Paracaidas en el Battlefield Bad Company

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Haber he leido en unos post mas atras una cosa que a puesto Jeeva de que se veia una cosa caer del helicoptero, eso que dices que es la mochila del paracaidas (creo) sera la bolsa del equipamiento del o delos que ivan en el helicopteros, aver si va a ser esooXD. De todas formas probare lo que dice Bikot

Saludos!!:victoria:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi el juego me va perfecto pero en mi tele q es HD me dan bajadas de frame aveces
a vosotros os pasa ?, es curiosidad
me dado cuenta q eso pasa en muchos juegos por ejemplo en el pes y el assasin tambien hay bajadas
__________________
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Haber he leido en unos post mas atras una cosa que a puesto Jeeva de que se veia una cosa caer del helicoptero, eso que dices que es la mochila del paracaidas (creo) sera la bolsa del equipamiento del o delos que ivan en el helicopteros, aver si va a ser esooXD. De todas formas probare lo que dice Bikot

Saludos!!:victoria:
Lo he probado un par de veces y no he conseguido ni la chapa ni he visto paracaidas ni nada... habre visto visiones o yo que se ya.

En ocasiones veo paracaidas. XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Joer como estoy, ya tengo la chapa del parachutes... ni me di cuenta cuando me la dio, tanto hacer el gili... XDXD ahora solo me falta ver el mardito paracaidas.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He visto el paracaidaaaaaaaaas!!! jajaja Bueno, algo parecido... me ha dado por tirarme desde el helicoptero, darle al boton de salto para sacar el paracaidas, y mirar hacia arriba mientras caia al mismo tiempo que hacia una foto en caida libre... SI, TODO A LA VEZ!!! con un par!!! XDXDXD

La foto no ha salido, ni el zoom, ademas que si te matan desaparece el mensaje de descargando foto... y en caida libre,pues... pero cuando he mirado hacia arriba si mis ojos no me han engañado he visto dos cuerdas que iban hacia arriba, pero la tela del paracaidas no se veia. Ademas tenia la pantalla en rojo porque estaba medio muerto, pero la cuerdas juraria haberlas visto. Tengo que repetirlo. :victoria:
Gracias, alabado sea el Señor!!! No tengo visiones, no estoy loco!!!!!!!!!!!!!!!! :jeje:

Si, el paracaídas es muy chungo, vamos es una cosa blanca que va por encima del monigote, no está muy currado jeje

Haber he leido en unos post mas atras una cosa que a puesto Jeeva de que se veia una cosa caer del helicoptero, eso que dices que es la mochila del paracaidas (creo) sera la bolsa del equipamiento del o delos que ivan en el helicopteros, aver si va a ser esooXD. De todas formas probare lo que dice Bikot

Saludos!!:victoria:
RiDeOnE10 lo que veía era como un pegote blanco en forma de triangulo por encima del monigote, no a su espalda.

Yo tengo el logro y sólo me lancé del helicóptero a su máxima altura, creo que no le di a ningún botón una vez lanzado. Pero tampoco lo puedo asegurar.

Para salir de dudas tenemos que quedar con algún amigo y que uno coja el helicóptero, se suba todo lo alto que pueda y se lance, y el otro que esté abajo viendolo y le haga una foto al que se ha tirado y así habremos cazado a este OVNI que tanto se nos resiste :p

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Os prometo que sí que existe el paracaídas, lo he visto con mis ojos, y a parte en la web de EA, en My Soldier hay un apartado de Logros del MP y uno de ellos se llama "Darwin's Parachute" que consiste en caer 3 segundos con el paracaídas.
creo que necesitas unas buenas gafas ,por que ves visiones... jejeje, a ver lo que dice es que te dan el logro de "Darwin´s parachute" que consiste en caer durante mas de 3 segundos, y dice bien claro cuando consigues el logro que no es un paracaidas, osea que es el logro, ni mas ni menos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
RiDeONe10, a ver si me uno a alguna partida tuya o coincidimos y probamos a fotografiarnos lanzándonos con paracaídas...

Y si no te agrego a ti... jeeva_vlc y lo probamos. :victoria:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo también he visto gente en paracaidas. voy a probar hasta que me salga y traeré pruebas! XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
RiDeONe10, a ver si me uno a alguna partida tuya o coincidimos y probamos a fotografiarnos lanzándonos con paracaídas...

Y si no te agrego a ti... jeeva_vlc y lo probamos. :victoria:

Ok, pero yo hasta el domingo por la tarde no podré, que esta tarde me voy para la casa de la playa y vuelvo el domingo.

yo también he visto gente en paracaidas. voy a probar hasta que me salga y traeré pruebas! XD
Otro más que tb lo ha visto. Esto esta dejando de ser un expediente X, jeje

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Otro más que tb lo ha visto. Esto esta dejando de ser un expediente X, jeje

Saludos!!
Nu se nu se, esto esta derivando a una especie de alucinacion colectiva... habra que llamar a Iker Jimenez para que investigue XD XD XD. Por cierto... vaya pedazo M de actualizacion no? Si no han solucionado ningun problema del juego. Ayer a la noche me meti y el chat nada mas entrar en la partida se me fastidio, se me volvia a quedar congelada la pantalla... A quien se le ocurre sacar otro modo de juego antes de solucionar los problemas? Es una pena porque el juego esta de pm... pero meterte con colegas, no los oigas y encima se te quede parado y cuando vuelve a arrancar ya te han matado... Me esta decepcionando EA... Saludos :hola:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Nu se nu se, esto esta derivando a una especie de alucinacion colectiva... habra que llamar a Iker Jimenez para que investigue XD XD XD. Por cierto... vaya pedazo M de actualizacion no? Si no han solucionado ningun problema del juego. Ayer a la noche me meti y el chat nada mas entrar en la partida se me fastidio, se me volvia a quedar congelada la pantalla... A quien se le ocurre sacar otro modo de juego antes de solucionar los problemas? Es una pena porque el juego esta de pm... pero meterte con colegas, no los oigas y encima se te quede parado y cuando vuelve a arrancar ya te han matado... Me esta decepcionando EA... Saludos :hola:
siendote sincero, a mi no de ma errores,nuna se me ha quedao,se escucha bien...
De todas formas iban a sacar un parche que solucionara los problemas que tiene la gente como tu,suerte !!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
siendote sincero, a mi no de ma errores,nuna se me ha quedao,se escucha bien...
salu2!
Joer, enhorabuena, pues que sigas asi ;). Pues no se el porque, pero no soy el unico que le pasa. De hecho EA dijo que estaba desarrollando un parche para solucionar estos problemas, asi que son reconocidos... Pero vaya... que eso no quita que haya gente como tu que tenga la suerte de no sufrirlos ;). Ya sabeis... cada Play y cada juego es un mundo aparte XD. Aprovecha entonces porque hay partidas que son insufribles de verdad... y eso que tengo todo perfecto (NAT2, DMZ, etc...) y mis a compis de batalla lo mismo. Los cuelgues de pantalla no suele ser en todas las partidas, pero el chat... es lo que mas falla. En fins... a ver si sacan el joio parche porque a este paso lo voy a tener que aparcar o vender... Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por cierto... vaya pedazo M de actualizacion no? Si no han solucionado ningun problema del juego. Ayer a la noche me meti y el chat nada mas entrar en la partida se me fastidio, se me volvia a quedar congelada la pantalla...
Yo confío que lo de los arreglos del micro este en otro parche que estén a punto de lanzar, y este solo se concentrara en el conquest, porque si no ya les vale a los de EA. :baaa: Y lo del soporte de clanes no estaba incluido en este parche o esta incluido y yo no lo he visto?

A mi tambien se me cuelga y tengo algun paron, y el micro funciona los primeros 5 segundos y al entrar a la partida se muere y nunca mas se supo de el.

Y con perdón... se te hinchan las pelotas al ver que tenemos siempre la misma historia con todos los on-line, espero que todo esto no suceda con la segunda remesa de todos estos juegos que necesitan parche nada mas salir al mercado. :baaa::baaa::baaa:

Lo único que he visto que ha mejorado es lo de hacer fotos. Pero nada mas. joo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya te digo... yo esperaba el parche primero y como dices... no he investigado mucho pero no he visto nada de soporte para clanes. Despues de llevar mas de tres semanas esperando que me solucionen lo de la cuenta (para quien no lo sepa, con la cuenta principal que tengo no puedo conectarme, pero con otras cuentas si), mas esto... me estoy cabreando mucho con EA. Una pena porque el juego esta de pm. Mis colegas ya estan pensando en dejarlo aparcado, un juego que se basa en la estrategia y no puedas tener comunicacion es una p*** m*****, aparte de los cuelgues de pantalla. En fins... una semana de tiempo les doy para solucionarlo. Si no lo vendo XD. Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En fins... una semana de tiempo les doy para solucionarlo. Si no lo vendo XD. Saludos :hola:
Ni se te ocurra, como he dicho antes, es lo que tenemos que vivir con todos los on-line ahora por ahora, y si no es el BBC sera el COD5... ten paciencia hombre que en cuanto lo arreglen lo pasaremos de p.m. :victoria:

Y ya te digo que da rabia lo del micro, ayer jugando con Adri viendo como lo iban a matar y sin poder decirle ni mu... cagandome en todo... XDXDXD cuando funcione el micro este juego tendra otra dimension... enga, no desesperes.

Si quieres aparcalo pero no lo vendas. :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmmm vale... me lo pensare XD. Pero a este paso va a salir el Killzone 2 antes que el parche XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El COD4 ni se te ocurra ein? XD XD XD
Lo tengo en la estanteria desde hace un mes, y me gusta mas que el BBC en casi todo, pero sera que me estoy haciendo viejo, pero es que no puedo jugar bien y estar a la altura en dos shoters a la vez... o me acostumbro a uno o a otro, pero alternarlos me resulta imposible ya que no doy ni una. Ya te digo, la edad. XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD XD XD Yo tambien lo tengo aparcado, entre los viciaos que hay que son unos maquinas y el joio lag que tenemos con los guiris + que soy un pakete XD... lo tengo aparcadico. Pero no lo vendo ni por todo el oro del mundo. Tengo una relacion amor/odio con el que no veas XD. Pero de vez en cuando me gusta entrar a echar unos tirillos aunque para la segunda partida ya me ha saturado XD
 
Superior