueno, aunque perfectamente se podría quedar así siempre que el contenido sea, como siempre, el mejor.
Mucha suerte a todos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me gusta el buen rollo que hay en esta web,y lo que mejoraría es que al usar google chrome no te deja ir directamente cuando te mencionan en el perfil

Unido
octubre 17, 2009
Lo que más me gusta son las noticias de esta página, son claras, desarrolladas y geniales, además son siempre puntuales y se están continuamente actualizando.
Lo que quizá podría cambiar sería la sección xbox360, aunque entiendo que ese subforo te redirija a otra página dedicada a xbox360 (más que nada porque esta se llama laps3 xD ), se publicasen más noticias de esta plataforma.

Unido
febrero 21, 2007
Lo que más me gusta es que se actualiza constantemente y poder hablar de otros temas así como ayudar a otra gente con problemas o comentando opiniones. Para mejorar, que volviesen las subastas de hace un año, eso estaría estupendo.

Unido
marzo 30, 2011
Lo que mas me gusta de la pagina, es que te mantiene muy informado sobre nuestra consola, y la verdad que en cualquier duda que se tenga, al momento ya hay una respuesta.(al menos mi caso xD)
Y lo que mejoraria, pues en principio, creo que un poco el aspecto, y que vuelvan los trofeos en el nick xD.

Saludos y suerte a todos!!!

Unido
marzo 17, 2010
A mi lo que más me gusta es la cantidad de información que puedo encontrar acerca de un juego en el foro, a través de los hilos oficiales, así como encontrar posibles dudas que tuviera ya respondidas y solucionadas, gracias a la vida que tienen y la rapidez de resolución de dudas.

Respecto a lo de modificar algo, pues no se me ocurre nada, quizás un cambio estético, por decir algo. La verdad es que me parece una página bastante completa. :)

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
yo me quedo con la facilidad para encontrar respuestas de cualquier cosa y sino la hay lo rápido que la gente ayuda y no se me ocurre que cambiar

Unido
mayo 28, 2011
Lo que más me gusta sin duda es el ambiente, el buen rollo que se respira, la amabilidad y el respeto de los usuarios. Algo que no siempre se agradece. También la sección de noticias de las que me entero de muchas cosas de las que no tenía constancia como fechas de lanzamientos, juegos que no conocía... la guía de trofeos de los juegos es también genial. Insuperable diría yo. Siempre hay algún usuario a ayudarte si hay problemas o algo no se entiende.

¿Qué mejoraría? Pues igual el diseño de la web. Ponerla más dinámica, más vistosa, menos seria... también pediría mayor control de los trolls. Hay pocos pero los hay.

Saludos a todos! :hola:

Unido
enero 15, 2008
La verdad es que de momento nada............

Me gusta mucho la pagina, hay muchas noticias, por no decir de las ayudas de los compis, en temas de trofeos y dudas.

La dejaria como esta, entro todos los dias y me siento muy comodo con ella.

Un saludo.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
de laps3 me quedo con los mienbros que residen en ella, la organizacion que tienen y su orden.
me gusta que no hay faltas de respeto hacia otros.
mejorar...la verdad que nose que podrian mejor porque la verdad es que tiene muchas cosas ya.

saludos

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
ola, lo que mas me gusta es el buen rollo que hay en la pagina, y las noticias diarias que poneis para informarnos de todo lo que rodea el mundo ps3, lo que se podia cambiar era mas claridad para entrar en algunos sitios determinados como las guias de platino :S pero la pagina arrasaa xD un saludos y graciaaaasss :)

Unido
agosto 25, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

-Lo que mas me gusta es la opción spy,para poder ver los mensajes recientes y podernos ayudar rápidamente,lo buena gente que son los AZULES y los moderadores.

-Yo no mejoraría NADA de NADA,me gusta tal y como está :D

itr

Unido
enero 2, 2008
A destacar:

La rapidez, amabilidad y eficacia de sus usuarios.

Es una página en la cual tus dudas y sugerencias se responden casi instantaneamente, tal es la rapidez y calidad de los comentarios que la hacen ser,para mi, el foro más eficaz de lo que a la actual generación de consolas y ordenadores se refiere, alzándose como la principal alternativa ante cualquier duda que surja, ya sea de la consola Playstation 3, como de ordenadores o bien otros temas colocados en "Charla".

Bravo por esos usuarios que os habéis currado con gran esfuerzo, a los cuales mimáis con estos concursos y a su vez controlais con la gran cantidad de expertos moderadores que vigilan el comportamiento de los mismos, para que perviva la convivencia pacífica y sin sobresaltos.

A mejorar:

Es bien cierto que no hace ni dos días, me planteé la idea del diseño de la web, el cual parece estar un poco anticuado con los tiempos que corren y con respecto a otras páginas webs del género.

Por eso, es lo que propongo, pues si bien los cambios que se han ido realizando desde el inicio de la misma la han ayudado a mejorar, un lavado de cara la rejuvenecería y ayudaría a su mayor disfrute diario.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
me gusta: La gente que he ido conociendo por aquí, que siempre están ahí para echarte un cable y que es un referente en el panorama actual.

no me gusta: No poder utilitzar los creditos en nada y los trofeos que te salen encima del post de cada uno que estan sin actualizar.

Suerte a todos!!

Unido
enero 24, 2011
hola a todos! Pues lo que mas me gusta de laps3.com , son la facicilidad y comodidad del foro(bien estructurado),y como no los analisis e imformaciones de novedades

Y que no me guste poca cosa...

Unido
octubre 15, 2010
Yo de la web me quedo, con lo cambiante que puede llegar a ser, me explico, tanto usuarios en diferentes partes del foro , como de aspecto que ya he vivido al menos una remodelación y demás.

Lo que cambiaría.... pues quizás el contacto directo entre usuarios, facilitar las dudas y sugerencias con el staff y pocas cosas mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior