Parecidos Razonables [ACTUALIZANDO]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya sé que para eso está el MSN,pero hay gente de aquí que lo ha dicho y se ha hablado sin problemas,no sé porque razón te vas,aunque creo que ya sé porqué....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aki, si eres pitufo, tienes superioridad ante los demas, le dices a un admin ke banee a cualkiera y zas... aunke sea por un comentario de coña o broma.... cuidado con un pitufo ke su nombre empieza por shar....
--- [ Añadido ] -----
me han baneado CUATRO veces por cosas ke no me explico....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Elexeim,si te banearon fué por dos cosas...

-Por decir que la Xbox 360 era una mier..
-Y por decir que el RedBull también lo era.

Por eso te banearon,no tiene porque haber sido Shar.......

Puede ser cualquiera,si una persona se pasa de la raya no le queda más remedio que reportarlo a un moderador,cosa que Shar....no era,osea que te equivocas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jejjejeje ostia que buenas todas los parecidos enserio XDXDXDXDXDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no es por ese post joder es por otro ke habia escrito antes o despues no es por la 360 o redbull... estariamos bien ke no halla libertad de expresion aunke un cabr... me bajo la repu por decir algo en contra de la 360... ke esperaba en un foro de laps3.... no fue por ese post repito NO FUE POR ESE POST y si llega a ser por ese post entonces no aparezco por aki aunque me obligen a ello...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo me iba mucho antes de ke me banearan, pero ahora me voy seguro..... esta page a cambiado mucho y no solamente esteticamente....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ni que se hubiera liado la de San-Quintín cojones,tú te lo pierdes,mejor dicho,colegas que pierdes,yo adoro esto lo considero mi hogar por así decirlo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Ni que se hubiera liado la de San-Quintín cojones,tú te lo pierdes,mejor dicho,colegas que pierdes,yo adoro esto lo considero mi hogar por así decirlo.
un hogar no, mas bien una prision, PERO SI ESTOY MAS TIEMPO POSTEANDO KE JUGANDO, eso es una de las cosas ke me hacen irme del foro a la vez de ke la vida social no esta "solamente" en el foro y de ke las personas del foro creen ke con kien hablan no son mas ke una parte del foro y no ven mas alla haciendo asi post ke joden a personas o apuñalando a los demas cuando no pueden responder a sus gallitos... y para no crear mas follones dire ke no "todas" las "personas" de este foro son asi....:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No es una prisión,te equivocas,yo también posteo más que juego,porque me gusta estar aquí,llevo las horas y las horas pegado a LaPS3.com,te equivocas en todo sinceramente te lo digo,no somos una parte del foro,somos personas,personas que nos hablamos en un foro de PS3,en el que echas amigos con los que jugar,incluso con los que puedes llegar a hablar en persona,es mucho más que una parte del foro como tu dices,asi que si no te gusta ya sabes lo que hacer,te vas por el camino por el que te has venido en Noviembre de 2007.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Juno,pedazo de parecido el de la foto de Cameron Díaz,es igual a Maria de Silent Hill 2.

Por cierto,¿Esa foto pertenece a Clive Barker's Jericho cierto?

Me lo he pasado y es la caña XDXDXD

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Juno,pedazo de parecido el de la foto de Cameron Díaz,es igual a Maria de Silent Hill 2.
Sí, es igualita. Estos japoneses son unos cachondos mentales.
Por cierto,¿Esa foto pertenece a Clive Barker's Jericho cierto?
Exacto, es el sargento Frank Delgado. Espero que Clive Barker y Codemasters se pongan de acuerdo y continúen la saga como tenían pensado, porque si no:
vaya petardo de final para una historia tan guapa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
aki, si eres pitufo, tienes superioridad ante los demas, le dices a un admin ke banee a cualkiera y zas... aunke sea por un comentario de coña o broma.... cuidado con un pitufo ke su nombre empieza por shar....
--- [ Añadido ] -----
me han baneado CUATRO veces por cosas ke no me explico....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

¿YO? tio las culpas para mi? XDXDXDXDXDXDXD tio madura un pelin ¿ok?, te costara?.

Tu sabras por que te banearon chaval:

-Los mods de la web se lo toman muy en serio y no banean por tonterias.
-Yo no hable de ti en ningun momento con nadie.
-Y no me importa si te vas o si vuelves o lo que tu hagas.

Y si te vas:hola: y cierra al salir.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una pregunta
para que haces diferentes post para cada una de las fotos?

tienes ganas de gracias no?
 
Superior