Parche 1.20 Pes 2009

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Mañana en teoria sale ya el parche oficial de Konami entre las 11 y las 13 horas. Y una cosa a preguntado gente que si sale el Bayern y no no viene no viene ningun equipo nuevo lo se porque yo tengo el parche de cuando se equivocaron en ponerlo, y si sale el Racing Valladolid Atleti y Sevilla licenciados. Y tambien hay novedades de muchas camisetas en el modo Champions League.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
xro cuando sale¿? etre las 11 y las 13? eso era el mantenimiento de noseq no? alomejor sale antes xro asta q no se aga mantenimiento no se podra utilizar los modos nuevos esos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola acabo de instalar la nueva version y no veo nada de nada en las equipaciones ni en leyenda ni nada .os pasa lo mismo a alguno?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola acabo de instalar la nueva version y no veo nada de nada en las equipaciones ni en leyenda ni nada .os pasa lo mismo a alguno?
es porque tienes que ir a ajustes de sistema y en el tienes una opcion para descargar y tienes que descargarlo y es cuando te aparece todo,pero de todas formas no se podra descargar hasta la 1 debido al mantenimiento del pes
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo ahora la estoy instalando para poder jugar.

Un saludo!
Estas instalando la 1.20 luego te tienes que ir dentro del juego a Ajustes de Sistema y hay descargar de momento no se puede bajar nada hasta la 1 que acabe el mantenimiento no se podra descargar nada.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta disponible el OF oficial de Konami os teneis que ir dentro del PES a Ajustes de Sistema y hay le dais a la opcion descargar. Os pone 2 opciones de como quereis descargarlo pues le dais a la que pone HTTP que tarda menos en bajarse.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Tarda un huevo en descargar todo, lleva como 15 minutos y esta al 35% eso que esta bajandome entre 50 y 80kb/s. Sabeis cuanto os ha tardado a vosotros??

(digo la descargar no el parche 1.20)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Tarda un huevo en descargar todo, lleva como 15 minutos y esta al 35% eso que esta bajandome entre 50 y 80kb/s. Sabeis cuanto os ha tardado a vosotros??

(digo la descargar no el parche 1.20)
Es porque le has dado a lo de Recomendado le tenias que dar a lo de HTTP para que tardara menos en unos post mas arriba lo puse que asi tardaba menos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
yo la e instalado con la otra opcion , la q no es recomendada y ma tardao 10 minutillos mas o menos.
Siguen faltando jugadores como Busquets o el portugues Danny del Zenit... y algun fixaje no se a exo, como Voronin q sigue estando en el Liverpool... en fin seguro q lo ace para dentro de uns meses sacar otra actualizacion...
ah!! y joder anda q no tener liciencias de Arsenal, Chelsea y Valencia... ya les vale! y sobre todo no tener ningun ekipo aleman como el Bayern!

Xcierto... eso de los nuevos modos de juego¿? en q consisten? y dnd stan?
 
Superior