que la pelicula esta sea real o no, yo creo que la historia no, porque simplemente es una pelicula palomitera de 1 hora y media para dejarte 7€ e irte para casa. pero el tema del que trata si puede ser real, es de lo mas antigüo que se puede conocer, es mas, (no voy a entrar en temas religiosos) pero todas las religiones y culturas de distintas epocas ,razas y paises, tocan el mismo palo, espiritus, demonios, satanas, posesiones, exorcismos etc etc. tanta coincidencia no puede haber en diferentes siglos, yo este tema le respeto mucho, que el alma sea inmortal y este dando por culo por ahi cuando su cuerpo muere? pues no me lo creo, porque joder, menuda mierda seria morir, nos morimos y nos tiramos eternamente dando por saco a los vivos? eso no tiene sentido.prefiero mil veces perder la consciencia al 100% como cuando dormimos , yo creo que una persona cuando muere, muere todo, cuerpo , mente espiritu o como querais llamarlo, y lo de la luz al final del tunel JOOODER......
pero que aya fuerzas mayores por ahi , si me lo creo, pero que sean familiares o vecinos jodidos no.
por tanto lo de esta peli yo pienso que la historia es puro hollywood, pero la base si es real.
pero que aya fuerzas mayores por ahi , si me lo creo, pero que sean familiares o vecinos jodidos no.
por tanto lo de esta peli yo pienso que la historia es puro hollywood, pero la base si es real.