Paracaidas en el Battlefield Bad Company

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo me gustaria verlo ya que me tire una vez y me mate haber si hay parachute! haber si puedo probarlo y haber si alguno es buena gente (que de esos ahy muchos) y consigue una fotitoooooo que todos estamos esperando verla colgada en este tema...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
XD XD XD Yo tambien lo tengo aparcado, entre los viciaos que hay que son unos maquinas y el joio lag que tenemos con los guiris + que soy un pakete XD... lo tengo aparcadico. Pero no lo vendo ni por todo el oro del mundo. Tengo una relacion amor/odio con el que no veas XD. Pero de vez en cuando me gusta entrar a echar unos tirillos aunque para la segunda partida ya me ha saturado XD
jajaja que masoca eres... yo cuando le daba me defendía bastante bien, no me soplaba la oreja cualquiera, pero porque era al único shotter que jugaba, durante 5 meses le otorgue dedicación exclusiva... ahora me costaría volver a ser el de antes, en un mes se pierde mucho y mas acostumbrado a otro, y entrar y morir como un conejo con lo que fui es demasiado para mi orgullo... XDXDXD pero volveré... algún día. :cunao:

Y si hablas de guardarlo como reliquia a parte del COD4 también tengo ahí el RFOM. Con el me desvirgue en el on-line.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jajaja que masoca eres... yo cuando le daba me defendía bastante bien, no me soplaba la oreja cualquiera, pero porque era al único shotter que jugaba, durante 5 meses le otorgue dedicación exclusiva... ahora me costaría volver a ser el de antes, en un mes se pierde mucho y mas acostumbrado a otro, y entrar y morir como un conejo con lo que fui es demasiado para mi orgullo... XDXDXD pero volveré... algún día. :cunao:

Y si hablas de guardarlo como reliquia a parte del COD4 también tengo ahí el RFOM. Con el me desvirgue en el on-line.
XD XD XD Yo tambien me desvirgue con el RFOM, aparte de que conoci el online con el ;) (en la ps2 no tenia porque no fabricaban ya el adaptador ethernet para las antiguas, me puse el adsl tarde) Ese tampoco lo vendo ni de coña XD, que recuerdos :amor: Ahi ademas conoci lo que eran los clanes etc... lastima que todos del clan se pasaron al lado oscuro (Xbox) XD y me quede colgadico... Ahora ya paso de clanes, mucha gente se lo toma demasiado en serio. Yo prefiero jugar para pasarmelo bien y no echar la bilis cuando se pierde como hacen algunos :jeje: Ahora me lo paso en grande con los colegas sin torneos ni nada... En fins, a ver si sacan pronto el joio parche para el Battlefield. Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
XD XD XD Yo tambien me desvirgue con el RFOM, aparte de que conoci el online con el ;) (en la ps2 no tenia porque no fabricaban ya el adaptador ethernet para las antiguas, me puse el adsl tarde) Ese tampoco lo vendo ni de coña XD, que recuerdos :amor: Ahi ademas conoci lo que eran los clanes etc... lastima que todos del clan se pasaron al lado oscuro (Xbox) XD y me quede colgadico... Ahora ya paso de clanes, mucha gente se lo toma demasiado en serio. Yo prefiero jugar para pasarmelo bien y no echar la bilis cuando se pierde como hacen algunos :jeje: Ahora me lo paso en grande con los colegas sin torneos ni nada... En fins, a ver si sacan pronto el joio parche para el Battlefield. Saludos :hola:
Lo que nos hemos perdido por no conocer el on-line antes, pero mejor tarde que nunca. :victoria: Y lo de los clanes pienso igual que tu, esto solo es un juego. Los clanes se acaban masificando y acabas jugando con gente que ni conoces ni tienes ninguna afinidad. Y en segun que juegos estas mas rato haciendo el grupo, que si este se a caido, que si ahora entra otro, que invita a este y demas que jugando. XDXDXD Una locura.

Y el parche... que no tarden que es imposible jugar con ese lagazo que a veces estas por tirar el mando y todo. Y lo que mas jode es que oyes a los guiris jugar y no dicen nada de lag ni que les vaya mal, al contrario. joojoojoo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Aún no se han conseguido pruebas fotográficas del paracaídas???

Herensuge, no vendas el BBC, que aún quedan 6 meses para el Killzone 2 y yo espero que los de EA nos solucionen los problemas del lag y del micro pronto, pero no en una semana, no exijas tanto!!!! jejeje

Estoy con vosotros, lo de que el micro se te caiga nada más ponerte a jugar es una mierda, jugar con un amigo da igual porque no puedes hacer estrategias ni avisar ni nada.

Bikot, si no te he entendido mal, has dicho que los clanes y arreglar los micros sólo estarán para el modo conquista? Vale que estamos en agosto y no aptc currar, pero por Dios, que lo hagan para todo el juego!!!

Lo del lag es... :mad: bueno, no lo digo porque igual me tiran de aquí jeje
Da ganas de coger el monitor, la play, el mando y todo lo que tengas a mano y tirarlo por la ventana!!

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot, si no te he entendido mal, has dicho que los clanes y arreglar los micros sólo estarán para el modo conquista? Vale que estamos en agosto y no aptc currar, pero por Dios, que lo hagan para todo el juego!!!

Lo del lag es... :mad: bueno, no lo digo porque igual me tiran de aquí jeje
Da ganas de coger el monitor, la play, el mando y todo lo que tengas a mano y tirarlo por la ventana!!

Saludos!!
No hombre, si lo arreglan, arreglaran todo el juego, no se donde lo dije pero seguro que lo escribí como el culo y por eso lo entendiste mal.

Y lo del lag, innombrable... nos banearian de por vida por expresarnos en cuanto a este tema. GRRRRR!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo sigo sin nada de lag... Siempre que lo mencionais me conecto online para comprobar el dichoso lag, y ni rastro...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo sigo sin nada de lag... Siempre que lo mencionais me conecto online para comprobar el dichoso lag, y ni rastro...
Yo he estado jugando ahora un par de horas y nada de lag, pero lo he tenido que dejar que en la ultima si que empezaba a haber parones del copon y tenia que salir.

Que suerte popin. :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo he estado jugando en fin de semana he visto muchísimo lag, pero hoy martes parece que lo han solucionado he entrado en varias partidas y iba perfecto. Saludos :)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo sigo sin nada de lag... Siempre que lo mencionais me conecto online para comprobar el dichoso lag, y ni rastro...
Ayer lunes, a eso de las 17:30 jugue varias partidas, incluso saliendo del juego y volviendo a entrar y había un lag de la muerte, vamos, que dejé de jugar de lo horrible que era.

Pero luego a eso de las 21:00 le pregunté a un amigo que vi que estaba en el BBC y me dijo que ni rastro de lag, entré y efectivamente, se podía jugar de maravilla.

Yo tambien he visto lo del paracaidas... hace como que se abre ,pero despues se cierra y desaparece y solo cae el soldado al vacio.
Bueno, parece que el tema está ya más que confirmado, ahora sólo nos falta la prueba fotográfica. Hacemos un premio y el que publique la primera foto del paracaidas le regalamos una sesión de masajes y spa para reponerse del combate?? :p

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, parece que el tema está ya más que confirmado, ahora sólo nos falta la prueba fotográfica. Hacemos un premio y el que publique la primera foto del paracaidas le regalamos una sesión de masajes y spa para reponerse del combate?? :p

Saludos!!
Esa prueba fotográfica ya tarda, y con lo que nos va a costar el Spa ira de p.m. XDXDXD

Ayer no había nada de lag, y no creo que hayan hecho nada por solucionarlo, quizás menos afluencia de gente, pero sea por lo que sea, espero que siga asi. Crucemos los dedos. :victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ayer lunes, a eso de las 17:30 jugue varias partidas, incluso saliendo del juego y volviendo a entrar y había un lag de la muerte, vamos, que dejé de jugar de lo horrible que era.

Pero luego a eso de las 21:00 le pregunté a un amigo que vi que estaba en el BBC y me dijo que ni rastro de lag, entré y efectivamente, se podía jugar de maravilla.




Saludos!!

Pues podria ser por el tema de horario, porqué normalmente juego entre las 15:00h y las 16:30h, y por la noche a partir de las 23:00h
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé, pero algo están retocando en los servidores de EA.

Acaban de abrir un tema con problemas en el online del BBC porque estaban jugando y les han tirado.

Yo he intentado entrar ahora en my soldier de la web de EA y tampoco deja.

Saludos!!
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Yo tambien veo visiones, veo paracaidas, no solo desde el elicoptero sino tambien desde un colina de la montaña o de un segundo piso de una casa O.O
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
si q esiste es dandole a x repetidamente asta q llegas al suelo
os digo varias veces porq aveces no sale bien y te la pegas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Ellos hablan del Battelfield Bad Company 1, no del 2, por lo tanto no es tan simple ;) por no hablar de el reflote que habéis hecho xD
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
BATTLEFIELD BAD COMPANI 2

@Ride dijo:
Haber he leido en unos post mas atras una cosa que a puesto Jeeva de que se veia una cosa caer del helicoptero, eso que dices que es la mochila del paracaidas (creo) sera la bolsa del equipamiento del o delos que ivan en el helicopteros, aver si va a ser esooXD. De todas formas probare lo que dice Bikot

Saludos!!:victoria:
:baaa:NO CONSIGO COGER UN ELICOPTERO.¿COMO LO HAGO?
 
Superior