Parche GTA IV 1.01 disponible!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
desde kuando, xk ayer me subia al 2, i luego la encendia i na, al 0 otra vez, sabes?
e cnt plis
gracias
xD

Unido
abril 24, 2008
increible parche lo probe ayer a la noche, pude jugar online sin relantizaciones y antes no podia ni entrar.
la verdad quede impresionado estoy mas que feliz gracias rockstar!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::palmas:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Lo instalo?
Hoy todavía no he podido conectar la PS3 y no se si instalar el parche.
He de decir que jugaba antes OFF-Line y no se si seguir asi, ya que algunos usuarios dicen que el parche es un des-parche (lease cayeibz) y por eso me ponen en duda.
Saludotes

Unido
enero 19, 2007
Yo ya postee en otro foro de dudas del GTA, sobre este tema, pero como nadie me contesto pregunto tb aqui, he instalado el parche y desde que lo he instalado el juego se me queda parado durante 2 segundos y luego vuelve a moverse esto me pasa cada 5-10 minutos eso que es debido al parche?¿?¿ no sera por mi Ps3 n?es que esto me acojona mucho, por si me puede petar la Ps3, decir que antes del parche el juego me funcionaba de P.M...agradeceria vuestras respuestas gracias.

Un Saludo

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
por final ha salido el parche, ami em dava poco problemas el GTA pero de vez en cudo ni me cargaba...xD

Unido
junio 23, 2007
si el gta te ha ido de maravilla sin parche, lo instalo?
La misma duda tenia yo, pero instalalo te ira mejor aunque no se note, no te asustes por minoria de usuarios que tienen problemas un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo ya postee en otro foro de dudas del GTA, sobre este tema, pero como nadie me contesto pregunto tb aqui, he instalado el parche y desde que lo he instalado el juego se me queda parado durante 2 segundos y luego vuelve a moverse esto me pasa cada 5-10 minutos eso que es debido al parche?¿?¿ no sera por mi Ps3 n?es que esto me acojona mucho, por si me puede petar la Ps3, decir que antes del parche el juego me funcionaba de P.M...agradeceria vuestras respuestas gracias.

Un Saludo
Tranquilo instala y desinstala y prueba otra vez saludos

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
con borrar el archivo de instalacion y volver a instalar el GTA ya no tendria el parche n?y la partida nse me borra verda?

Unido
abril 19, 2008
y los putos niveles cuando se guardan no se guarda...(ToT), solucion?

Unido
octubre 23, 2007
y los putos niveles cuando se guardan no se guarda...(ToT), solucion?
Ami eso me tiene malo tio... con lo qe me gusta el online y lo bien que me va qe despues se me borre todo lo qe e echo :douh: qe coraje joe. A ver si lo arreglan de una ve porqe fastidia tela cada vez qe qieres jugar al online empezar de cero. pffffff

Unido
febrero 3, 2008
hola! estao estos diasapartado del hilo. queria saber si sigue la mayoria de la peña con problemas para jugar al modo online o soy el unico que le tira de la conexion de las salas de espera para empezar la partida, un saludo!

Unido
mayo 5, 2008
vAya mierda de parche no soluciona nada el juego va = k siempre me meto en el online con los colegas y me dice que la sesion de la partida ya no existe ya no se que acer k putada alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos a todos colegas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior