jaja que razon llevas, movidas de fantasmas y eso luego te acen comerte el bolo, coño y si me aparece ahora 1 y sinosek jjajano se si sera real o no, pero ami estas pelis nunca me an molao, pelis de zombis y asesinos y esas cosas no me dan miendo, pero este tipo de pelis luego me rayan un huevo jajajaja y eso k uno ya tiene 18... pero e que ami los espirituss y movidas de esas les tengo mucho respeto...
Joder al final me estan entrando ganas de verla y todo, la primera fue una chusta pero esta igual rinde y todo.Bueno hoy la fui a ver, y si tiene imagenes mas fuertes a comparacion de la 1 siendo sincera no me causo mucho horror pero debo admitir que saliendo del cine si tuve mis dudas........
Si te gustan las pelis de terror te la recomiendo mucho, la primera para mi fue regular pero esta si esta muy buena:hola:@Bioshock36 dijo:
Joder al final me estan entrando ganas de verla y todo, la primera fue una chusta pero esta igual rinde y todo.
Pues mas convencido ire a verla, soi fan del terror no creo que me asuste mucho, ya tengo mucha experiencia.@Nier dijo:
Si te gustan las pelis de terror te la recomiendo mucho, la primera para mi fue regular pero esta si esta muy buena:hola:
que suerte amigo, yo no lo soporto y mucho menos de este tipo de cosas... solo te digo que algunos mindufucks y los gifs estos que se te aparece la niña del exorcista o un fantasma me asustan un huevo XD@Bioshock36 dijo:
Pues mas convencido ire a verla, soi fan del terror no creo que me asuste mucho, ya tengo mucha experiencia.
Creeme que asi era yoXDXDXD me consideraba 100% gallina, pero en la secundaria me dajaban hacer mucho ensayos de pelis que ahi mismo nos ponian y me acostumbre al terror, me considero algo experta en el terror:amor:XDXDXD@Nier dijo:
que suerte amigo, yo no lo soporto y mucho menos de este tipo de cosas... solo te digo que algunos mindufucks y los gifs estos que se te aparece la niña del exorcista o un fantasma me asustan un huevo XD
Esa es falsa?es increible que a estas alturas crean todo eso jeje el 99.9 % de las peliculas de fantasmas/extraterrestres de usa se supone que estan basadas en echos reales pero en algunos años despues se descubre que todo es falso y creo recordar que esta tambien es falsa.
un buen ejemplo es la peli del cuarto contacto (muy buena peli) lastima que es falsa
pero aun asi me gusto mucho la primera ya quiero ver la 2
si ami me la pela que sea cierto o no lo de la peli, lo que pasa es que yo me quedo con la cara DE LA TIPICA HDP BLANCA Y MORENA CON LOS OJOS COMO PLATOS dioooossssssssssssss y me quedo mirando a la puerta y me imagino que va a parecer o algo... o voy por el pasiyo y voy mirando de reojo pa tra jajajajajjaes increible que a estas alturas crean todo eso jeje el 99.9 % de las peliculas de fantasmas/extraterrestres de usa se supone que estan basadas en echos reales pero en algunos años despues se descubre que todo es falso y creo recordar que esta tambien es falsa.
un buen ejemplo es la peli del cuarto contacto (muy buena peli) lastima que es falsa
pero aun asi me gusto mucho la primera ya quiero ver la 2
Esas movidas me gustan jaja, es cuando realmente pasas miedo:amor:@5nap dijo:
si ami me la pela que sea cierto o no lo de la peli, lo que pasa es que yo me quedo con la cara DE LA TIPICA HDP BLANCA Y MORENA CON LOS OJOS COMO PLATOS dioooossssssssssssss y me quedo mirando a la puerta y me imagino que va a parecer o algo... o voy por el pasiyo y voy mirando de reojo pa tra jajajajajja
No se que es peor, que destripes la pelicula o que le pegues tal patada a la lengua castellana... :facepalm:@Catador dijo:
SI NO HAS VISTO LA PELICULA NO HABRÁS EL SPOILER.
Tengo 17 años tio, y las impresiones de cuándo el demonio la coje a ella y la posee, o cuándo de repente está tomandose un café por la noche y suena PUMM! y de repente se abren todas las puertas, o cuándo la chica abre la puerta sale, y se cierra sola de un portazo, cada uno tiene sus miedos :coolface:
Cuándo la veas me lo dices..
Un saludo..
Me he equivocado, la gente se equivoca ¿sabes?, y la pelicula dije escenas no conte todo el final, y ya zangamos el tema anoche, y como sigas asi, te cuento todo el principio y el final, que a mi me han contado una pelicula entera y no@‹‹{Invencible}›› dijo:
No se que es peor, que destripes la pelicula o que le pegues tal patada a la lengua castellana... :facepalm:
Pero es que nadie te había pedido que contases ninguna escena...@mralexf1 dijo:
Me he equivocado, la gente se equivoca ¿sabes?, y la pelicula dije escenas no conte todo el final, y ya zangamos el tema anoche, y como sigas asi, te cuento todo el principio y el final, que a mi me han contado una pelicula entera y no
escenas.. si no mirate el trailer en youtube.