¿Paranormal Activity 2 es Real o Irreal?

¿Paranormal Activity 2 es Real o Irreal?

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que gente dejar de darle cizaña al chaval.... que os gusta picar eh............................ hasta que no le saqueis de sus casillas no vais a parar.

Unido
marzo 15, 2010
@Bioshock36 dijo:
@Dikh dijo:

Creeme que asi era yoXDXDXD me consideraba 100% gallina, pero en la secundaria me dajaban hacer mucho ensayos de pelis que ahi mismo nos ponian y me acostumbre al terror, me considero algo experta en el terror:amor:XDXDXD
Pero es que yo le tengo mucho respeto a este tipo de cosas proque escapan de nuestra capacidad de razón y no debemos jugar con ellas... Además, unos amigos míos tuvieron experiencias de este tipo y evitamos mucho estos temas.

Aunque como te digo, suerte tienes XD Una película de miedo normal peudo verla perfectamente, pero como se meta en temas de espíritus, fantasmas, apariciones a personas...

Creer en la vida después de la muerte conlleva a creer en que el alma de una persona es inmortal (ya que los fantasmas sserían personas que deambulan por ahí) y eso ya se acerca al concepto de vida eterna de los cristianos... Es una movida muy grande, es irracional para el hombre y se le debería tener más respeto a este tema.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis que tener en cuenta que la frase "Basada en hechos reales" eso no significa que sea la historia autentica con pelos y señales. Mas bien suele ser una historia muy adornada y exagerada para que haya mas audiencia o quede mejor la historia. Al final solo es la idea general en la que se basa la peli lo que es real. Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Herensuge dijo:
Tenéis que tener en cuenta que la frase "Basada en hechos reales" eso no significa que sea la historia autentica con pelos y señales. Mas bien suele ser una historia muy adornada y exagerada para que haya mas audiencia o quede mejor la historia. Al final solo es la idea general en la que se basa la peli lo que es real. Saludos.
Más de uno de aquí pensara que toda la odisea de Titanic sucedió en realidad , fué una odisea pero no con tantas cosas :coolface:

PD: Los 4 fantásticos están basados en echos reales

Unido
septiembre 12, 2010
la verdad que no e visto la 2 solo la 1 pero yo creo que no es real ya que lo esfectos estan tan bien echo que parecen reales puede que en algunas ecenas puede que sea que en la realidad aya pasado pero lo dudo mucho

un saludo

Unido
julio 23, 2009
Pero a quien se le pasa por la cabeza que lo que pasa en una peli de ese estilo (y encima en una tan mala como esa, que vive de la publicidad que le dan, porque luego ves la peli y es un pestiño) pueda ser real? En serio estamos con esas? En que mundo vivimos, copón. Que en la época de Orson Wells, cuando sacó por radio lo de que nos atacaban los alienigenas con la radionovela "La guerra de los mundos", la gente se lo creyese, tiene un pase. Pero que a dia de hoy, alguien pueda pensar viendo esta pelicula que lo que pasa es real, me da hasta escalofríos. Vaya tela.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
escuche que estaba basada en hechos reales...
yo he abierto el spoiler de un user que habia ams arriba (no te quiero culpar de nada jaja, esque soy muy curioso) y ya se que no pienso ver la pelicula en mi vida... odio a los espiritus y todo lo que tenga que ver con ellos.. xD

Unido
octubre 15, 2010
Esta claro que lo que se ve en la pelicula es falso.......que haya pasado? lo dudo pero bueno..... el caso es que el tema de espiritus suele "afectar" por asi decirlo mas que sangre o simples sustos por el hecho de desconocer su exstencia...... pero vamos que es mi humilde opinion.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Hay que ser muy ingnorante para pensar que esa pelicula al igual que las de rec , son reales..... es una pelicula de serie B, que gracias a las habladurias y a los $$$$$$ se a convertido en una estrella del cine "A"....., pero pesima a mas y no poder.....

Yo practicamente solo veo terror asiatico...... (que en el genero terror , supera con creces a cualquier "americanada")..... os recomiendo si quereis sustos de los buenos que veais alguna que otra peli ..... tipo : la tienda maldita, donde no se ve absolutamente nada y te pasas media pelicula con la tensión por las nubes........ y tengo edad para no impresionarme con segun que cosas ya...

Por ejemplo reflejos que hace poco se estreno la 2 parte "americana", la 1ª tuve la suerte de conseguir la version asiatica y sin verse ni una gota de sangre ni ninguna escena "gore" le da mil patadas a la americana....

Unido
agosto 11, 2010
Propongo otra encuesta.
¿Paranormal activity (la 1 o la 2, me da igual) que es?
1. Malisima.
2. Un bodrio.
3. Una vergüenza.
4. Cualquier adjetivo despectivo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Vetinari dijo:
Propongo otra encuesta.
¿Paranormal activity (la 1 o la 2, me da igual) que es?
1. Malisima.
2. Un bodrio.
3. Una vergüenza.
4. Cualquier adjetivo despectivo.

La mejor opción para mi la 4 sin lugar a dudas

@Radish dijo:
Yo pienso que no es real... Si de verdad quereis algo real...

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/295962-queriais_una_pelicula_de_terror_basada_en_hechos_reales_8213_gacy_house.html#post3850455

Toda la informacion, sucesos y hechos reales las encontrareis en ese post

Es una pedazo de pelicula , yo estoy esperando a que salga en castellano, ya las encuentras en dvd-rip pero sub..... así que habrá que esperar un mesecito y a verla en castellano, se agradece la info del post :::DDD

Unido
febrero 3, 2008
verga por supuesto que no es real coño...ni la bruja de blair ni ninguna gaita que echen por el cine...

Unido
diciembre 25, 2007
En serio que esta peli da miedo?
Porque vamos , vi la primera , y vaya asco de peli macho , algun repullo pero lo que es miedo , no.
Saludos!

Superior