Parche 1.20 Pes 2009

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
para poner unas estrellitas a las camisetas de la champions y un par de licencias necesitan casi un mes, no me quiero imaginar cuando tengan que hacer el juego desde cero....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
que hijos de puta dios esta peña y el no ponerle fecha es porque no la cuplen esto va pa dos dias minimo si no ya lo vereis, HIJOS DE PUTAAA, A MAMARLAAAA
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Madre mia tio esto es dejacion KONAMI iros al carajo ya!!!!

Que el pes 2009 sea muy bueno no significa que lleveis 2 semanas tocandoros los cojones coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que el Juego es muy bueno es discutible,El juego es Aceptable no como el 2008, tampoco se han escuernado mucho en hacerlo, pues imaginate para sacar un parche...:buf:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
nos manifestamos en las puertas de konami? xDDDD. Lo peor es q yo no quiero seguir progresando en liga master ni en leyenda porq se supone q eso no se va a quedar despues del parche. ¿q hacemos konami? ................................. y konami no responde. Hasta luego konami jajaja me quedo bloqueado
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
cabrones de mierda, como podriamos acer un comunicado oficial de esta wep? que nos allude alguien que sepa algo de esto que estos temas no pueden seguir asi esta gente se esta colando hoy nisiquiera nos an mostrado su respeto diciendonos algo sobre el tema, que es el problema o lo que sea o decir chicos que esto esta casi listo o lo que sea, pues nada silencio total por parte de konami son unos cabrones estos tipos
--- [ Añadido ] -----
quien me ha diche que able bien? y me a bajado la reputacion, porque le digo que da igual los cuadritos asique que se aorre ponerme mala reputacion porque me la suda pero me gustaria que me lo dijese si tiene cojones porque no lo voy a mirar voy a dejarlo a el que me lo diga, valla pandilla de pallasos que hay en este foro aves... la malloria me caen bien pero hay 4 pallasos que siempren andan chupando culos y tocando los cojones
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Lo podian haber puesto ya si ya la saracon el otro dia por error que la ubieran sacado ayer porque la gente que pillo la version erronea ahora no puede jugar con todo el mundo.

Un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
yo me cago en tos los de konami!!! ombre ya...
--- [ Añadido ] -----
ombre siempre puedes desinstalartelo y instalartelo cuando salga bien... asi mientras puedes jugar en online...;-)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
es lo q ice yo, lo desistale xq env erdad solo se m actualizaron las botas! menuda mierda esta! esto va pa largo creo yo xavales...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
aver si lo van a sacar pal año 2010...jajajajajajaja...menudos perros de mierda...q acen??? q no trabajan o q?? madre mia como esta el percal...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Actualizacion de Konami 1.20 ( 10 Noviembre)

Segun Konami en su web
"Se llevará a cabo un mantenimiento de emergencia entre las 11:00 - 13:00 del día 10/11/2008 (CET).

Una nueva actualización estará disponible con el mantenimiento de las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).

Los siguientes cambios se realizarán con esta actualización:
1) 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
2) Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.
* Les recordamos que "Cargar Repetición" y "Teatro de Leyendas" estarán disponibles después del mantenimiento.

* A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.

Nos disculpamos por las molestias causadas y esperamos que puedas disfrutar al máximo con las nuevas opciones."
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
mmm...y eso de las equipaciones del atleti,sevilla,racing y valladolid son ciertas??? o eran simples rumores??? si alguien sabe algo que lo comente...gracias
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
lo de las camisetas si. valladolid, sevilla, atletico, y racing creo.
lo q no se es si abran exo al Bayern...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
aver si alguien me puede solucionar esto...porque llevo un quebradero de cabeza...

e visto varios videos en internet dnd aparece el pes 2009...con las equipaciones de la liga inglesa reales...vale...en la ps3 se pueden acer mas o mens bien...pero esq en esos videos sale asta el escudo y la marca en los pantalones y en las medias...los dorsales identicos a los de los equipos...y las equipaciones identicas tb...aora lo que pregunto yo es...eso en la play se puede acer??????? o eso lo acen en la version de PC??? xq yo ponerle el escudo y marca en el pantalon y la equipacion identica vamos ni de casualidad...e visto q en algunos programas de puede modificar todo lo que digo...pero nose si se trata de la version de ps3 o de PC...es una duda que tengo y nadie me la soluciona...aver si tengo suerte...

apo88 gracias x la info!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
aver si alguien me puede solucionar esto...porque llevo un quebradero de cabeza...

e visto varios videos en internet dnd aparece el pes 2009...con las equipaciones de la liga inglesa reales...vale...en la ps3 se pueden acer mas o mens bien...pero esq en esos videos sale asta el escudo y la marca en los pantalones y en las medias...los dorsales identicos a los de los equipos...y las equipaciones identicas tb...aora lo que pregunto yo es...eso en la play se puede acer??????? o eso lo acen en la version de PC??? xq yo ponerle el escudo y marca en el pantalon y la equipacion identica vamos ni de casualidad...e visto q en algunos programas de puede modificar todo lo que digo...pero nose si se trata de la version de ps3 o de PC...es una duda que tengo y nadie me la soluciona...aver si tengo suerte...

apo88 gracias x la info!!!
Claro que se puede hacer con un option file, yo lo tengo en mi PS3. El editor del PES 2009 de este año es buenísimo ya que han perdido muchas licencias. Te registras en regionpes y te lo bajas de ahí.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues yo me registré,descargué el Option File pero al abrirlo con WinRar me da error.
No le ha pasado a nadie más?:D

Salu2.^^
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
Claro que se puede hacer con un option file, yo lo tengo en mi PS3. El editor del PES 2009 de este año es buenísimo ya que han perdido muchas licencias. Te registras en regionpes y te lo bajas de ahí.

Un saludo y espero haberte ayudado.
si eso ya lo sabia...se que se pueden acer ekipaciones reales con fotos png...yo tengo todas las equipaciones exas en un of....a lo q me referia yo es q e visto por ejemplo la equipacion del arsenal identica a la de la realidad...con los dorsales oficiales de la liga inglesa, con el logo de nike en las medias, el escudo y el logo nike en el pantalon...la equipacion de qeda como si la ubiera exo un profesional...los mismos detallesy formas q la realidad...y en la ps3 no puedes ponerle logo ni escudo en el pantalon y muxo mens logo en las medias...nose si me espliko...y e leido q tienes q acerlo con el dkz y otros programas....y lo q kiero saber es si eso es solo la version del PC...o tb se puede acer cn la de ps3...

si alguien sabe algo q lo postee gracias
 
Superior