Parece que en el PES2011 hay jabulani

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Ah..porque en el Fifa no apretas el de ajustar y un porquito fuerte.. desde el pico del area.. y va por encima del portero y a la escuadra... nunca pasa eso .. xD que lo digo porque lo tengo y si no he metido 200 asi habre metido 199 xD asi que no critiqueias anda.. que yo prefiero ver un bug de esos a que traspasen a mi portero 232424523 veces como me ha pasado ¬¬ y diganme que no.. que si.. que el fifa es mejor.. pero no saquen las cosas de equicio xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@Radish dijo:
@alberto_sv dijo:

Si tio que muy bien, pero una cosa es ser cerrado y otra realista.

Konami promete promete hasta que la mete, nunca cumple, paso con estos ultimos PES y yo siempre he sido de PES, odiaba el FIFA hasta que mi hermano se lo compro y la jugabilidad era buenisima comparada con el PES, y el online perfecto, son las 2 cosas que mas me interesaban y no dude en hacerme seguidor de FIFA.

A un amigo igual era super cerrado del PES, probó FIFA y esta enganchado, asi que... No hay mas ciego que el que no quiere ver :eaea:

Y es una tonteria que pongas videos porque yo ahora mismo voy a Youtube y te pongo 50 videos de Bugs del PES

Ah! Sobre el video del balon.... :rotonuse:


mira he jugado al último fifa y sigo prefiriendo el pro, conque de ciego nada, a eso se le viene a llamar tener gustos.

y lo de los videos quizas te refieras a los videos de bugs sobre el pro que han puesto hantes que yo pusiera los de los bugs del fifa, tú que dices de ceguera.

si quieres poner videos de youtube ponlos que yo también encontraré unos cuantos más en youtube, será porque no hay un huevo de videos de todo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Lo mejor de todo es que el PES 2011 traera a todos los equipos de la Copa Libertadores, con esto los de Konami se han metido al bolsillo a todo el mercado latinoamericano.. no entiendo porque FIFA no hace lo mismo... no mete ligas de la CONMEBOL y lo que si mete es la 4ta division de la liga inglesa con equipos de media estrella :douh:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Una demo lo que te hace es dar una idea aproximada de como será la versión entera, y si esta es la visión del juego, menuda una risa :rotonuse:
Ya me estañaba a mi que no estuvieras tu por aquí echando mierda XD

Que pasa que el FIFA tiene bugs en la versión completa, y aun así es super guay no? Porque también tiene tela que el portero sea un fantasma y le traspase la pelota por el centro del pecho y gol.

Yo llevo mas de 100 partidos en la Demo del PES y no he tenido ningún bug, que los bugs pasan una vez de cada mil. Menos en algunos juegos que sabes como provocarlos.

Y antes de que cualquiera empiece a decir gilipolleces de fanboys que son, tengo tanto el FIFA como el PES reservado. Así que no soy ni de uno ni del otro me gustan los dos, aunque este año me viciare mas al PES:)
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
@NoCtiS LuCiS dijo:
Ya me estañaba a mi que no estuvieras tu por aquí echando mierda XD

Que pasa que el FIFA tiene bugs en la versión completa, y aun así es super guay no? Porque también tiene tela que el portero sea un fantasma y le traspase la pelota por el centro del pecho y gol.

Yo llevo mas de 100 partidos en la Demo del PES y no he tenido ningún bug, que los bugs pasan una vez de cada mil. Menos en algunos juegos que sabes como provocarlos.

Y antes de que cualquiera empiece a decir gilipolleces de fanboys que son, tengo tanto el FIFA como el PES reservado. Así que no soy ni de uno ni del otro me gustan los dos, aunque este año me viciare mas al PES:)
Fanboy! Fanboy! :rototepega:

Es broma, si a mí ya me da igual discutir contigo PES-FIFA XDXD
 
Superior