Parche GTA IV 1.01 disponible!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
A todos os va fatal el juego? soy el único al que le va de lujo?.

El online me va de muerte, rapido, fluido.
El offline no se me cuelga, no tiene tirones y el juego va igual de fluido con un coche ke con 60 de policia. :S

Supongo que la ciencia lo estudiará en su momento

Unido
abril 19, 2008
como lo sabes k se fuarda tio, los niveles aguantan kuando lapagas o vuelven al 0, estas en el tres xk no s salido y tas pegao un buen vicio n?, o ya se guardan?xD

Unido
febrero 3, 2008
pues bueno familia, yo he tenido cuelgues con mi ps3 de 40G, ahora con el parche de momento va bien. el online sigue igual de bien... MAL! pero eso si parece que los niveles se estan guardando por que yo tengo 2 estrellas de aller y siguen. un saludo!

Unido
febrero 3, 2008
muy bien. me he quedado pillado en el online, cuando pone comenzando la partida...
y he tenido que resetear. ya que sa pegao 5 minutos asi

Unido
diciembre 13, 2007
Antes el online me iba de lujo... sin un error...

Ahora no puedo jugar ninguna partida... :(

Sey

Unido
marzo 3, 2008
No se , a lo mejor son rayadas mias pero, el offline, me funcionaba perfecto y al instalar el parche, pues igual de perfecto, solo que...
Notais menor calidad en los graficos?
Repito que a lo mejor son rayadas mias, que me fijo demasiado, pero fiajaos , fijaos, y decidme.
Seguro que hay mas de uno por aqui como yo, de los que esta todo el rato con la configuracion de la TV y la del juego, trasteando XD

Unido
diciembre 7, 2007
No creo

No se , a lo mejor son rayadas mias pero, el offline, me funcionaba perfecto y al instalar el parche, pues igual de perfecto, solo que...
Notais menor calidad en los graficos?
Repito que a lo mejor son rayadas mias, que me fijo demasiado, pero fiajaos , fijaos, y decidme.
Seguro que hay mas de uno por aqui como yo, de los que esta todo el rato con la configuracion de la TV y la del juego, trasteando XD
No creo compañero que por un actualizacion bajen la resolucion de los graficos, a lo mejor tu la tenias de por sí, yá configurada antes de la actualizacion en el tema del brillo, contraste etc, y ahora es como si todo eso se hubiera reiniciado a causa de la actualizacion, de ser asi pon la misma configuracion que antes y listo, yo la tenía en el mismo juego subida de brillo y demas para que se viera mejor por la noche, saludos

• Me gusta
Reacciones: Sey
Unido
noviembre 24, 2007
No creo compañero que por un actualizacion bajen la resolucion de los graficos, a lo mejor tu la tenias de por sí, yá configurada antes de la actualizacion en el tema del brillo, contraste etc, y ahora es como si todo eso se hubiera reiniciado a causa de la actualizacion, de ser asi pon la misma configuracion que antes y listo, yo la tenía en el mismo juego subida de brillo y demas para que se viera mejor por la noche, saludos
No creo que hayan bajado nada los graficos, de todas maneras si alguien ha notado algo, que lo comente, yo ayer jugue un rato despues de meter el parche, y vi exactamente los mismo graficos

Unido
diciembre 7, 2007
DUda

No creo que hayan bajado nada los graficos, de todas maneras si alguien ha notado algo, que lo comente, yo ayer jugue un rato despues de meter el parche, y vi exactamente los mismo graficos
Yo es que todavia no la he podido actulizar, es verdad que los servidores funcionan mejor, y ya no se cuelga tanto?????

Unido
enero 5, 2008
yo no he jugado mucho, pero con y sin actualización no se me ha colgado niguna vez ni online ni offline. lo de los rangos no lose, porque no me he fijado, alguien me puede decir como se mira lo de los rangos? gracias

Unido
mayo 2, 2008
Ami el internet me va bien y yo sigo teniendo el rango 1 que subi hace tiempo y el dinero.. nose porke no se os gaurda ami se em guarda...

Saludos

Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Aver, ando acojonado con este juego.

Es cierto que peta el lector de la ps3?

Es cierto también que después del parche el juego se hace insufrible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior