Parece que en el PES2011 hay jabulani

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Pero que mierda?...El balon le da al defensa y milagrosamente sale volando hacia arriba?:buf::buf::douh::douh:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
si menuda trayectoria ascendente a cogido misteriosamente a mitad de trayecto, jejejej , mas falso que un billete de 15 euros.

eso si , si de verdad fuera el jabulani, entonces, chapó, porque lo han conseguido clavado
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Soy yo o eso es una puta mierda?

Parece que el balon tenga que entrar en la porteria por cojones, deberia llamarse PES: Oliver y Benji
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
ostia que bueno lo de la falta jajaja, parece que ha cambiao mucho habra que probar la demo.Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@Antomavex dijo:
y otro pro que es una kk y van...
una cosa es que seas un tio cerrado en el fifa de los que a cualquier juego de fútbol que no sea fifa lo critican y otra cosa es que el juego sea una mierda, y me da igual que lo diga más gente que tú porque los que lo dicen son iguales que tú, porque lo que pasa es que siempre a estado el pro por encima y ahora que parece estar el fifa algo por encima parece que os da coraje para decir que el pro es mierda.

por cierto en el anterior fifa también había bugs y no era una demo, mirar este video del rellano.

http://www.elrellano.com/videos_online/4223/bugs-de-videojuegos.html

por lo menos en el bug del pro da al balón y no al aire.

y aquí algún video más.



 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@alberto_sv dijo:
@Antomavex dijo:

una cosa es que seas un tio cerrado en el fifa de los que a cualquier juego de fútbol que no sea fifa lo critican y otra cosa es que el juego sea una mierda, y me da igual que lo diga más gente que tú porque los que lo dicen son iguales que tú, porque lo que pasa es que siempre a estado el pro por encima y ahora que parece estar el fifa algo por encima parece que os da coraje para decir que el pro es mierda.

por cierto en el anterior fifa también había bugs y no era una demo, mirar este video del rellano.

http://www.elrellano.com/videos_online/4223/bugs-de-videojuegos.html

por lo menos en el bug del pro da al balón y no al aire.

y aquí algún video más.



Si tio que muy bien, pero una cosa es ser cerrado y otra realista.

Konami promete promete hasta que la mete, nunca cumple, paso con estos ultimos PES y yo siempre he sido de PES, odiaba el FIFA hasta que mi hermano se lo compro y la jugabilidad era buenisima comparada con el PES, y el online perfecto, son las 2 cosas que mas me interesaban y no dude en hacerme seguidor de FIFA.

A un amigo igual era super cerrado del PES, probó FIFA y esta enganchado, asi que... No hay mas ciego que el que no quiere ver :eaea:

Y es una tonteria que pongas videos porque yo ahora mismo voy a Youtube y te pongo 50 videos de Bugs del PES

Ah! Sobre el video del balon.... :rotonuse:

 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Lo importante es el presente y no el pasado, FIFA sigue demostrando el juegazo que es y PES con esos bugs en sus demos no sé que imagen quieren dar.

Dicho esto me voy a echar una panchanguilla al FIFA.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@alberto_sv dijo:
@Antomavex dijo:

una cosa es que seas un tio cerrado en el fifa de los que a cualquier juego de fútbol que no sea fifa lo critican y otra cosa es que el juego sea una mierda, y me da igual que lo diga más gente que tú porque los que lo dicen son iguales que tú, porque lo que pasa es que siempre a estado el pro por encima y ahora que parece estar el fifa algo por encima parece que os da coraje para decir que el pro es mierda.

por cierto en el anterior fifa también había bugs y no era una demo, mirar este video del rellano.

http://www.elrellano.com/videos_online/4223/bugs-de-videojuegos.html

por lo menos en el bug del pro da al balón y no al aire.

y aquí algún video más.



Anda chaval, que parece que he insultado a tu familia, no te lo tomes tan en serio que parece que te page Konami.

Mira, yo he comprado Pro toda la vida, pero la gente como tú, como es normal, pues no lo sabe y como es lógico, habla sin saber y dice si soy cerrado y demás memeces.

Creeme, me gustaría que este Pro tuviera mejor cara, pero visto lo visto por las primeras impresiones no es así.

Así que te vuelvo a repetir que es una kk y que no les hace justicia a los pro´s que me gastaba la pasta.

P.D: Hay que explicarlo todo, sino el personal se ofende que no veas...
 
Superior