¿Paranormal Activity 2 es Real o Irreal?

¿Paranormal Activity 2 es Real o Irreal?

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo tengo entendido ke estaba basada en hechos reales, pero lo ke pasa en la pelicula obviamente es mentira xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hay esta la diferencia, esta basada no es que sea real.

Unido
enero 12, 2009
no se si sera real o no, pero ami estas pelis nunca me an molao, pelis de zombis y asesinos y esas cosas no me dan miendo, pero este tipo de pelis luego me rayan un huevo jajajaja y eso k uno ya tiene 18... pero e que ami los espirituss y movidas de esas les tengo mucho respeto...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
no se si sera real o no, pero ami estas pelis nunca me an molao, pelis de zombis y asesinos y esas cosas no me dan miendo, pero este tipo de pelis luego me rayan un huevo jajajaja y eso k uno ya tiene 18... pero e que ami los espirituss y movidas de esas les tengo mucho respeto...
jaja que razon llevas, movidas de fantasmas y eso luego te acen comerte el bolo, coño y si me aparece ahora 1 y sinosek jjaja

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno hoy la fui a ver, y si tiene imagenes mas fuertes a comparacion de la 1 siendo sincera no me causo mucho horror pero debo admitir que saliendo del cine si tuve mis dudas........

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Bioshock36 dijo:
Bueno hoy la fui a ver, y si tiene imagenes mas fuertes a comparacion de la 1 siendo sincera no me causo mucho horror pero debo admitir que saliendo del cine si tuve mis dudas........
Joder al final me estan entrando ganas de verla y todo, la primera fue una chusta pero esta igual rinde y todo.

Unido
marzo 15, 2010
@Nier dijo:
@Bioshock36 dijo:

Pues mas convencido ire a verla, soi fan del terror no creo que me asuste mucho, ya tengo mucha experiencia.
que suerte amigo, yo no lo soporto y mucho menos de este tipo de cosas... solo te digo que algunos mindufucks y los gifs estos que se te aparece la niña del exorcista o un fantasma me asustan un huevo XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Dikh dijo:
@Nier dijo:

que suerte amigo, yo no lo soporto y mucho menos de este tipo de cosas... solo te digo que algunos mindufucks y los gifs estos que se te aparece la niña del exorcista o un fantasma me asustan un huevo XD
Creeme que asi era yoXDXDXD me consideraba 100% gallina, pero en la secundaria me dajaban hacer mucho ensayos de pelis que ahi mismo nos ponian y me acostumbre al terror, me considero algo experta en el terror:amor:XDXDXD

Unido
octubre 11, 2008
Todavía no lo sé.
Acá en Sudamérica sale el 4 de Noviembre, tengo muchas ganas de verla :D.

Unido
junio 25, 2008
es increible que a estas alturas crean todo eso jeje el 99.9 % de las peliculas de fantasmas/extraterrestres de usa se supone que estan basadas en echos reales pero en algunos años despues se descubre que todo es falso y creo recordar que esta tambien es falsa.

un buen ejemplo es la peli del cuarto contacto (muy buena peli) lastima que es falsa

pero aun asi me gusto mucho la primera ya quiero ver la 2

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@5nap dijo:
es increible que a estas alturas crean todo eso jeje el 99.9 % de las peliculas de fantasmas/extraterrestres de usa se supone que estan basadas en echos reales pero en algunos años despues se descubre que todo es falso y creo recordar que esta tambien es falsa.

un buen ejemplo es la peli del cuarto contacto (muy buena peli) lastima que es falsa

Esa es falsa?:eek::eek::eek:Creía que la historia era real... :buf:

Acerca de Actividad Paranormal yo creo que es falsa...

Unido
enero 12, 2009
@5nap dijo:

si ami me la pela que sea cierto o no lo de la peli, lo que pasa es que yo me quedo con la cara DE LA TIPICA HDP BLANCA Y MORENA CON LOS OJOS COMO PLATOS dioooossssssssssssss y me quedo mirando a la puerta y me imagino que va a parecer o algo... o voy por el pasiyo y voy mirando de reojo pa tra jajajajajja

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@5nap dijo:

si ami me la pela que sea cierto o no lo de la peli, lo que pasa es que yo me quedo con la cara DE LA TIPICA HDP BLANCA Y MORENA CON LOS OJOS COMO PLATOS dioooossssssssssssss y me quedo mirando a la puerta y me imagino que va a parecer o algo... o voy por el pasiyo y voy mirando de reojo pa tra jajajajajja
Esas movidas me gustan jaja, es cuando realmente pasas miedo:amor:

Unido
diciembre 26, 2008
@‹‹{Invencible}›› dijo:
@Catador dijo:

SI NO HAS VISTO LA PELICULA NO HABRÁS EL SPOILER.

Tengo 17 años tio, y las impresiones de cuándo el demonio la coje a ella y la posee, o cuándo de repente está tomandose un café por la noche y suena PUMM! y de repente se abren todas las puertas, o cuándo la chica abre la puerta sale, y se cierra sola de un portazo, cada uno tiene sus miedos :coolface:

Cuándo la veas me lo dices.. ;)

Un saludo..
No se que es peor, que destripes la pelicula o que le pegues tal patada a la lengua castellana... :facepalm:

Unido
agosto 7, 2010
@mralexf1 dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

No se que es peor, que destripes la pelicula o que le pegues tal patada a la lengua castellana... :facepalm:
Me he equivocado, la gente se equivoca ¿sabes?, y la pelicula dije escenas no conte todo el final, y ya zangamos el tema anoche, y como sigas asi, te cuento todo el principio y el final, que a mi me han contado una pelicula entera y no
escenas.. si no mirate el trailer en youtube.

Unido
diciembre 26, 2008
@‹‹{Invencible}›› dijo:
@mralexf1 dijo:

Me he equivocado, la gente se equivoca ¿sabes?, y la pelicula dije escenas no conte todo el final, y ya zangamos el tema anoche, y como sigas asi, te cuento todo el principio y el final, que a mi me han contado una pelicula entera y no
escenas.. si no mirate el trailer en youtube.
Pero es que nadie te había pedido que contases ninguna escena...

Pero bueno, vamos a dejar esto en un roce y punto :chocala:

Superior