Pues eso, para vosotros es bueno, yo lo he comprado hoy y la verdad lo encuentro un poco incomodo, ya que me duele al meterlo en la oreja, y ademas lo encuentro muy grande.Esa es mi opinion.
Saludos!!:hola:
el headset funciona muy bien pero hay momentos en que sentía dolor en el oido, por eso me pille el del Metal Gear Solid y estoy muy contento con él, practicamente no lo noto cuando lo tengo puesto...
a mi me gusta mucho el headset oficial de sony por la base de carga i por el diseño me gusta mucho pero la verdad es muy cara i la funcion la hacen todos igual
Que os duele la oreja? No se si lo meteréis a presión hacia adentro, pero no es necesario. Con que solo ajuste al principio del conducto auricular es suficiente, si oís demasiado bajo subidle el volumen . Para mi es bastante cómodo. Saludos.
Para mi y mis amigos que lo han usado o trabajan en tiendas es una estafa (bueno,estafa del todo no)... Puedes comprarte cualquier otro mas comodo,barato y bueno. Ps3 solo dice que si blue ray, que si sonido HD... y es todo para vender XD
Es incomodo, pero seguro, la bateria dura un monton tiene todo tipo defacilidades e interactua con el firmeware diciendo cuanta bateria te queda, etc. Yo me compreuno del game y se me jodio la bateria no duraba mas que 15 min y lo tenia cargando toda la noxe es una buena compra.
A mi me parece buenísimo, al principio me dolía la oreja al llevarlo un rato puesto pero ahora ya nada, y en cuanto a prestaciones y calidad por supuesto que es el mejor XD
yo lo tengo desde hace 6 meses y en ningun momento me ha resultado incomodo. Como han comentado, la batería dura mucho y no se escuchan ruidos de fondo. Para mi es una buena compra..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.