Participa en el Concursazo de Navidad de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Buen concurso, espero que tambien se tenga en cuenta que alomejor ahi gente que juega a juegos en casa de amigos, tipo BO2 y cosas asi, xke si es solo los que se tienen va a ser un rollo, suerte, yo como no tengo twitter pues como que paso xd
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Tengo una duda, ¿si ganas en el sorteo te darán el premio? ¿o harán como con los ganadores de las ligas de trofeos del mes de noviembre, y te dirán que todo era una broma y que no hay premios?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
No tengo twitter asi que si que seria muy raro que me tocase algun juego jjjjjjjjjjjj. Podrias haber echo algo similar para los que tenemos Facebook
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
35 twits he mandado ya con todos los juegos a los que he jugado .. xd a ver si toca algo, por cierto mi cuenta de twitter solo pone mi nombre y apellidos pero el nombre de usuario no es el mismo que aqui .. Eso da igual no ?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No tengo twitter asi que si que seria muy raro que me tocase algun juego jjjjjjjjjjjj. Podrias haber echo algo similar para los que tenemos Facebook
Es que el tema deberia ser directamente aqui en la web sin necesidad de x red social porque como esto se ponga de moda tendremos que estar registrados en todos los sitios habidos y por haber para poder optar a algo,sé que es una forma de publicitar la web y darse a conocer pero es una jodienda, sé que el staff de la web hace lo que puede y esta claro que a todo el mundo no se puede contentar pero hay que equlibrar la forma de participación y no solo de aqui en España esta web se sigue mucho en latinomérica y no seria mala idea pensar tamben en ellos ya sean psn cards o códigos de psn plus, como he dicho antes es muy dificil contentar a todos pero quita a muchja gente de enmedio sino eres usuario de X red social,un saludo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me gusta el concurso pero no la forma de hacerlo, prefiero que sea por sorteo al azar (respondiendo una pregunta o algo asi) y no que el que ponga mas tweets tenga mas posibilidades de ganar (me parece injusto) ademas que no entiendo el porque de tener que hacerlo por twitter, a mi, como a muchos otros, no me gustan las redes sociales (me parecen una perdida de tiempo) asi que obviamente no me voy a hacer un twitter solo para participar. Que tengais todos mucha suerte :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
paso de este concurso, esto de tuitear o lo que sea es mas para petar el tuiter o lo que sea que otra cosa, haced como todos los años, una pregunta y listo, dejaos de tuiter, tuenti y esas mierdas.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues ni para que hacer el intento, sere de los raros que no les tocara nada porque no radico en españa :douh::douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior