copia?? MGS4 empezo ha hacerse mucho antes de que se planeara si quiera el aspecto fisico Raven de Tekken 5....por esa regla de 3 cualquier negro con pelo blanco ya es copia......Ese si que es clavado, vaya descaro, vaya copia mas wapaaaaaaaaaaaaa
copia?? MGS4 empezo ha hacerse mucho antes de que se planeara si quiera el aspecto fisico Raven de Tekken 5....por esa regla de 3 cualquier negro con pelo blanco ya es copia......Ese si que es clavado, vaya descaro, vaya copia mas wapaaaaaaaaaaaaa
Primero, me refiero a que la copia lo ha hecho el del tekken 5 al MGS4, y no al reves.copia?? MGS4 empezo ha hacerse mucho antes de que se planeara si quiera el aspecto fisico Raven de Tekken 5....por esa regla de 3 cualquier negro con pelo blanco ya es copia......
Que peli es? Me suena mucho pero no me sale el jodido nombre xDEsto no es un parecido casual, es que, Rockstar se baso en este personaje para crear a Niko Bellic.
tras la linea enemiga....Que peli es? Me suena mucho pero no me sale el jodido nombre xD
eso mismo me pasaba a mi solo tienes que irte a foro y seleccionar el menu que quieras juegos,etc y cuando le des arriva te tiene que salir new tread le das y ya esta pones titulo,etchola me podeis decir como se cea un post?eske soy nuevo esto y aun no le eh pillao el rollo
saludos gente y gracias de antemano