Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Lo que más me gusta de la web es la calidad de sus contenidos (noticias, análisis, etc).
Lo que mejoraría, poca cosa, tal vez el diseño de la web para darle un aspecto más atractivo.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo lo que haría remodelar la página y hacer apartados especificos(exclusivamente) de análisis,clanes,sorteos,post más populares,hardware,software,a cambio de los puntos entrar en sorteos para asi darle más uso...Y poco más porque está todo muy bien.

Saludos! Y felices fiestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Lo que mas me gusta??? Mmm... dificil pregunta. Yo pienso que sobre todo, la gente. Siempre hay muy buen rollo entre todos, unos ayudando a otros, otros quedando para jugar, etc. Tambien me gusta porque hay siempre informacion al dia de todos los juegos de PS3,y ahora tambien de PS Vita, ya sea mediante noticias o por medio de los hilos oficiales de cada juego. Esta es mi web favorita, puesto que este es el primer foro en el que me registre, asi que, como dije al principio, me gusta todo de Laps3.com :D Y lo que mejoraria seria el aspecto, en mi opinion lo tenemos muy visto.

PD: Pedazo de concurso que os habeis montado, espero resultar agraciado con algun juego :babas:

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
¡Vaya, suerte a todos!

Yo de laps3.com, me gusta en general todo, su gente, apartados, noticias... etcétera.
Y lo que mejoraría, es un poco el aspecto general del foro, y hacerlo algo mas nuevo/renovado.

Saludoos! :hola:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Lo que más me gusta es que con un solo vistazo a la portada puedes estar informado de todo sobre la PS3 y lo que mejoraría sería el aspecto visual.

Saludos y suerte :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo que más me gusta es que siempre estais al pie del cañon con las noticias,las guias de trofeos que hay gracias a los usuarios y como animais a hacerlas y el buen ambiente que suele reinar en el foro.

Cambiaria la imagen de fondo de la portada por que la habia antes! era mucho mejor ^^

Unido
noviembre 30, 2008
A mi me gusta casi todo de la web, usuarios, temas colocación de foros, esta todo muy ordenado, aunque si he de decantarme por algo, estoy seguro que sería por las noticias, que siempre estan a la ultima y eso es de agradecer.
Y mejoraría algunas secciones que estan un poco desordenadas, y aquellos temas pendietes que quedaron...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
lo que mas me gusta es la seccion de noticias actualizadas diariamente y la gran cantidad de hilos y temas en los que hablar. mejoraria con una incorporacion de chat para users y un cambio de diseño

Unido
agosto 27, 2008
Lo que me gusta mas son los hilos oficiales de los juegos con sus guias. Ademas la gente esta dispuesta a contestar las dudas que tengas i lo mejor es que lo hacen rapido. yo tambien intento aportar mi granito cuando veo que se.

Lo que mejoraria sin lugar a dudas es el tiempo de las noticias algunas las publiclan i ya las he leido si fuerais tan rapidos como otras paguinas web las dejaria de ver de inmediato porque esta es la paguina que mas me gusta para comentar sobre videojuegos.

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Me gusta mucho las guías de trofeos, y lo que añadiría para mejorar esta web serían guías de juegos al completo, con los pasos a seguir en cada uno.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Empiezo por lo que no me gusta: el sistema de menciones y citas, ya que a veces falla un poco. El apartado visual, a pesar de no desagradarme está muy visto, y un cambio general no iria mal...Ahora lo bueno: me gusta el gran compañerismo que hay en la web, las guias, el apartado de offtopic, y por suspuesto los hilos oficiales, donde hay la gran "chicha de la web"

Seguid así!

Unido
diciembre 19, 2011
Lo mejor sin duda las ganas de compartir y ayudar, con especial mención a las guías de trofeos, generalmente rápidas y llenas de consejos de los otros usuarios.

Mejoraría un poco algunas secciones que están bastante desordenadas, poniendo especial enfoque a una mejora en el diseño del foro central para hacerlo más atractivo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo que más me gusta: El acceso a la información y a los comentarios.

A mejorar: El trato a los nuevos usuarios respecto a las normas.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Me gusta: El buen rollo entre las personas de la web y la gente dispuesta a ayudar, las curiosidades que se aprenden con las noticias, análisis, etc. Los sorteos como este que son fantásticos y por supuesto las guías de los trofeos completas que me ayudan muchísimo.

Mejoraría: El diseño de la web (ninguna mejora grande, pequeños detalles y con algo más de color), las noticias que se cuelgan en portada pues algunas no son muy relevantes y otras que sí no se ponen (además a veces se tarda en publicar desde el acontecimiento), las subastas de juegos (pondría 1 cada 3 meses aprox.)

Ánimo y a seguir así, felices fiestas!!

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
me quedo con la informacion y mejoraria algun que otro usuario XDD

Unido
marzo 9, 2011
me gusta que nos juntemos todos los juegadores de ps3 y debatamos y compartamos opiniones.Y en muchos casos no me gusta lo estricto que pueden llegar a ser los moderadores

Unido
julio 1, 2010
me gustaría que hubiesen mas noticias diarias el aspecto de la web quizás es mejorable y lo mejor es la cantidad que gente que hay siempre dispuesta a ayudar en lo que sea! :D

Unido
septiembre 14, 2010
De Laps3.com me quedo con su gente ya que son muy buena gente,también me quedo por su puntualidad al poner noticias nuevas ya se de la consola o de juegos,también me quedo con la cantidad de información que se puede encontrar en los hilos de juegos,en fin hay tantas cosas buenas en esta pagina que no sacaría ningún aspecto negativo.Y me gustaría mejorar el sistema de comunicación en en foro como por ejemplo poner chat para poder preguntar nuestras dudas sin tener que ensuciar con temas que se repiten una y otra vez.

Bueno esta es mi opinión, me despido y hasta la próxima !!Feliz Navidad!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior