Parche GTA IV 1.01 disponible!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Ami el online me sigue funcionando regular, de vez en cuando me pone "se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores" o algo asi.

El modo historia siempre me ha ido perfecto, y el rango parece que si se me guarda, pero ya lo hacia un par de dias antes de salir el parche.

Vamos que en mi caso el parche no ha servido para nada.

Unido
mayo 2, 2008
Bueno señores , tengo que imformarles de que el parche solo ha salido par PS3 asi que si nosotros tenemos algun problemiulla solucionado, los de la xbow 360 no tienen ninguno.Se dice que el parche para XBOX 360 saldra a finales de Mayo ,principios de Junio.Eso he leido por hay

Saludos

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Aver, ando acojonado con este juego.

Es cierto que peta el lector de la ps3?

Es cierto también que después del parche el juego se hace insufrible?
Lo de que el lector pete, no lo he leido por ningun sitio, y a que te refieres con que el juego se vuelve insufrible despues del parche?
Respecto a los rangos del online, a veces se guarda, a veces no.
Subo pasta, y al dia siguiente me pone q necesito mas de lo q me ponia para subir nivel....eso NO lo han arreglado, seguro.
--- [ Añadido ] -----
No creo compañero que por un actualizacion bajen la resolucion de los graficos, a lo mejor tu la tenias de por sí, yá configurada antes de la actualizacion en el tema del brillo, contraste etc, y ahora es como si todo eso se hubiera reiniciado a causa de la actualizacion, de ser asi pon la misma configuracion que antes y listo, yo la tenía en el mismo juego subida de brillo y demas para que se viera mejor por la noche, saludos
AHHHHH, es verdad, puede ser eso.
Muchas gracias!! voy a verlo.
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
sigue reseteando cada vez que apagas la consola mi nivel de mi personaje en el online...qe coñazo joo

A ustedes tb os pasa no? no se ha arreglao eso verdad???

Unido
agosto 11, 2007
Gracias por avisar, ahora lo descargaré. En cuanto al parche, creo que solucionara el unico problema que he tenido, el de que no se me quedaban los niveles, por lo demas el juego me va de lujo.
Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
gta iv es un juego con problemas (para algunos) por eso no me lo compre enfiebrado como ustedes.... espero... espero... haber que pasa y luego me lo compro.

Unido
octubre 23, 2007
Gracias por avisar, ahora lo descargaré. En cuanto al parche, creo que solucionara el unico problema que he tenido, el de que no se me quedaban los niveles, por lo demas el juego me va de lujo.
Saludos.
Ami tb me a ido to de lujo antes del parche menos lo de los niveles, pero ahora tampoco se me queda guardao el nivel que voy alcanzando, comentame si ati se te soluciona ese problema! Un saludo

Unido
noviembre 23, 2007
sigue reseteando cada vez que apagas la consola mi nivel de mi personaje en el online...qe coñazo joo

A ustedes tb os pasa no? no se ha arreglao eso verdad???
A mi tambien me pasa lo mismo, me vuelve a lvl 0:confused: por lo demas bien, por ahora no se me a caido la conex.

Unido
enero 8, 2008
Yo lo que he encontrado es que nada mas ponerlo nuevo y empezar a jugar, se quedaba el juego como clavado, y alguna que otra vez mas me ha pasado, sobre todo cuando habla con alguien.

Espero que sea del juego no sea del lector.

Haber si con esta actualizacion eso se corrija y no lo hace

Unido
febrero 3, 2008
Pues yo noto el cambio, pero para mal. El offline estara arreglado, antes me iva bien. Pero el online se lo han cargado, antes de instalar el parche podia jugar a lo que quisiera, siempre habia gente en todos los "canales", anoche no habia casi nadie para jugar, solo en partida a muerte y carrera GTA. El resto estaba casi vacio, un pena que arreglen algo para algunos a cambio de estropearselo a otro. Una cosa tengo clara, jamas me vuelvo a comprar un juego el dia de su lanzamiento....

Un saludo..

Unido
marzo 25, 2007
Pues yo noto el cambio, pero para mal. El offline estara arreglado, antes me iva bien. Pero el online se lo han cargado, antes de instalar el parche podia jugar a lo que quisiera, siempre habia gente en todos los "canales", anoche no habia casi nadie para jugar, solo en partida a muerte y carrera GTA. El resto estaba casi vacio, un pena que arreglen algo para algunos a cambio de estropearselo a otro. Una cosa tengo clara, jamas me vuelvo a comprar un juego el dia de su lanzamiento....

Un saludo..
osea que un parche se filtra en las mentes de la gente y les maneja para que no jueguen online un determinado dia y a una determinada hora ?:babas:

Unido
octubre 23, 2007
yo no he jugado mucho, pero con y sin actualización no se me ha colgado niguna vez ni online ni offline. lo de los rangos no lose, porque no me he fijado, alguien me puede decir como se mira lo de los rangos? gracias
pos al lao de tu nombre hay una estrellita con un numero dentro, ese es tu nivel!

Sey

Unido
marzo 3, 2008
hola alguien me puede explicar k es eso de los niveles?? lo e leido en varios post y no se k es. gracias y ayudadme a saber k es esto. un saludo
Conforme vas ganando partidas online, ganas dinero, y cada nivel requiere ganar cierta cantidad de dinero.
Cuando subes un nivel, aparecen nuevas prendas para personalizar tu personaje en modo multijugador.
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Los niveles los vas adquiriendo en Internet(GTA IV) a medida que matas gente y recaudas dinero . Al final de cada partida te aparecera te falta x $ para subir de nivel .

El nivel aparece a la izquierda de tu nombre en una estrellita empiezas de 0 y vas subiendo

Unido
diciembre 17, 2007
una cosa que no entiendo, si en teoria ai muchisisisima gente jugando a este juego en el online, porque cuando me meto en una partida namas ke ai 2 o 3 no lo entiendo nunca me e metido en una partida con 16 jugadores, siempre 3 o 4 o 5, como maximo 15 pero alos 10 minutos nos quedamos 4, no lo entiendo la verdad, si ai problemas con el online porque ai mucha gente donde esta esa gente si luego las salas estan medio vacias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior