Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2010
De LaPS3 me quedo con las guias de trofeos que se ponen en el foro!!!!! Para mejorar como siempre es la publicidad que hay en la web, pero se entiende que este!!!!!

Unido
febrero 27, 2008
lo que mas me gusta es la zono foro y las noticias simpre en continua actualizacion.

y lo que menos claramente su interfaz!!

PAZ

Unido
octubre 9, 2007
Buenas primero agredeceros a todos por el gran esfuerzo que haceis para que todos los usuarios tengamos la noticia dia a dia del mundo del videojuego en este caso especial playstation 3 , y lo segundo mejoraria el aspecto visual del foro ya que lleva siendo el mismo desde hace un par de años por lo demas todo perfecto los usuarios moderadores, administradores y los colaboradores, gracias a ellos LaPS3.com hoy en dia es lo que es una de las web mas visitadas por parte del mundo del video juego a nivel nacional e internacional saludos y suerte a todos

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Lo que más me gusta es el grandísimo contenido de la web, a la hora de solucionar algún problema, discutir algún asunto, pedir información, por ahora todo lo que he buscado lo he encontrado aquí.
Y no sé lo que mejoraría la verdad, pq me gusta tal y como está, pero a lo mejor si que añadiría un apartado de CHAT en directo, por decir algo jejeje

Unido
septiembre 4, 2009
Desde luego, lo mejor de laps3.com es el diseño, la rapidez en colgar muchas de las noticias y por supuesto los concursos. Pero cambiaría un par de cosillas, y es que el servicio de suscripción de noticias RSS desde la página de inicio incluye los temas de los foros y a mí me interesan solo las noticias. Estuve dándole vueltas un rato y al final lo conseguí. Por otro lado, los análisis de los juegos (aunque buenos) deberían ser más rápidos, ya que cuando sale dicho análisis, ya lo he leído por otro lado o ya me he comprado el juego. Una última cosa (y arriesgándome a parecer pelota) os mando un saludo y os deseo una Feliz Navidad. :amor:

Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Que cada día se mejora mas y mas, la buena gente, información de lo mas actual, y un buen surtido de foros de todo tipo. ya somos casi 200.000 usuarios y como sigamos así de bien pronto seremos mas. De lo que se puede mejorar; yo, personalmente no entiendo por que se dejaron de hacer torneos, me gustaría mucho que volvieran a hacerse.
;)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Lo mejor es lo facil que es registrarte y poder comentar en los foros, muy sencillos los botones de citar o respuesta rapida así que si, lo mejor son los foros y las personas que te ayudan cuando tienes alguna duda y te la resuelven al instante xD

Lo peor, pues la verdad es que no sé, quizás que en los fines de semana casi no haya noticias pero eso no creo que tenga que ver con laps3....

En conclusion, lo mejor son los foros y la gente y lo "menos bueno" que no haya nada de chicha los fines de semana.

Unido
mayo 19, 2008
Me gusta: Que el foro es muy activo y la web esta a la ultima siempre con las noticias

Mejoraría: Un poco el aspecto, yo lo haría un poco mas minimalista

Unido
enero 24, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Pues lo que más me gusta es el compañerismo y la competencia (en tema de jugar, sacar trofeos etc) que hay en este foro, es enorme. Me he pasado por cientos de post y en casi todos ofrecen ayuda y soluciones a los que la solicitan y yo me encuentro entre los agraciados. Tambien para postear en sugiere tu noticia a ver quien se lleva antes la estrella, se muestra interes sobretodo, me gusta mucho.

Decir tambien que de esta web he conocido bastante gente y muy buena por cierto con sus más y sus menos pero muchísimos más que menos. Sin duda el hilo de la subasta es un claro ejemplo de generosidad hacia nosotros los usuarios aunque ya no tenga tanto fuelle pero en fin será cosa de la crisis.

Quiero agradecer desde aqui la gran labor del staff de laps3.com (Mods, colaboradores y demás) Hacen una excelente labor y en lo que se refiere a cumplir normas es realmente asombroso, a la mínima ya estas advertido y eso es digno de agradecer aunque me hayan amonestado porque se nota que esta web va muy enserio y trabajan codo con codo, dia a dia y muy duro para su buen funcionamiento, mi mas sincera enhorabuena :)

¿Qué mejoraríais?​
Pues por ahora nada, no se la verdad está perfecta lo que estaria bien seria que no hubieran tantas discusiones en el post de deportes en las peñas, no se, todo lo demas esta perfecto en mi humilde opinion no deberiamos de "matarnos" Aqui debatimos e intentamos dar nuestra opinion y sobretodo tenemos que respetar a los demas. Si cambiaria algo seria eso. Pero por pedir cambios, poder cambiar de nombre de usuario, un chat online estaria bien no se, para hablar con tus colegas y tal y no abrir post chorras para preguntar. Pero que asi tambien esta perfecta y os felicito de nuevo por la gran labor.

Solo me queda desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo! Saludos a todos :hola:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
-¿Qué me gusta de la laPS3.com?
El poder leer las noticias referentes al mundo del juego (sobre lanzamientos de juegos, actualizaciones,...) en el momento de salir, poder encontrar información de juegos (sean guías o los trofeos disponibles) y sobre todo la cantidad de foros disponibles para toda variedad de juegos. Lo ultimo es lo que más remarcaría, se agradece que halla tanta gente dispuesta a ayudar con algunos trofeos o aclararte dudas y viceversa (que tú puedas ayudar).
-¿Qué mejoraría?
Incluiría una opción de chat para cuando haces quedadas con gente del foro para una partida multijugador, o para cualquier otra cosa. Y por lo demás, ahora mismo estoy bastante conteto.

Unido
noviembre 22, 2007
Lo que mas me gusta el el foro, donde siempre encuentras lo que quieres sobre videojuegos y más.

Lo que mejoraría, sería las noticias que se publican en la portada, la gran mayoria, solo se centran en lanzamientos, y en noticias no muy importantes, y que se pusiesen noticias con más regularidad.
Otra mejora seria que se apliase en la portada el numero de mensajes que salen del foro, actualmente son 5, y me parecen pocos, antes de unas de las remodelaciones, aparecían más.

Gracias por el concurso y a los patrocinadores.
Feliz Navidad a todos.

Unido
mayo 26, 2008
Bueno ami lo que mas me gusta de LaPS3 es su comunidad que está creciendo día a día y con la que paso horas y horas entretenido, charlando sobre temas, comentando noticias, debatiendo y haciendo preguntar. Sin duda esta es una de las mejores comunidades de foreros.

Lo que mejoraría de este foro es ampliar sus horizontes y alcanzar a otros grandes foros como IGN o 3DJuegos. Para ello hay que innovar, ampliar las idead y aplicarlas sin miedo, es decir, evolucionar. Pero vamos, viendo como van las cosas y lo que ha crecido desde hace años cuando me registre, seguro que lo conseguís.

Seguir así LaPS3 y Feliz Navidad :hola:

Unido
marzo 13, 2008
la rapidez con que poneis las ultimas noticias, casi las poneis antes de que salgan!! lo bien que informais de los eventos a los que asistis, como el E3. cambiar, cambiaria poco, tal vez modernizar un poco el diseño de la pagina, pequeños retoques.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo que mas me gusta que las noticias están en constante actualización y la buena organización.

Lo que mejoraría seria añadir mas redactores activos y así las noticias estarían actualizadas mucho mas rápido.

Unido
junio 12, 2008
Lo que más me gusta de Laps3 es el gran contenido de información que se puede averiguar día a día, sobre nuevos videojuegos, avances, noticias de fechas de salida de consolas, y los comentarios en el foro que son de muy gran ayuda para los usuarios menos experimentados. Respecto a cambiar algo mmm tal vez la estética de color, ya que cuando estás un buen rato te duelen los ojos de pasar del color negro al blanco de otra página. Pero está muy bien organizada, y el sistema de ver cuantos trofeos, la categoria y demás son muy buenas :)

Unido
noviembre 12, 2007
Lo que mas me gusta de la web es su gente, que cuando se tiene alguna duda, si pueden ayudarte lo hacen, y eso es algo que no ha cambiado desde el principio.
Y bueno, ¿mejorar? pues realmente no sabría que decir, pero a gusto personal me gustaria que se cambiase el estilo de la web, no se, nuevos colores por ejemplo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
De laps3.com me quedo con que me dá las respuestas que busco ya sea por parte de los usuarios como de las noticias y la gente que se conoce para disfrutar de nuestro afición como són los videojuegos

Y le cambiaría el aspecto por algo más actual , una sección de importación donde los usuarios pudieran postear las gangas con imagenes o sus respectivos links que van saliendo por uk o demás paises , ya que muchos usamos ese modo de compra y seria más facil acceder para nosotros y para la gente que aún no se atreve con la importación

Un saludo y mucha suerte a todos y un pelín más a mí ,felices fiestas!

Unido
agosto 26, 2007
lo que mas me gusta son las noticias que os lo currais mucho y siempre voy bien informado de lo nuevo en mi ps3

nose de cambiar algo pues seria el aspecto de la web para hacerla mas simple y con un aspecto mas moderno y similar al de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior