Participa en el Concursazo de Navidad de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Me pasa igual

//twitter.com/coolerXZ

Ponere el Https: que no me deja ponerlo
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, todas sabemos que lo de las "Recomendaciones en Twitter" y "Ojo. No abuseis twitteando 20 juegos a la vez ya que por ello podeis no aparecer en el concurso (twitter , al igual que todos, no le gusta el spam). Os recomendamos una o dos fichas al dia, teneis hasta el 7 de Enero." no lo ponía en portada del concurso hasta poco después que se dieron cuenta en laps3. Entonces muchos hemos participado como locos porque lo que ponía en el concurso era que si participamos con más fichas, tendremos más posibilidades de ganar. Se dieron cuenta pero fue tarde porque ya había mucha gente que lo había hecho así (como yo por ejemplo), así que de no salir por una parte es culpa de laps3 ya que no sabían que Twitter bloquea los spam abusivos. No le hecho la culpa a nadie, solo que en cierta parte podría ser de ellos por no darse cuenta de esto.

De todos modos a mi me dijeron que se estaban guardando correctamente aunque no saliéramos en el hashtag. A ver que pasa al final.

Yo espero que el próximo sorteo se haga aquí en la web y no en las redes sociales, porque vaya o por lo menos si se hace que se sepa 100% lo que puede hacer esa red social con el spam abusivo porque por esto muchas personas se podrían haber quedado sin participar, que espero que no sea así.


Saludos y suerte! :hola:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cerramos esto y en cuanto podamos os ofrecemos los nombres de los ganadores :D

Gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior